Hola guapa, animate que poco a poco ya verás c**o vas viendote mejor y mas animada y a la depre que le den tu piensa en positivo, aqui te dejo el estofado de pollo y patatas que comimos en casa el Lunes, espero que te guste, a mis niños les encanta y ya es raro que a los niños les gusten los guisos, pero este está muy rico:monike escribió:una pregunta, que receta de estofado habeis hecho? Pq la que viene en el libro de thx no lleva patatas.... :S
PATATAS CON CARNE
Ingredientes:
70 gr. de aceite de oliva
50 gr. de pimiento verde
100 gr. de pimiento rojo
150 gr. de cebolla
2 dientes de ajo (yo no le hecho)
300 gr. de carne (costillas, ternera, pollo, etc), yo use pechuga de pollo a trocitos, para que no haya tropiezos
400 gr. de agua
700 gr. de patatas peladas y troceadas
1 cucharada de pimentón
1 pastilla de caldo de carne
1 hoja de laurel
1 cucharadita de cominos (yo no le echo)
1/2 cucharadita de nuez moscada
pimienta
hojas de perejil picado
- Verter en el vaso el aceite, el pimiento verde, el pimiento rojo, la cebolla y los dos dietes de ajo y programar durante 5 minutos, temperatura 100º, velocidad 4
- A continuación poner la mariposa en las cuchillas, añadir la carne y rehogar 5 minutos, temperatura 100º, velocidad 1
- Agregar todos los ingredientes restantes y programar 25 minutos, temperatura 100º, velocidad 1
- Comprobar que la carne está tierna. De no ser así programar unos minutos mas. Antes de servier espolvorear con las hojas de perejil finamente picadas.