DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:
-
dina
- Cocinera/o

Anoche la vi conectada al mesenguer (ella puso el contacto aqui en el foro para q pudieramos preguntar dudas) se lo dije pero no me contesto
, si al mediodia no te dice nada, ponla tu, porque hay foreras que tienen q hacer la compra hoy.
La dieta c**o tu quieras, ya apetecera gazpachos ensaladillas, aqui en guada hace calor lleva 2 dias a ver lo que dura.

La dieta c**o tu quieras, ya apetecera gazpachos ensaladillas, aqui en guada hace calor lleva 2 dias a ver lo que dura.
-
ROCIO
- Repostera-pastelera/o

Buenos días chicas, al final ayer no pude entrar y deciros que esta semana no he perdido nada
TANGUERA 113-----SEMANA 2----0 GRS.
En fin, que le vamos a hacer, por lo menos no voy marcha atrás....ayer ya empec? la semana 3 y espero que me vaya mejor, desde luego en volumen me lo noto
Ya entraré a ver que dieta poneis, c**o han dicho ya que tenga cosas fresquitas y sea un poco light no? que llevamos dos semanas con hamburguesas, bikinis, etc.....
Y lo de la primavera y los ?nimos es verdad, yo tambiénestoy muy ap?tica y sin ganas de nada, tenemos que animarnos que va a hacer un fin de semana muy bueno....ala....a la calle todo el día....a tomar heladitos para merendar

TANGUERA 113-----SEMANA 2----0 GRS.
En fin, que le vamos a hacer, por lo menos no voy marcha atrás....ayer ya empec? la semana 3 y espero que me vaya mejor, desde luego en volumen me lo noto
Ya entraré a ver que dieta poneis, c**o han dicho ya que tenga cosas fresquitas y sea un poco light no? que llevamos dos semanas con hamburguesas, bikinis, etc.....
Y lo de la primavera y los ?nimos es verdad, yo tambiénestoy muy ap?tica y sin ganas de nada, tenemos que animarnos que va a hacer un fin de semana muy bueno....ala....a la calle todo el día....a tomar heladitos para merendar
-
inma23f
- Cocinera/o

MOLLETAS MUXO ANIMO REINA QUE LOS HOSPITALES, ES UN ASCO!!! NADA MAS ENTRAR EL OLOR ES HORRIBLE Y LO DE TU NI?A, AUNK ES UNA PUTADA MUXOS NI?OS PASAN POR ESO!!
TU ANIMATE, VERAS Q PASA PRONTO.
MIL BESOS WAPAAAAAAAAAAAAAA
POR CIERTO A VER Q DIETA HACEMOS... YO ESTOY DE ACUERDO CON ESO DE Q SEA LIGERITA Q YA EL CALOR APRIETA!!
JAJAJAJA

TU ANIMATE, VERAS Q PASA PRONTO.
MIL BESOS WAPAAAAAAAAAAAAAA
POR CIERTO A VER Q DIETA HACEMOS... YO ESTOY DE ACUERDO CON ESO DE Q SEA LIGERITA Q YA EL CALOR APRIETA!!
JAJAJAJA
-
dina
- Cocinera/o

-
cleoadriana
- Pinche de cocina

-
monike
- Subjefa/e de cocina