AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 04 Dic 2007 20:10

AUN QUEDAN HOY REGALITOS X VER ...ME ENCANTA TODO LO Q LLEGA :D

QUE SUERTE CELESTE CON T U AMIGA MARIHELLEN YO TAMB LA CONOZCO :D ES MUY MAJA!!

TRAMPO ESTOY c**o LOCA POR SABER EN Q CASA A CAIDO TU REGALITO...HABER SI LA SUBSODICHA ASOMA LA PATITA..QUE YA VA SIENDO HORA Q DIGA ALGOOO :duda:

RASSTA ANTES HICE UN LLAMAMIENTO PARA Q NO OLVIDEN PONER LAS FOTITOS Q HACE MUCHA ILUSI?N VER NUESTROS REGALITOS EN PANTALLA..HABER SI TU AMIGA NOS LEE..

SECRETARIA-II
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SECRETARIA-II » 04 Dic 2007 20:16

ImagenO ESCRIBES LO QUE TIENES PENDIENTE O CARA A LA PARED !

ImagenA TI TE TENGO EN EL PUNTO DE MIRA QUE ESTÉS MUY SUELTECITA Y YA TE HE PERDONADO UNA VEZ

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 04 Dic 2007 20:17

Salipebre escribió:
Mi amiga es... BOQUERONCITAAAA

??¿Hay madre que alegria Ana M?!!!

Cuando he abierto la postal para ver quien eras se me han saltado las lagrimas y eso que no habia abierto ni un regalo, que ilusión me ha hecho que seas mi amiga invisible :cry: :cry: :cry:

Bueno, empezemos por el principio que te vas a hartar de ver fotos.

Cuando ha llamado el cartero de he dicho al marinovio ??CORRE COGE LA CAMARA QUE ES MI REGALOOOO!!

Estaba yo tan tranquila comiendome una manzana y el cartero me dice "ya han llegado los reyes" y le digo siiiiiiii los estaba esperando :)

Imagen

Aquí abriendo el regalo...
Imagen

Mirando a ver que habia dentro mientras el marinovio le hacía una foto a la caja :lol:

Imagen

Aquí la foto de tooooodos los paquetitos y el sobre con la postal.
Imagen

Aquí haciendo ??HO HO HO!! c**o el Pap? Noel de la postal que me ha encantado :lol: :lol: :lol:

Imagen

Aquí estoy abriendo el primero de los regalos y se me ve la naricilla roja de haber soltao una par de lagrimillas al ver tu nick en la postal :coqueta:

Imagen

Aunque en esta foto tengo cara de este?ida te juro que me ha encantado la taza con mi nombre :D :D
Imagen

???EL PELA AJOOOOS!!! ???YA TENGO PELA AJOOOOOS!!! YUUUUPIIIII...

Imagen

Abriendo otro regalo...

Imagen

Unos jabones preciosos, que huelen... mmmm... super bien :D

Imagen

Aquí en medio falta una foto de un salero y un pimentero mon?ssimos de acero inoxidable :)

Un conjunto de delantal, manopla y agarrador chulisimo

Imagen

Me lo he puesto corriendo para hacerme la foto y...

Imagen

Ense?arte que me encantan los lunares y estos colores :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Aquí ya una foto de todo junto y se ven el salero y el pimentero

Imagen

Y por último enseñarte que la postal ya la tengo colocadita junto a una que me mandé hace unos dias seviyana_85 :)
Imagen

Supongo que por mis caras te habrás dado cuenta de que me ha encantado toooooodoooooo :coqueta:

Muuuuchisimas gracias corazón, me has hecho muuuuy feliz, me encantaria tenerte cerca para darte un super abrazo :D

Raquel guapisima, a mi si que me ha gustado ser tu AI :D
me alegro de que hayan gustado todos los regalos, los he ido buscando con mucha ilusión y tambien me gustaria estar cerquita de tú para darte muchos besos y muchos abrazos :beso: :beso: :beso: :beso:
me alegro que ya tengas pelaajos :lol: :lol: :lol: :lol:
y de verdad que no sabia que te gustaran los lunares :lol: :lol: :lol:
a mi tambien me gustan mucho :lol: :lol: :lol:
espero que disfrutes mucho de tus regalos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 04 Dic 2007 20:22

Celeste escribió:Estoy contentisima hoy cuando regrese de la calle en portero me dijo que tenia un paquete para mi y me quede :o :o y lo unico que se me ocurrio decir "Que alegria de mi amiga invisible" asi que el pobre hombre mi miro c**o si yo no estubiese muy bien de la cabeza :lol: :lol: :lol:
Y yo despues tan feliz y contenta con el paquete a mi casa :D :D :D

Y luego intentando saber quien era sin abrirlo, quien sera? :duda: quien sera :duda:

Y despues la duda solucionada, era de Marihellen :D :D :D que bien me encanta una Mallorquina, el padrino de mi hija tambien es Mallorquin.

Luego pues los regalos todos me gustan y ademas de los que se utilizan muchisimo, gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen[/url] La caja en donde venian

Imagen Uno de los regalos con un papel muy pero que muy celestial :lol: :lol:
Imagen El resto de los regalos emvueltos con unos papeles muy pero que muy bonitos

Y ahora tachan tachan los regalos sin los papeles
Imagen
No logro poner las fotos mas grandes.
Gracias por todos tus regalos Marihellen me gustan muchisimo y ademas espero seguir siendo durante mucho tiempo tu amiga ahora visible :beso: :beso: :beso: :beso:
Qué bien que ya te llegaron :) Me alegro que te gusten, la verdad es que mucho tiempo para hacerlo más personalizado no he tenido :( pero lo que te puedo asegurar es que están elegidos con mucha ilusión y esperando que te gustasen :D Un besazo muuuuuuuuuuy grande celeste, un placer haberte tenido de AI :) y espero que los aproveches pensando en tu amiga mallorquina :wink:
:beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 04 Dic 2007 20:23

Anda Boqueroncita la q t acaba de caer... :nodigona:

Secretaria haber si pones una sonrisa en tus labios anda y no seas tan tiesa!! :pelea: :pelea:

Imagen

haber si esto t hace dibujar alguna mueca parecida a una sonrisa...

Imagen

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 04 Dic 2007 20:24

luna_mj8 escribió:
QUE SUERTE CELESTE CON T U AMIGA MARIHELLEN YO TAMB LA CONOZCO :D ES MUY MAJA!!

size]
T? lo que eres es un encanto, especial y dulce...que yo tambiénte conozco :) :)

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 04 Dic 2007 20:27

Gracias Marihellen ojalá nos veamos en Mallorca..yo es q c**o tngo la comuni?n del niño y otra comuni?n por esas fechas..pues estoy asi,asi... :nodigona: pensando en q no pueda oir porque coincida... :beso: [/b]

SECRETARIA-II
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SECRETARIA-II » 04 Dic 2007 20:35

AUGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

M'AHOGOOOOOOOOOOOOOOOOO

NO PUEDO M?SSSSSSSSSSSSSSS

QUÉ VEOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PERO ES QUE ESTAS CHICAS NO SABEN LEER ????????????????

"ALGUIEN HA IDO HOY AL DENTISTA"....JUASSSSSSSSSSS

Imagen

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 04 Dic 2007 20:48

santandermiriam se que los de correos no dejan mensajes en el contestador, esos era de una empresa que estaba esperando unos jamones de trevelez y ya los tengo en casita.

Lo de correos he ido, tenía dos avisos, uno de venca y el otro no lo se, será del AI?? pues sigo sin saberlo. Cuando he ido uno si lo he cogido, pero el otro al ser un paquete azul y haber pasado hoy, esos los lleva los de Cartagena y mañana lo traer?n a los dolores, por eso decía el papel que pasara a recogerlo al día siguiente!

:evil: Otra vez con la intriga!!!!
Mañana desvelaremos el secreto de ver de quien es el paquete famoso, :lol: :lol: :lol: :lol:

Voy a hacer la cena, pero no escribais tanto que de esta mediodia a ahora van 10 paginas :o

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES - Foro Thermo

Mensaje por roski » 04 Dic 2007 20:48

luna 8) secretaria 8) trampo y todas que bien me lo estais haciendo pasar :lol: :lol: :lol: :lol: nunca pense que me iba a reir tanto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder