A mí tambiénme gustaría saber en qué quedé todo aquellollampec escribió:queria preguntaros c**o quedo lo de la ayuda las mas veteranas ya sabeis de que va nadie me ha dicho nada y me gustaria saber.
gracias![]()
DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:
-
flasita
- Cocinera/o

-
llampec
- Subjefa/e de cocina

tambien colaboraste? no soy mal pensada pero.....oye 10 euros son 10 euros ya se que los puse por que yo quise pero jolin que no me tomen el pelo.flasita escribió:A mí tambiénme gustaría saber en qué quedé todo aquellollampec escribió:queria preguntaros c**o quedo lo de la ayuda las mas veteranas ya sabeis de que va nadie me ha dicho nada y me gustaria saber.
gracias![]()
-
dina
- Cocinera/o

yo tb colabore y no se nada.llampec escribió:tambien colaboraste? no soy mal pensada pero.....oye 10 euros son 10 euros ya se que los puse por que yo quise pero jolin que no me tomen el pelo.flasita escribió:A mí tambiénme gustaría saber en qué quedé todo aquellollampec escribió:queria preguntaros c**o quedo lo de la ayuda las mas veteranas ya sabeis de que va nadie me ha dicho nada y me gustaria saber.
gracias![]()
-
azulradigal
- Ayudanta/e de cocina

monike no te pude contestar antes la receta de la pizza es la de camila yo hago la masa,la divido y guardo lo que sobra en tres paquetes(eso varia del tamaño que la haga) la estiro ,la pongo en la bandeja del horno con un papel vegetal debajo y la pongo en el horno precalentado mientras troceo los ingredientes, la saco que ya esta un poco durita le pongo el tomate y el resto de tropezones ,le pongo bien de queso y la meto al horno a 180 hasta que veo que esta fundido y gratinado el queso pruebala en casa eran fans de telepizza y ahora estan encantados con esta

-
cachisdiez
- Cafetera/o

-
cachisdiez
- Cafetera/o