Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
paoly
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paoly » 10 May 2007 18:18

ostadar escribió:
paoly escribió:
muchas gracias, yo lo se pero a veces dejas hasta de razonar, yo tengo dos niños una nena de 6 y un enano de 2 y yo c**o lo mismo que ellos y la cena es la que suelo hacer mas ligera, no c**o pan ni fruta ni dulces, pero desde siempre no porque me prive, y si hay que ir al burger pues se va, lo que pasa es que estos dias y sin saber porque empeze a subir de peso, no mucho pero cada dia un poquito y me obsesione y no veas de que manera, no te lo se ni esplicar, lei y mire todo lo que podria hacer y nada me gustaba hasta que vi esta dieta de comida normal c**o la que hago a diario en casa y me anime mucho mi marido esta hasta preocupado por mi y el lunes vamos a hacer la dieta los dos bueno comeremos los 4 pero los niños de otra manera ya sabes, a el le sobran c**o 15 kilos y dice que lo va hacer pero que no cree que comiendo eso adelgace pero que por provar no pierde nada, ya os contare de momento y de corazon muchas gracias de verdad un besote :beso: :beso: :beso: :beso:
Jeje yo estoy c**o tu marido (vaaaale, no hace falta que me mires así... él es tuyo y ademas lo adoras lo se...) yo tampoco me lo puedo explicar c**o es posible, pero oye funciona y adelante, que lo más que puede pasar es que en vez de 15 baje 0 jijiji pero habre disfrutado de la comida c**o un bebe :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: jajajajaj pos tienes razon y tambien relajarse un poco verdad??? jajajajaj animo a todos jejeje yo la primera :beso: :beso:

SILPANA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SILPANA » 10 May 2007 18:20

Muchas felicidades para esa niña tan preciosa que tienes.

SILPANA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SILPANA » 10 May 2007 18:23

laflor escribió:Mira que no me meto en ningún post que hable de bollos, tartas, helados, choclates,... vamos, en los que más me metía, pero me cuesta no entrar en alguno de los que ponen panes... y qué panes... es que parece que hasta se huelen. :nodigona:
S? yo ayer muy bien con mis lentejas y mi zumo para comer y mi pescado con verduras de cena pero... es que es entrar aquí y una engorda solo con mirar las fotos... que pintaza tiene todo... :cry:
Por cierto... que el domingo me lo voy a tener que saltar un poco porque es el cumple de mi costi y mi suegri hace comidita familiar... en fin... el 1/2 kilito que había perdido de ayer a hoy se ir? a la porrilla pero por lo menos no engordaré más.... Bueno chicas que os dejo que me espera el pescado con la ensalada y esta noche la super-ensalada completita.
:beso:
no te preocupes come al mediodia normal y en la cena come solo piña.

mabela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mabela » 10 May 2007 18:39

Hola el lunes comence la dieta, y estoy muy contenta, no me pese asi q no se si habre perdido peso o no, lo que si os digo es q creo q voy perdiendo algo de volumen, ahora una pregujtita?despues de la cena se puede comer algun yoghurtú gracias por tu dieta kissy. :plas:

anagil49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anagil49 » 10 May 2007 18:57

Pues yo tambiénme había apuntado antes, pero no me veo en la lista, así que me vuelvo a apuntar.
Empec? el 6-05-07.
Y muchas felicidades a tu niña y superfelicidades a ti por esos 2.700 y mej?rate de tu c?lico, que no se si hjabr? sido un colic?n de preguntas lo que has tenido, porque hija, vaya manera de prteguntar todas y tú contestando a todo el mundo. Eres estupenda.
Yo hasta ahora, en estos cinco días que llevo haciendolo he bajado 1 kilo, pero este fin de semana la voy a c......... pues tengo una celebraci?n de bodas de oro, que dura TRES DIAS COMPLETOS a base de comilonas. Espero no pasarme mucho, pero es inevitable que coger? lo perdido, si no algo más. Ya os contaré. :beso:

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

no

Mensaje por dulcera » 10 May 2007 20:02

Bueno...........tampoco creo yo que se tome hamburguesas todos los dias no?, es una vez a la semana y despues se compensa. Yo la veo muy bien, y si ya han perdido kg las que la han hecho...... :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: yo voy a probar a ver, quien me puede contestar lo que he preguntado antes?
es que esta noche cenar? espinacas, puede ser con ajitos rehogad así y el yorgur bio puede sustituirse por yogur desnatada 0%? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Otra pregunta, se puede tomar el helado magnun blanco? Gracias otra vez

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 10 May 2007 20:07

LANETA escribió:no es con animo de ofender pero ? realmente os funciona una dieta en la que cenais una super hamburguesa completa c**o las de mc donalds que tiene c**o minimo 700 calori así
no creo que sea muy bueno para salud cenar un dia una super hamburguea y al otro casi un kilo de piña, me parece super desestructurada.
un dia te hinchas a grasa y al siguiente de hidratos y azucares.
?realmente la habeis consultado con un nutricionista?
Perdona Laneta pero jamás se me ocurrir?a compartir aquí con más gente algo que no hubiera yo probado anteriormente y que supiera que funciona.
Esta dieta está hecha por una dietista. no me la he inventado yo.

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: gracias

Mensaje por kissy24 » 10 May 2007 20:09

dulcera escribió:Ante todo muchas gracias a silpana por el correo de ayer. Kissy felicidades a tu niña!!! y que cumpla muchos mas. Hoy he decidido empezar esta nueva dieta, a ver si lo he hecho bien.

comida: 2 filetes de pollo empanado y sopa del puchero (solo el caldo), esta noche es verduras y bio, voy a tomar espinacas se pueden rehogar con ajos? y despues en vez del bio puede ser yogur desnatado 0%?.

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: espero haber hecho bien la comida. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas
Lo has hecho perfecto.
Puede ser rehogada con ajos y el yogur desnatado o un heladito.

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

gracias

Mensaje por dulcera » 10 May 2007 20:25

Gracias kissy guapa, espero que te mejores :duda: :duda: :duda: :duda: me parece que estas pachucha no?, el helado magnum tambien? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Qué buena eres

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 10 May 2007 20:26

elastigel18 escribió:KISSY muchiiisimas felicidades para tu niña y cuidate guapa .....

-cuando dice frutos decos para la ensalada tambien puedes poner pas así??

-el cuscus se puede envez de pasta?????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
te lo pongo aqui por si no lo has visto :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder