OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 14 Dic 2007 21:51

grebeci77 escribió:Roski, te has retirado del rubio y enganchado al negro ?????

No me lo puedo creer. Cuando yo lo dejé fumaba negro y ahora no puedo conél, me rasca todo. Ahora estoy enganchadita al rubio.
no CONCHA DEJE DE FUMAR DEL TODO.............. EN NOVIEMBRE HIZO TRES AÑOS ME PROMETI QUE CUANDO TERMINARA EL TABACO QUE TENIA ENCASA LO DEJABA DEFINITIVAMENTE ...........Y YO FUMABA TRES PAQUETES AL DIA ((((((((((((EN LABORABLE )))))))))EN FIN DE SEMANA YA NI TE CUENTO ......... Y TOCO QUE TERMINE EL TABACO EL DIA 6 DE ENERO DE 2005 A LAS 10 DE LA NOCHE Y DESDE ESE DIA NO HE VUELTO A FUMAR .....UN BICO :beso: :beso:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 14 Dic 2007 21:53

Tartadegalleta, mira lo que has escrito: "si todas deberíamos hacer igual, caminar seis kil?metros al día, así te conservas de bien ".

Yo estoy de acuerdo en que el deporte debe ser muy sanito pero dime algo (y es la reflexi?n que yo me hago), tu has visto a alguien haciendo footing que se r?a?. No, verdad?...Pues cuando yo vea al primero, juro por mis ancestros que saldrá todas las mañanas a pegarme una paliza pero mientras tanto prefiero reirme y no empezar el día con esa cara de dolor.

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 14 Dic 2007 21:54

grebeci77 escribió:Roskitaaaaaaaaaaaa, que el paseo no te ha sentado muy bien hoy, eh???
Tu viste la peli bien vista????
Lo que el cartero hace es arrasar con todo lo que hay sobre la mesa para hacerse sitio aunque él no lo necesitaba, más bien para......la chica.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o A NO ERA UN ARRANQUE DE GENIO :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: TENDRIA UN ARREBATO DE ESOS QUE TIENEN ALGUNA VEZ LOS HOMBRES :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: COSA MUY NORMAL :duda: :duda: :duda: :duda: PIENSO YO :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 14 Dic 2007 21:56

Ya te contaré yo mi historia con el tabaco, pero en privado que no quiero comentarios.

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 14 Dic 2007 21:57

grebeci77 escribió:Tartadegalleta, mira lo que has escrito: "si todas deberíamos hacer igual, caminar seis kil?metros al día, así te conservas de bien ".

Yo estoy de acuerdo en que el deporte debe ser muy sanito pero dime algo (y es la reflexi?n que yo me hago), tu has visto a alguien haciendo footing que se r?a?. No, verdad?...Pues cuando yo vea al primero, juro por mis ancestros que saldrá todas las mañanas a pegarme una paliza pero mientras tanto prefiero reirme y no empezar el día con esa cara de dolor.

CONCHA A TI TE PARECE QUE YO NO TENGO BUEN HUMOR Y QUE NO ME RIO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: SI ME LO PASO MUY BIEN TODO ES EMPEZAR :lol: :lol: :lol: :lol: APARTE QUE YO NO HAGO FOOTING :up: :up: SI NO CAMINAR TODOS LOS DIAS Y NO SIEMPRE LOS FINES DE SEMANA MIS 6 KM ALGUN DIA MAS 8) 8) 8) UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII - For

Mensaje por roski » 14 Dic 2007 21:59

grebeci77 escribió:Ya te contaré yo mi historia con el tabaco, pero en privado que no quiero comentarios.
MUY BIEN :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: LA MIA FUE CORTA PERO INTENSA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 14 Dic 2007 22:00

No, si yo te entiendo, Roski, de verdad que te entiendo.
Y si, tienes muy buen humor.

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 14 Dic 2007 22:02

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a qui nadie a pillado lo de los cigarros negros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo no dije nada del cartero :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Yo tambiéntengo que dejar de fumar... pero me cuesta una barbaridad!!!

:beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 14 Dic 2007 22:07

grebeci77 escribió:No, si yo te entiendo, Roski, de verdad que te entiendo.
Y si, tienes muy buen humor.
GRACIAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 14 Dic 2007 22:08

danemfi, si es que cuesta un montón. Yo cada vez que me lo propongo tengo que desistir porque se me caen unos lagrimones c**o sandías.

Qué pasa con las fotos de los bebitos????....Venga, an?mate que a este paso se van a la mili y no los vemos.

Responder