DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 22 Ene 2008 14:08

Seta escribió:Quiero un n?mero!!! Espero que no sea tarde para apuntarme. :beso:
:beso:
TOMA ERES LA 56 :beso:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 22 Ene 2008 14:18

begotxu1: Qué razón tienes! desde luego no es ni aburrida ni mon?tona ni nada por el estilo, es genial, ya ha vuelto mi buen humor solo de empezar la dieta jajajaja

jelenacabral: Realmente es increible que así bajemos de peso, pero yo doy fe de ello porque en el post anterior la hice y bajé por lo que... paso de dietas que no te dejan ni comer ni disfrutar ni nada! en cuanto a tu firma prueba a ponerla así

Código: Seleccionar todo

[img]http://img244.imageshack.us/img244/2069/glitteryourway3c410cb3ef4.gif[/img]
para que te aparezca
Imagen

monike: Muchos ?nimos, que si ahora no te aburres más adelante tampoco! ya verás c**o se notan los resultados! y no solo en el peso sino en la ropa porque desinfla..... que no veas :)

brownie: Mmm lo del kiwi no me acuerdo, sí recuerdo el mel?n.. . pero la piña que te sobra puedes cortarla en rodajas y meterla en el congelador, cuando la sacas (claro, con tiempo) queda estupenda!!

soniabui: Lo del desayuno voy a dejar que kissy lo responda porque c**o siempre hay confusiones en eso... mejor que responda la experta en la materia. En cuanto a tus espaguetis puedes comer lo que sea y el yogur el que más te guste siempre y cuando no tenga frutos secos :) y pregunta lo que quieras que entre una y otra te responderemos!

Seta: Jeje nunca es tarde para apuntarse!!!

nisuma: No estoy totalmente segura pero me suena que en alguna otra ocasión kissy comentú que el zumo de la mañana no se puede sustituir por la pieza de fruta... pero bueno no estoy del todo segura de eso y en cuanto al tiempo entre una cosa y la otra... estará bien saberlo por si algun día nos despistamos las demás jejeje

Ague: de los 7 días que viene en la dieta para esta semana puedes escoger el día que más te convenga. En cuanto a cómo poner lo de la firma si me env?as un privado (para acordarme) te env?o un "manual" que escrib? para el foro anterior y que funciona igual igual ahora :)

Bueno chicas os dejo por ahora, a ver si a la tarde/noche me pego otro paseo begotxu1 ya te has buscado buen trabajo junto con kissy jejeje, a ver si os puedo echar una mano (tranquilas, al cuello no) con las respuestas. Kissy!!!! otra vez qué con todas nuestra Diosa tanguera!!! ayyy qué ilusión me hace!!! jeje :plas: :plas: :plas:

jelenacabral
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jelenacabral » 22 Ene 2008 14:24

muchas gracias ostarda, he puesto la firma c**o me dices con este mensaje lo probare a ver que tal
:beso:

jelenacabral
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jelenacabral » 22 Ene 2008 14:26

nada que no consigo que me salga la firma, haber ahora

jelenacabral
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jelenacabral » 22 Ene 2008 14:27

por fin, muchas gracias por tu ayuda

:beso: :beso: :beso:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 22 Ene 2008 14:29

yo he empec? la dieta pero con endocrino... que me puedo apuntar a ser tanguera aunque no siga la misma dieta que vosotr así? Ir? cogiendo recetas para darme ideas...

La mía es bastante estricta. La apunté por si a alguien le interesa...

07:00h cafe con leche
10:00h minibocadillo (puede ser de jamón serrano, york, pavo o queso fresco)
13.00 1 pieza de fruta
16:00
1ª plato: sólo verdura
2ª plato: carne o pescado
18:00 1 pieza de fruta o yoghurt desnatado
22:00
ensalada (sin carne, ni lacteos, ni atun, NADA, solo eso, ensalada)

y ya esté! jejeje
tengo prohibidas las patatas, el pan (solo se permite el trocito del minibocadillo), la pasta, el arroz y las legumbres.
La carne solo puede ser ternera, potro o pollo.
Entre horas si tengo hambre pues sólo puedo tomar tú (me los he comprado sin teina para no ponerme nerviosa si me tomo muchos, pero de momento solo tomo 1 al día si llega)

En 4 días he perdido ya 2 kilos :lol:

QUE PUEDO O NO PUEDO SER TANGUERA?? :nodigona:

marianki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marianki » 22 Ene 2008 14:40

sipos escribió:
marianki escribió::( :( :( :( LO PEOR EL AGUA SIN TOMAR UN CAFECITO :nodigona:

ES LO PEOR SOLO UN VASO Y MADIO A VER MAÑANA YA OS CONTARE
YO PONDRE EL LUNES LO KE PIERDA NO PORKE ME DE VERGUENZA PERO SON POKITOS LOS KE KIERO PERDER
ADEMAS TAMBIEN SE APRENDE A COMER ESO ESPERO :lol: :lol:
DIME PORFI DAME LA DIRECCIÓN DE DONDE AS HECHO LA FIRMA

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

SI PINCHAS EN MI FIRMA TE SALE DONDE :lol:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 22 Ene 2008 14:53

nisuma escribió:hola Kissy, que alegria volver a saber de ti. Esta claro que esto sin ti no funciona, nos eres imprescindible. Tengo dos preguntitas para cuando puedas: 1ª Sabes cuanto tiempo minimo tiene que pasar entre comidas, es que a veces el almuerzo o la merienda se me juntan con la comida principal y puede que solo pase hora y media
2ª en el desayuno supongo que el zumo se pueda sustituir por una naranja u otra fruta y luego el cafe con leche y el bocata ¿verdad?. muchas gracias
muchas gracias nisuma! Pero nadie es imprescindible! jajaja y menos yo!!! Yo simplemente me limito a poneros el menú semanal!

A ver, entre comidas mínimo una hora larga larga.....
El zumo lo puedes sustituir por naranja o kiwi. y si, luego cafe con leche y bocata. Yo lo hago al rev?s, primer leche y luego el bocata con el zumo. pero las dos formas están bien.

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 22 Ene 2008 14:54

brownie escribió:buenassssss, una preguntita, para hoy he elegido el menu 6 y para cenar tengo pescado y piña, puedo sustituir la piña por kiwis?? siiiii ya seeee me direis q intente comer lapiña q es mu buenaaa, pero es q ademas de no gustarme mucho, esta semana solo hay piña un dia, y nosotros entre dos no nos comemos una piña y menos para cenar, por lo q me quedaria un buen trozo q tendria q tirar, y la de lata no me gusta.... asi q puedo comer un kiwi??? o dos?? :duda: :duda:
Si puedes sustituir lap i?a por kiwi. Pero mira, en caprabo y en algunos supermercados más , venden unas latas de piña en su jugo que son individuales, en mercadona tambiénlas he visto, y van 3 rodajas en cada latita. La piña es más diur?tica que el kiwi!

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 22 Ene 2008 14:56

soniabui escribió:Buenas:

Soy la tanguera 49 y mi maridin tambien haré la dieta, aunque no sé si hace falta asignarle numero, ya que él no se conecta al foro.

Mi peso inicial son 69 y debería quedarme en 62-63. Mi marido pesa 79 y deberia pesar 68. (vaya par de gorditos!!)

Ayer empezamos y mi marido alucina con la dieta... se puso morado de sopa!!!

Pero me surgen algunas dudas...

1. Yo por la mañana tomo la leche con eko, ya que dejé el café con mi ultimo embarazo... puedo tomar eko?

si, puedes tomar eko

2. no acabo de entender el desayuno...
primero dos vasos de agua
después zumo o café con leche
y qué comemos? a escoger entre:
a) un bocadillo de 40 gr de pan con pavo o jamon salado
b) dos tostadas integrales?

y a media mañana? lo que no haya comido en el desayuno?

y las tostadas pueden ser de pan de molde tostado o deben ser biscotes? es que los biscotes son mas chiquitines... :nodigona: y con algo o sol así

Puede ser pan de molde en las tostadas. A ver, a 1ª hora el zumo o café con los 2 vasos de agua y luego el bocadillo o tostadas.. les puedes poner un poco de mermelada de ciruela, pero poquita...
por favor me podeis aclarar el desayuno y la media mañana?

es que para nosotros es basico, ya que mi marido hace mucho ejercico físico en el trabajo y necesita comer, y yo desayuno a las 7h hago la media mañana a las 12 y no c**o hasta las 16h!!

Hoy me tocan los macarrones... (bueno tengo espaguetti que sobraron del domingo...) supongo que serviran... tienen carne picada y salsa de tomate... puedo comer todos los que quiera? y luego un yogur qualquiera? no hace falta que sea bio, no ? a mi marido le gustan los de frutas...

cuantas preguntas!! Bueno quiz? tambien le sirvan a alguien mas...

un beso y gracias por vuestra paciencia :beso:
No hay problema en que sean espaguettis y puedes comer tantos c**o quieras.

El yogur, tambiénpuede ser el que quieras, pero mejor bio por el baño :nodigona: :lol:

Responder