Os pido reikis, energias, rezos..(M?s novedades p?g.54):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 24 May 2008 13:14

Animo, ya veras c**o sales de esta también. :beso: :beso: :beso:

ainona
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ainona » 24 May 2008 13:47

Muho ?nimo!!!!
Un abrazo muy fuerte

Nuba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nuba » 24 May 2008 18:28

T? tranquila, verás, c**o tambiénse recupera tu padre de esta.

Mucho animo y fuerza.

:beso: :beso:

ZORIX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ZORIX » 25 May 2008 12:20

Animo veras c**o lo de tu padre sale todo bien.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 25 May 2008 18:54

Bueno chicas, por fin puedo traer noticias 'buenas'.

Montse ya no está en la UCI, y seguía igual.... pero ayer mi hermano fue a verla y justo fue el médico a la habitaci?n cuando estaba él. Montse ya abre los ojos, poco, pero los abre y mueve los dedos de la mano, sigue en coma, pero le dijeron (el pobre no lo entendi? bien con los nervios) que esta en coma pero que está consciente... Tiene un nombre pero no ha sabido decirmelo y yo tampoco lo sí. Le han quitado ya la sedaci?n y el próximo domingo ir? con él a verla.

Venga Montse cariño, un último esfuerzo que ya estés más cerca de salir de toda esta pesadilla definitivamente.

Gracias por las energ?as, los reikis y los pensamientos hacia ella, ahora queda un último empuj?n para Montse.

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 25 May 2008 19:11

:) Que bien kissy, cuanto me alegro de que poco a poco vaya reaccionando, :D nos hemos puesto muy contentos con esta noticia. :) Ahora vamos a seguir enviando energ?a para que se recupere del todo y no le queden secuelas :wink: En cuanto la veas ya nos cuentas :up:
Espero que tu padre siga mejorando :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por CARILEYNE el 26 May 2008 19:01, editado 2 veces en total.

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 25 May 2008 20:53

kissy24 escribió:Bueno chicas, por fin puedo traer noticias 'buenas'.

Montse ya no está en la UCI, y seguía igual.... pero ayer mi hermano fue a verla y justo fue el médico a la habitaci?n cuando estaba él. Montse ya abre los ojos, poco, pero los abre y mueve los dedos de la mano, sigue en coma, pero le dijeron (el pobre no lo entendi? bien con los nervios) que esta en coma pero que está consciente... Tiene un nombre pero no ha sabido decirmelo y yo tampoco lo sí. Le han quitado ya la sedaci?n y el próximo domingo ir? con él a verla.

Venga Montse cariño, un último esfuerzo que ya estés más cerca de salir de toda esta pesadilla definitivamente.

Gracias por las energ?as, los reikis y los pensamientos hacia ella, ahora queda un último empuj?n para Montse.

Pues es una buena noticia, espero que se vaya recuperando y esto quede en un mal recuerdo, es joven y tiene mucha vida por delante, así que su fuerza vencer? :beso: :beso:

maribel2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maribel2 » 25 May 2008 22:28

ME ALEGRO MUCHO, SEGURO QUE CONTIN?A MEJORANDO. ÁNIMO Y SUERTE :beso:

cachisdiez
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cachisdiez » 25 May 2008 22:55

Me alegra mucho estas noticias tan buenas :D ,veras c**o de ahora en adelante todo se vera de otro color. Espero q respecto a tu padre tambien sea todo positivo y quede en un susto :up: :up: :beso: :beso: Y no decaigas q ue en estos momentos todas las fuerzas son pocas :beso: :beso:

ALICIAGO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ALICIAGO » 25 May 2008 23:04

:( :( :( :( animo guapa, resaremos esta noche por ella,seguro q se pondra bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: : :cry: beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder