POST DE GUSTOS PARA EL AI DE ESTE A?O!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 29 Sep 2008 19:15

:o :o

pues yo no se :duda:

a mi la verdad no se si sere una excepcion pero con todo mi problema que tuve y he tenido de empezar de cero ... y me encanta la cocina , echo mucho de menos lo que tenia ya que usaba todo y ahora tengo lo imprescindible y siempre les digo a mis hijos que no me regalen nada de uso personal pues ya ropa me he ido comprando lo justos pero tengo, joyeria no uso ademas saoy hiperalergica y manualidades me las hago yo todas , peroooooo cositas para cocina ,,,, no tengo casi nada aparte de la tmx y una olla a presion y algun molde de cristal para el horno y microondas y el pelajos tambien lo tenmgo... pues siempre les digo cuando tengais algo que regalarme que sea para usarlo y yo usar en la cocina he ir recuperando cositas cuchillos bandejas moldes bueno de todo que tenga que ver que ellos saben que ya no tengo, asi que yo pienso que cada AI investigue y regale lo que le dicte el corazon pero no cerremos el asunto cocina por que hay chicas nuevas o no tan nuevas c**o yo :lol: :lol: :lol: que estamos a dos velas y al ver los podts de recetas a veces nos faltan cositas y si te lo regalan con amor aun es mucho mas emocionante asi que no soy partidaria de cerrar las cositas de cocina y ademas hay un amplio abanico donde elegir y para saber a quien le hace mas falta es viendo los post de las que tienen muchas cosas o las que no tienen no se es una idea , ademas algien ha dicho que cada bez que cojas ese cuchillo o esas tijeras o cualquier utensilio regalado por una amiga del forp siempre pensaras en ella

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 29 Sep 2008 21:05

Que se pierdeeee

:up: :up: :up: :up: :up:

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 29 Sep 2008 21:12

Uys, el próximo apuntado es el 200!!!!!!!!!! Quién será?????????

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 29 Sep 2008 21:32

Yo tengo un monton de cosas de cocina pero a mi no me importaria que fuese de cocina o relacionado con ella.
Tambien me gustaría que fuese algo hecho por ella ( a ser posible).
Lo que venga será bien recibido porque seguro que lo ha mandado con ilusión y cariño, igual que haremos tod@s
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 29 Sep 2008 22:39

Ya os hab?is aburrido????????? Ya estéis tod@s apuntad@s?????????? ?nimo!!!!!!!!

CSI-AmigoInvisible
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CSI-AmigoInvisible » 29 Sep 2008 23:31

MARIJOSE78 escribió:Ya os hab?is aburrido????????? Ya estéis tod@s apuntad@s?????????? ?nimo!!!!!!!!
De aburrirse, nada. :wink:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 29 Sep 2008 23:34

Aburrirnos??? para nada????? :beso: :beso: :beso:

CSI-AmigoInvisible
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CSI-AmigoInvisible » 29 Sep 2008 23:57

c**o SantanderM pedía que el CSI investigase más, le hemos hecho caso:

SantanderM tiene un perro precioso, que lo sep?is. Mejor dicho, una perrita, que se llama Maya.
Imagen

No le gustan demasiado las cosas de Eroski? (al CSI tampoco :wink: )

Lleva gafas. Y tiene el pelo largo y rizado. Es muy guapa. :coqueta: Ya dijimos la otra vez que le encantan los pendientes.

Ojo: no le regal?is maquinitas de hacer pasta, que le da una pereza tremenda. :lol: :lol: :lol:

Le gustan las conservas caseras. Sobre todo, las que se preparan en tarros chulos, con pañitos bordados, y esas cosas.

Puede que le apetezcan algunas cucharit así

A lo mejor le viene bien un doblador de camisetas. :wink:

Y le gustan los buenos libros de cocina.

SEGUIREMOS.... :D

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 30 Sep 2008 01:03

:up: :up:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 30 Sep 2008 08:18

:) :) :) :)

Muy buenas,.....se puede :nodigona: :nodigona:

Hace dias ...que de vez en cuando os leo, pero solo de vez en cuando :lol: :lol:

Somos tantas ...que no doy a basto :dientes:

Pero voy a dar alguna pista...que soy yo muy "rarita" ...no me gustan las cosas rimbombantes ni muchos adornos.....me va lo sencillo y simple.
Bueno la ceramica, me gusta mucho la rustica.

Pero de cocina, yo creo que me gusta todo o casi todo... :nodigona: creo que no me falta de casi nada, pero no le hago ascos a repetir...incluso en pelaajos.... :pelea: que se mancha por dentro enseguida y :coqueta: tener otro de rpuesto para cuando son muchos, tampoco está mal.

Libros, me encantan...pero c**o no creo que con 15 euros...podamos mucho .... :nodigona: a menudo precio están los libros.

Todo detalle hecho por una...es de agradecer. Es mi primera AI.
No soy muy dada a estas cosas, pero me apunto ....eso no quiere decir que no me gusten los regalos :coqueta:

Menudo rollo ..... pero que conste que ya estoy mirando las cosas....pensando en que ponerle a mi AI.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder