LOS REGALOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 09 Nov 2005 19:14

eucecas escribió::( otro dia que pasa y sin noticias en el buzon...y es que llevan retraso que lo se.... :evil: ...en fin no voy a desesperar...no voy ha desesperar...no voy a de... ... ... ... ... :wink:
me uno a ti,yo aun nada de nada

nurin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nurin » 09 Nov 2005 19:25

Erruki escribió:Tachan!!! quien me ha enviado un sobre verde? ???Ya lo tengo!!! jope que ilusión ha llamado mi cartera y me dice tiene un certificado,lo he estado esperando cómo si fuesen los reyes magos.

Para Nuria de S C.l.ma :beso: :beso: :beso: muchisimas gracias me ha dado gran alegría. :D :D :D no puedo poner la foto por que no está mi reportero cuando venga lo pongo :wink: y os dejo con la intriga ea que me quiero fotografiar con ello.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Para ti Nuria
[img] :wink:
ERRUKI guapa con el trajin de ke me iba para el trabajo se me kedo la carta en la bolsa y me di cuenta cuando sake la comida al llegar al mismo. :cry: Te la he mandado hoy mismo,Espero ke te haya gustado mi humilde regalito pero esta comprado con Amor y envuelto con más Amor todavía :wink:
vayan todos estos besos para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: [/img]

ESTHERPQ
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ESTHERPQ » 09 Nov 2005 19:27

Y ESTO DE LOS REGALOS?? ES QUE SOY NUEVA POR AQUI. ES UN CONCURSO O ALGO ASI???

UN BESOTE A TODAS :coqueta:

devika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por devika » 09 Nov 2005 19:46

:dientes: Bueno por fin he puesto mi regalo, atencion Asturias, va de camino, no lo he podido poner antes porque c**o ando malita :cry: , y si me da el dolor no me puedo nimover hoy estoy mejor y he salido a ponerlo, aunque no tenia ni precinto, ni papel marron para envolver, pero lo he soolucionado todo y mi amiga invisible lo recibira prontoooooooooooooooooooooo...., ya me contaras!!!!!!!. :beso: :beso: :beso: .

A mi no me ha llegado nada todavia :( , espero............ :duda:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 09 Nov 2005 20:10

devika escribió::dientes: Bueno por fin he puesto mi regalo, atencion Asturias, va de camino, no lo he podido poner antes porque c**o ando malita :cry: , y si me da el dolor no me puedo nimover hoy estoy mejor y he salido a ponerlo, aunque no tenia ni precinto, ni papel marron para envolver, pero lo he soolucionado todo y mi amiga invisible lo recibira prontoooooooooooooooooooooo...., ya me contaras!!!!!!!. :beso: :beso: :beso: .

A mi no me ha llegado nada todavia :( , espero............ :duda:
No te preocupes, no eres la unica :( Yo tampoco he podido mandarlo hasta hoy, y casi casi que llego tarde al correo, pero por fin ha salido. Espero que a mi amiga le guste, le he puesto mucha ilusion. :wink:
Y a ti te deseo mejoria. :beso: :beso: :beso:

maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria72 » 09 Nov 2005 20:39

ESTHERPQ escribió:Y ESTO DE LOS REGALOS?? ES QUE SOY NUEVA POR AQUI. ES UN CONCURSO O ALGO ASI???

UN BESOTE A TODAS :coqueta:
Hemos jugado al amigo invisible, a ver si a proxima vez te apuntas..........
Y BIENVENIDA :beso:

tiitanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tiitanita » 09 Nov 2005 20:56

:lol: :lol: vamos a hacer todos los bombones y gominolas con forma de fresitas, que exitazo ha tenido esa cubitera. :lol: :lol:

El mio ha salido esta mañana, que perdone mi amiga invisible por el retraso, pero no he podido mandarlo antes.

Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ana69 » 09 Nov 2005 21:41

rociobrujita1 escribió:
eucecas escribió::( otro dia que pasa y sin noticias en el buzon...y es que llevan retraso que lo se.... :evil: ...en fin no voy a desesperar...no voy ha desesperar...no voy a de... ... ... ... ... :wink:
me uno a ti,yo aun nada de nada

Yo tampoco... :(

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 09 Nov 2005 22:04

Yo tampoco, nada de nada, que le pasa a mi cartero? no se acuerda de mi? estará de vacaciones? :(

Esperar?, estoy nervi, nervi.... :) :) :)

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 09 Nov 2005 22:07

:nodigona: Yo tampoco se nada de mis amig@s invisibles, pero nada, nada,
nada....... :nodigona:

Responder