me uno a ti,yo aun nada de nadaeucecas escribió:otro dia que pasa y sin noticias en el buzon...y es que llevan retraso que lo se....
...en fin no voy a desesperar...no voy ha desesperar...no voy a de... ... ... ... ...
LOS REGALOS:
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
[img]Erruki escribió:Tachan!!! quien me ha enviado un sobre verde? ???Ya lo tengo!!! jope que ilusión ha llamado mi cartera y me dice tiene un certificado,lo he estado esperando cómo si fuesen los reyes magos.
Para Nuria de S C.l.ma![]()
![]()
muchisimas gracias me ha dado gran alegría.
![]()
![]()
no puedo poner la foto por que no está mi reportero cuando venga lo pongo
y os dejo con la intriga ea que me quiero fotografiar con ello.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para ti Nuria

ERRUKI guapa con el trajin de ke me iba para el trabajo se me kedo la carta en la bolsa y me di cuenta cuando sake la comida al llegar al mismo.

vayan todos estos besos para ti

-
- Ayudanta/e de cocina

A mi no me ha llegado nada todavia

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
No te preocupes, no eres la unicadevika escribió:Bueno por fin he puesto mi regalo, atencion Asturias, va de camino, no lo he podido poner antes porque c**o ando malita
, y si me da el dolor no me puedo nimover hoy estoy mejor y he salido a ponerlo, aunque no tenia ni precinto, ni papel marron para envolver, pero lo he soolucionado todo y mi amiga invisible lo recibira prontoooooooooooooooooooooo...., ya me contaras!!!!!!!.
![]()
![]()
.
A mi no me ha llegado nada todavia, espero............

Y a ti te deseo mejoria.

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar: