AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES - Foro Th

Mensaje por marsu » 05 Dic 2007 07:30

Estoy muyyyyyyyyyyyyyyy contentaaaaaaaaaaaaaa!
Ayer al mediodía cuando llegu? a casa tenía el papelitoooooooooooo de correoooooooooooooooos lalalala ( estoy cantando)

Sin subir más escaleras del rellano... me dí media vuelta, volví a cojer el coche... me encontré a mi chico que pleg? temprano y me dice: pero donde v así y le digo a correos.. y me llevé él y tenía un paquetito para miiiiiiiiii!
Que ilusión...!!!
llego a la ventanilla y me mira con cara de pocos amigos y me dice que esto lo tengo que recoger mañana porque el aviso es de hoy... y le digo con cara de pena : hombre... que es un regalo que espero... no me haga venir otro día que no puedo... además ya han llegado los repartidores y teneis todo aqui en almacen ... que lo sí yo que a las 14 c**o muy tarde ya estan de vuelta de repartir...
Y me dió mi paqueteeeeeeeeeee!
Llego al coche donde me espera y me dice: bueno y que esperas para abrirlo... así que en el coche lo abr?.
Es MERCHE de Mendavia pero no me pone su nick del foro así que o me lo dice ella misma cuando lea este post o bien se lo tendré que preguntar a Bayahibe....ainsssssssssss!

Llego a casa... y ZAS! la c?mara se me ha muerto... la lente de dentro está desenfocada... así que he tenido que hacerle la foto con el movil.

Siento la calidad de verdad... porque quería hacer unas fotos bien chulas.

Me ha regalado un aceite de oliva extra virgen y aceite bals?mico de mídena ambos con denominación de origen con un soporte de madera te?ida negra muuuuuyyyy chulo y luego una cosa que no había visto antes...un condimiento para las comidas... y que además de muy preciado no se encuentra facilmente me dice...que me va a tener que echar una mano porque no sé c**o se usa... y no quiero usarlo mal ni deperdiciarlo... que es c**o oro en paño.

Bueno después de todo este rollo... aqui la foto... de nuevo disculpad porque está hecha con el movil....

Imagen :dientes:

De nuevo te digo que MERCHE de Mendavia me ha gustado un montonazo tu regalo... y tu cartita y postal... pero aparecete y dime quien eres en el foro para darte las gracias diriji?ndome a ti y porfa dime c**o usar este condimento que lo tengo que usar ya!
:lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por marsu el 05 Dic 2007 08:09, editado 1 vez en total.

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 05 Dic 2007 07:52

uyyyy, qué alegría, marsu :D ?Así que lo abriste en el coche? :pelea: (Otra que yo me sí se aguantú hasta llegar a casa :nodigona: :lol: :lol: :beso: ).

Tu AI, es odili, más maja ella, que la conozco :D :D :D :D

lontxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lontxa » 05 Dic 2007 07:56

Hola Marsu:

Pues Mendavia está en Navarra. Yo tambiénle regal? a mi AI una botellita de vino Ochoa, pero en este caso de Moscate. Está de bueno c**o para volverse alcoholica :lol: :lol: :lol: :lol:. El aceite Alfaro es una autúntica Delicatissen. Lo uso en ocasiones muy especiales. Tu AI ha tenido un gusto exquisito.
:beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 05 Dic 2007 07:56

Nefer64 escribió:uyyyy, qué alegría, marsu :D ?Así que lo abriste en el coche? :pelea: (Otra que yo me sí se aguantú hasta llegar a casa :nodigona: :lol: :lol: :beso: ).

Tu AI, es odili, más maja ella, que la conozco :D :D :D :D
Es Odili????
Que bien con lo que la leo!!!
Osea que tú tambiénlo sabías ehhh? :pelea:
me ha encantado que sea ella ya que la conozco de leerla y ver las cositas tan ricas que hace en la cocina.

Ahora mismo le envio un privi...

gracias wapaaaaaaaaa! :beso: :beso: :beso:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 05 Dic 2007 08:01

Qué va, no lo sabía, pero Merche, y de Mendavia, (no Mendivia :lol: ), la conoc? en la kedada de Estella, y es genial, genial :D

Qué vicio de regalos están saliendo :) :) :) :) ??¿Y los que quedan todavía!!!!!! :o

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 05 Dic 2007 08:05

lontxa escribió:Hola Marsu:

Pues Mendavia está en Navarra. Yo tambiénle regal? a mi AI una botellita de vino Ochoa, pero en este caso de Moscate. Está de bueno c**o para volverse alcoholica :lol: :lol: :lol: :lol:. El aceite Alfaro es una autúntica Delicatissen. Lo uso en ocasiones muy especiales. Tu AI ha tenido un gusto exquisito.
:beso:
Pues es que el aceite huele de bien... que rico! de verdad! y el vinagre de modena... solo entra ese en casa desde que lo provamos!

Que tenía muy buen gusto lo intuña ahora lo he comprovado! :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 05 Dic 2007 08:06

Nefer64 escribió:Qué va, no lo sabía, pero Merche, y de Mendavia, (no Mendivia :lol: ), la conoc? en la kedada de Estella, y es genial, genial :D

Qué vicio de regalos están saliendo :) :) :) :) ??¿Y los que quedan todavía!!!!!! :o
Ostras me he colao!
MENDIVIA... pues ahora mismo lo rectifico! :lol:

lontxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lontxa » 05 Dic 2007 08:06

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aquí salen la Navarricas!!!!!!!!!!!!

Un beso guapas!!!!!!
:beso: :beso: :
beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 05 Dic 2007 08:24

ya te ha llegao? :duda: yo lo sabia :dientes: :dientes:
merche usa ese condimento especial y tiene sus historia, a mi me la ha contao pero c**o mi memoria ya es medio del alemán no me acuerdo :(
ella hasta la tarde no podrá entrar, esta trabajando.
me alegro que ya se te quiten los nervios :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 05 Dic 2007 08:26

Buenos días chicas!!! A ver que llega hoy.... que mañana fiesta y con el puente... :duda:
Marsu: Peazo regalo :o :o :o y tú tan nerviosilla :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: Una ola para el Charcuterito Eso sí son hombres 8) 8) 8) 8)

Me repito, unos regalos chul?simos :D :D Yo sigo aquí esperando al cartero :herida: :herida:
Ahora tengo un poquitún más de paciencia, porque c**o estoy atareada... pues que no tengo mucho tiempo para ponerme nerviosa... :lol: :lol:

Lunaestupenda labor, eres un encanto.

Trampoque ya queda menos para conocernos. Mos vorem ses cares 8)

Espero que hoy sea un día especial para muchas de las amigas que quedan por recibir, y me uno para decir a las que lo han recibido que al menos digan algo a su AI que se lo merece. :pelea:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder