Ayer al mediodía cuando llegu? a casa tenía el papelitoooooooooooo de correoooooooooooooooos lalalala ( estoy cantando)
Sin subir más escaleras del rellano... me dí media vuelta, volví a cojer el coche... me encontré a mi chico que pleg? temprano y me dice: pero donde v así y le digo a correos.. y me llevé él y tenía un paquetito para miiiiiiiiii!
Que ilusión...!!!
llego a la ventanilla y me mira con cara de pocos amigos y me dice que esto lo tengo que recoger mañana porque el aviso es de hoy... y le digo con cara de pena : hombre... que es un regalo que espero... no me haga venir otro día que no puedo... además ya han llegado los repartidores y teneis todo aqui en almacen ... que lo sí yo que a las 14 c**o muy tarde ya estan de vuelta de repartir...
Y me dió mi paqueteeeeeeeeeee!
Llego al coche donde me espera y me dice: bueno y que esperas para abrirlo... así que en el coche lo abr?.
Es MERCHE de Mendavia pero no me pone su nick del foro así que o me lo dice ella misma cuando lea este post o bien se lo tendré que preguntar a Bayahibe....ainsssssssssss!
Llego a casa... y ZAS! la c?mara se me ha muerto... la lente de dentro está desenfocada... así que he tenido que hacerle la foto con el movil.
Siento la calidad de verdad... porque quería hacer unas fotos bien chulas.
Me ha regalado un aceite de oliva extra virgen y aceite bals?mico de mídena ambos con denominación de origen con un soporte de madera te?ida negra muuuuuyyyy chulo y luego una cosa que no había visto antes...un condimiento para las comidas... y que además de muy preciado no se encuentra facilmente me dice...que me va a tener que echar una mano porque no sé c**o se usa... y no quiero usarlo mal ni deperdiciarlo... que es c**o oro en paño.
Bueno después de todo este rollo... aqui la foto... de nuevo disculpad porque está hecha con el movil....

De nuevo te digo que MERCHE de Mendavia me ha gustado un montonazo tu regalo... y tu cartita y postal... pero aparecete y dime quien eres en el foro para darte las gracias diriji?ndome a ti y porfa dime c**o usar este condimento que lo tengo que usar ya!