DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 28 Abr 2008 08:36

VENGA MONIKE NO TE DESANIMES, AL FINAL NO VOY A PODER ENTRAR EN ESO QUE HABLAMOS PORQUE ME ACABA DE VENIR EL SEGURO DEL COCHE, QUE ME HA COSTADO ESTE AÑO 780 EUROS, ESTOY ALUCINANDO... EN FIN QUE YA A DOS VELAS HASTA EL DIA 15, :mal: :mal: LO DE LOS SEGUROS ES UN ROBO!!!!
PERO APARTE DEL DINERO QUE LA VERDA ME PREOCUPA POCO, ESTOY MUY CONTENTA PORQUE HE PERDIDO ESTA SEMAAN 1,100 KG. ASI QUE ESTOY LOKA DE CONTENTA, ESO SI ME HA COSTADO MUXO ESFUERZO Q NO ME HE PASADO EN NADAAAAAAAAAA...

BESOS A TODAS Y ANIMO QUE LO CONSEGUIMOS!!

:beso:

TANGUERA 108: -1,100 KG!!!

dina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dina » 28 Abr 2008 08:51

Buenos dias

tanguera 31 -300 gr, y pasito a pasito estando con la regla y comiendo enrolladitos :nodigona:

:beso: :beso:

Monike pa?lante vale, no te desanimes ya llegaran otras semanas mejor, ya veras c**o la que viene mejor.GRacias por tus animos tambien tengo q llegar a la meta.

:beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 28 Abr 2008 08:53

jooo dina, es que te queda... na y menos.... y yo esta semana haci?ndolo super bien... y mira...

Esta semana me pongo las pilas con el gimnasio...

Graciaaaaaas por tus ?nimos.

Pataqueira
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pataqueira » 28 Abr 2008 09:22

:o Hola chicas, estoy muy :) :) :) , por fin esta semana he conseguido bajar, y eso que no me he portado bien del todo,(nunca consigo portarme bien, soy un desastre), pero hoy no me puedo quejar de los resultados

TANGUERA 41: -800 GRAMOS

inma, a mi tambien me toca pagar el seguro del coche este mes, es un atraco lo que hacen con nosotros los seguros, todos los años suben, en vez de bajar, y eso que te aplican la bonificacion por no tener accidentes, yo creo que es una bonificacin fantasma :nodigona: , en fin, es lo que hay, y no nos queda mas remedio que apechugar :wink:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 28 Abr 2008 09:37

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
para todas las que hemos perdido (aunque me pes? el viernes me incluyo) y las que no, pues la próxima semana seguro que sí...

Y aunque perdamos poco, comemos de todo!!!! es lo que más me gusta, que puedo comer los platos de cuchara que tanto me gusta.
Es que yo, prescindir de dulces (bueno, menos alguna chocoguarrada) no me cuesta, pero comer siempre verdura/ensalada/carne plancha es un sacrificio que no soy capaz de hacer. Me gusta comer!!!

SERENA45
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SERENA45 » 28 Abr 2008 09:47

Bueno, poco a poco, (pero lo mio es poco de verdad). :( :( :( :( :(

La verdad es que no consigo hacer una semana bien del todo, pero .....

Espero que esta semana sea capaz de esforzarme un poco mas.

TANGUERA 103: -200 GR.

Animo a todas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » 28 Abr 2008 09:55

Bueno, pues yo aunque la he hecho bien pero en mi linea, pasito a pasito, pero menos es nada. Lo malo es que a este paso no estoy en el peso que debo para la fecha de la boda. me temo que voy a tener que tomas otras medidas.

tanguera 69: -200 gr.

jelenacabral
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jelenacabral » 28 Abr 2008 09:57

pues esta seman otra vez para arriba, he engordado 500g. :cry: :cry:
hemos estado el fin de semana en una matanza de guarrito, y ya se sabe, los chicharones, los filtes y los postes y venga rebujoto y cervecita y ademas la regla.

tanguera 25 +500gr.

y lo peor es que esta semana tampoco lo podre hacer bien, mañana operan a mi hermana y tendre que estar en el hospital, asi que a comer bocadillos, pero bueno para la semana siguiente nos pondremos al día.

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 28 Abr 2008 11:02

:plas: :plas: :plas: :plas:
eso para las que bajaron
:wink: :wink: :wink:
eso para las que no

yo llevo varias semanas que no entro, no se que le paso a mi cuerpo, pero cogio de mas, aunque no ponga el peso entro para coger la dieta, sera la primavera, pero bueno de todo lo cogido perdi kilo y medio, aun me queda para ponerme al dia con mi barra, que no toco por si acaso, pero bueno, ademas c**o leo, nos ha pillado a la mayoria la regla, que cosas, asi que acabo de imprimir una nueva semana, a ver c**o va, asi que animo chicas, que no todo esta perdido, somos unas leonas
:beso: :beso: :beso: :beso:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 28 Abr 2008 12:45

Enhorabuena a las que habeis bajado que creo que casi todas, y a las que no mucho ?nimo, que la regla y esas cosas influyen mucho en las mujeres....a mi no me toca hasta el jueves pero no se por qué creo que esta semana tampoco estoy perdiendo, que le vamos a hacer....y lo malo es que ahora vienen muchas fiestas y comeré fuera más.....en fin....a cenar mucha piña :lol: :lol: :lol:

Una preguntita, se que no se debe :nodigona: pero os quería preguntar si tomais alguna vez (el finde) alguna coca light, es que reconozco que me pierde y el sábado me tomó una :nodigona: :nodigona: no engorda pero claro el gas te hincha......cen? piña eso si, para compensar.....

Otra cosa, ?se puede tomar helado de arroz con leche?

Responder