AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES - Foro

Mensaje por roski » 05 Dic 2007 09:30

LUNAMUY BUENO LO DE MAFALDA :plas: :plas: :plas: :plas: EN ESTE POST PERO MAS ATRAS PUSISTE ALGO PARA REDUCIR LAS FOTOS ES MUY COMPLICADO O ES UN PROGRAMA QUE TENGO QUE BAJAR DE INTERN ??????????????????????? TE LO PREGUNTO POR QUE YO SOY MUY BURRA Y QUIERO APRENDER Y NO DEPENDER SIEMPRE DE MIS HIJOS UN BICO :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 05 Dic 2007 09:33

roski te lo dejo de nuevo guardatelo..

http://www.safaecija.org/fotopaint.htm

es fácil tu sigue lo pasos trankilita..q está muy bien explicado ..algui?n lo puso una vez y me lo guard? para ayudar cuando no se sabe. 8)

:beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 05 Dic 2007 09:33

Buenos díasssss

Hora y media en ponerme al dia,,..... ayyyyy :cry: a las 10 tengo una reunión y este rato tenía que haber estado preparandolo... asi k no me enrollo mucho, luego vuelvo

NO HE RECIBIDO AVISO NI NA :cry: y ahora con el puente.... al final... voy a ser la última....

Bueno luego vuelvo, voy a secarme las lágrimas.... (son por el chiste de lunita.... :lol: :lol: :lol: :lol: )

Los regalos preciosiiiiisimo

Chao k ya llegó mi jefe!

:beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES

Mensaje por roski » 05 Dic 2007 09:37

HOLA SANTANDERMIRIAM TENEMOS QUE TENER PACIENCIA Y ESPERAR UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 05 Dic 2007 09:39

Buenos diasssssssssssssss c**o esta ustedesssssssssssssssss???

LUNA el chiste buenisimoooooo
MARSU felicidades, que regalos mas chulos, me da que ODILI es una tia muy guay

SECRETARIA tranquila que te va dar un algo

y a todas la que han recibido y no lo han dicho, que lo digan co?oooooooooooooooooooooo

bueno, bueno, tengo trabajo, pero ire mirandooooo...

SANTANDERMIRIAM buenos diassssss :wink:

el viernes hay Kedada en MAllorca, no se si podre irrrrrrrr :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

BAYAHIBE TE QUIERO UN HUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por trampo el 05 Dic 2007 09:40, editado 1 vez en total.

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 05 Dic 2007 09:40

BUENOS D?AS A TODASSSSSS!!!

HOY ES EL GRAN D?A, AUNQUE NO PUEDO CON LA EMOCI?N Y LA ILUSI?N PARA IR A RECOGER EL PAQUETE A CORREOS, DEJARE QUE PASE UN POCO LA MAÑANA NO ME VAYA A DAR EL VIAJE PARA NADA. ASI MIENTRAS APROVECHO Y ESTUDIO ALGO.

MIRA QUE SI LUEGO EL PAQUETE NO ES DE MI AI, :cry: :cry: VAYA CHASCO ME LLEVAR?A, PERO BUENO, YA LLEGAR?A.

DE MOMENTO HAY UN PAQUETE EN CORREOS, QUE PRONTO IRE A POR EL Y SI ES, YA PONDRE FOTITOS.

LUNA ES BUEN?SIMO EL CHISTE DE MAFALDA, TODAVIA ESTOY RIENDOME :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: SE ME HA QUEDADO LA MANDIBULA DESENCAJADA Y LOS HIERROS PARA AFUERA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

princesa_guanche2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por princesa_guanche2 » 05 Dic 2007 09:52

:o :o que chulos los regalos que han llegado, al final a todas os llega :dientes: .
LUNA_MJ8:c**o S? QUE TAMBIEN HACES DE SECRE :nodigona: ME PODR?AS DECIR QUIEN ES DE TARRAGONA :nodigona: YA NO TENGO NI U?AS NI DEDOS DE MORDERMELOS QUE HASTA HOY NO PUEDO IR A CORREOS :lol: :lol: :lol: :lol:
BAYAHIBE: GRACIAS POR TODO EL TRABAJO QUE ESTAS HACIENDO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
YYYYYYYYYY SABES ALGO DE MI A.I. HACE MUCHOS DIAS QUE NO LA VEO POR EL FORO :wink:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 05 Dic 2007 09:55

marsu no se te olvide que voy a ser bi-abuela y ya estoy mayor :( me falta muy poquito pa la cincuentena :cry:
y claro tengo lagunas mentales :lol: :lol: :lol:
yo vivo muy cerquita de odili :wink:
trapo si que es una tía cojonuda odili, te lo digo con conocimiento de causa :dientes:

susan_fdez por fin va a ser tu dia y las demás seguro que a muchas les llega hoy :wink:
secretaria II pasate por el desayuno que te pongo una tila :duda:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 05 Dic 2007 10:01

marihellen escribió:
luna_mj8 escribió:
QUE SUERTE CELESTE CON T U AMIGA MARIHELLEN YO TAMB LA CONOZCO :D ES MUY MAJA!!

size]
T? lo que eres es un encanto, especial y dulce...que yo tambiénte conozco :) :)
Luna tienes muchisima razon, tengo muchas ganas de conocerla en persona. :beso: :beso: :beso: :beso:

carmenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carmenm » 05 Dic 2007 10:34

ufffffffffffff para ponerme al día con todo lo que habíais escrito, ya he visto los regalos nuevos y las que segu?s esperando.

El lunes estren? el molde que me envié Alcoiama para hacer un bizcocho de mandarinas, ya pondré las fotos.

Responder