DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sipos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sipos » 28 Abr 2008 12:47

HOLA CHICAS, YO HE PERDIDO, GRACIAS A DIOS PORQUE, EN EL VIAJE DE HACE QUINCE DIAS ENGORDE 2 KG.

TANGUERA 46 <<< SIPOS -1.200 KG.
ANIMO A TODAS, YO LA VERDAD NO PIERDO TODAS LA SEMANAS PERO SIGO ADELANTE, c**o DIGO YO POR LO MENOS NO VOY ENGORDANDO MAS, QUE YA ES UN TRIUNFO.

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

marian72
Novata/o

Mensaje por marian72 » 28 Abr 2008 12:49

Bueno. Hola a todas. Me recomend? esta dieta una tanguera en proyecto y tras una semanita...... RESULTADO -200GR. :( Bueno, el consuelo es no haber aumentado, que he estado reglosa... A POR LA SEMANA QUE VIENE!!!!
Saludos a todas :beso: :beso: :beso: [/b]Imagen

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 28 Abr 2008 13:38

:) :) :) :) :)

bueno chicas animos a las que c**o yo,no habeis perdido,pa la proxima sera 8)

yo estoy muy contenta aunque no haya perdido por que a mi papi le han dado hoy de alta y esta muy bien.mi niña tambien esta mejor ya se le estan secando las pupitas,aunque le sigue dando fiebre :(

bueno esta semana me encuentro con mas animos :up:

TANGUERA 105 +1.500

tendre que poner la tortuguita a cero :nodigona:

AHHHH felicidades a las que si habeis bajado :beso: :beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 28 Abr 2008 13:49

hola chicas
yo soy del foro de manualidades pero hace pco que me compre la thermo y de vez en cuando os leo...
os estoy viendo que estais adelgazando y yo tambien kiero ,c**o lo haceis????
decirme algo...

SARAY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SARAY » 28 Abr 2008 14:37

Buenas tardes a todas chicas, felicidades a todas aquellas que habeis perdido algo esta semana :plas: :plas: :plas: :plas: y a las que no pues no os deis por vencidas, que poquito a poco vereis c**o lo conseguimos, sin ir mas lejos yo todas las semanas suelo perder 300 gr. 400 gr. c**o mucho he conseguido bajar en una semana 1 kilito, pues bien, cual ha sido mi sorpresa que hoy al pesarme tachan tachan he perdido 1,600 gr., estoy loca de contenta no me lo puedo creer.

Yo siempre me estoy quejando de que no bajo casi de peso y que mi costi lleva ya perdidos diez kilos y yo solo 3, en el mismo tiempo en dos meses que llevamos a dieta, y mira por donde he ido a perder la semana que peor lo he echo: he merendado casi todas las tardes helados, el otro dia me tomó una cervecita sin alcohol :nodigona: :nodigona: , y encima ultimamente estoy con una ansiedad que no he echo nada mas que picar, pero bueno eso no quiere decir que esta semana vaya a ser igual, os promento enmendarme e intentar llevar la dieta todo lo mejor que pueda, un montón de :beso: para todas y mucho ?nimo que cuando menos nos queramos dar cuenta vamos a estar estupendisimas de la muerte :lol:

TANGUERA 92: -1,600 gr.

CLAUDIA-33
Novata/o

Mensaje por CLAUDIA-33 » 28 Abr 2008 14:40

:D :D begotxu1 si me gustaria que me pases lo de tanguera ,eso si se pierde mucho peso? ya que yo la quetoy haciendo acegura tres tallas en tres meses y c**o tengo tantos kilos que perder :( bueno gracias espero a que me lo pases :beso: gracias

WITCHY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por WITCHY » 28 Abr 2008 16:35

yo he perdido 400 gramos , pero en el fin de semana me lo he saltado a la torera.

?cuál es la dieta de esta semana? tengo una duda los días se pueden intercambiará

cachisdiez
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cachisdiez » 28 Abr 2008 16:56

WITCHY escribió:yo he perdido 400 gramos , pero en el fin de semana me lo he saltado a la torera.

?cuál es la dieta de esta semana? tengo una duda los días se pueden intercambiará
DIA 1

COMIDA. Potaje y fresas.
CENA. Sopa y piña.

DIA 2

COMIDA: Pescado y verdura
CENA: Pizza

DIA 3

COMIDA: Pollo y verdura
CENA: Una hamburguesa completa (Tipo MC Donalds)

DIA 4

COMIDA: Fideua y ensalada verde
CENA: Macedonia

DIA 5

COMIDA: Verdura y pescado
CENA: Tortilla francesa y piña

DIA 6

COMIDA: Paella y piña
CENA: Pi?a (Hasta un Kg.)

DIA 7

COMIDA: Ensalada variada y buñuelos de bacalao
CENA: Sopa y fresas
Esta es la dieta y creo q los dias si se pueden intercambiar pero no el orden de comidas (comida por cena creo) Espero hgaberte ayudado :) :) :) :)

WITCHY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por WITCHY » 28 Abr 2008 17:00

muchas gracias cachisdiez

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 28 Abr 2008 17:24

exacto te lo han explicado perfecto. puedes hacer el día 1 em mi?rcoles. Pero si eliges ese día... tienes que hacer la comida y la cena del mismo día.

Responder