Buenas tardes a todas chicas, felicidades a todas aquellas que habeis perdido algo esta semana

y a las que no pues no os deis por vencidas, que poquito a poco vereis c**o lo conseguimos, sin ir mas lejos yo todas las semanas suelo perder 300 gr. 400 gr. c**o mucho he conseguido bajar en una semana 1 kilito, pues bien, cual ha sido mi sorpresa que hoy al pesarme tachan tachan he perdido 1,600 gr., estoy loca de contenta no me lo puedo creer.
Yo siempre me estoy quejando de que no bajo casi de peso y que mi costi lleva ya perdidos diez kilos y yo solo 3, en el mismo tiempo en dos meses que llevamos a dieta, y mira por donde he ido a perder la semana que peor lo he echo: he merendado casi todas las tardes helados, el otro dia me tomó una cervecita sin alcohol

, y encima ultimamente estoy con una ansiedad que no he echo nada mas que picar, pero bueno eso no quiere decir que esta semana vaya a ser igual, os promento enmendarme e intentar llevar la dieta todo lo mejor que pueda, un montón de

para todas y mucho ?nimo que cuando menos nos queramos dar cuenta vamos a estar estupendisimas de la muerte
TANGUERA 92: -1,600 gr.