Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: Mi segundo d

Mensaje por kissy24 » 06 Jun 2007 00:30

Nerva escribió:Hola chicas, solo decir q es mi segundo dia de dieta hoy cambie el dia 2 por el 5 asi que ha acabo de cenar verduras (1 platito de brocolis ) y un bio, y ya me quedado llena! esta dieta es genial lo unico que me cuesta más son los dos vasos de agua y aguantar desde las dos que almuerzo hasta las 10 mas o menos que ceno con un yogur, paso un poko de ansiedad pero espero acostumbrarme y sino me siento aqui a leeros para que pasen las horas más rapidas sin pensar en picar nada.

Un saludo a todas :)

y poruqe no meriend así??????

DEBES merendar!

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 06 Jun 2007 00:32

ostadar escribió:Kissy, ahora que se me ha ocurrido, mañana tengo para comer 2 rodajas de piña y pescado, había pensado poner unas truchas con jamon, podre comerme el jamon o eso dejo que se lo coma otro?
el jamón para tu papi! :lol:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 06 Jun 2007 00:44

Kissy desde luego a eso no le importar? comerselo, aunque tendré que esperar a la cena o que se lo coman otros porque no viene a comer nunca jejeje. Anda que con lo de hacer dieta nosotras... acaba bueno mi padre jajaja(le dire a mi otra hermna que se coma ella el jamon)

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 06 Jun 2007 00:46

125???????? :o

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 06 Jun 2007 01:40

Kissy, actualizame, no has debido leer mi mensaje...entre tantas que somos estarás medio loca...

minabel. tanguera 2, semana 4---> +100g

graciasss!

waika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por waika » 06 Jun 2007 05:40

:cry: :cry: kissy se que soy una pesada pero apuntame en la lista de las tangueras en primera semana perdi 1.400k empece el lunes 28 de mayo :lol: :lol: que chula es esta dieta ayer disfrute mi heladito :up:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 06 Jun 2007 08:03

¿pero que es esto???????dos dias sin estrar y................... 125 adeptas y
tropecientas pag, mas..................esto es la caña.Chi@s animo que estos quilos no van a poder con nosatras ........................................................
.......................APOR ELLOS...OE...........................APOR ELLOS ...OE.....
.......................APOR ELLOS...OE................APOR ELLOS EOEEEEEEEEE

:up: :up: :up: :up:

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 06 Jun 2007 08:06

kissy24 escribió:
Cecaru escribió:
llampec escribió:
Mira, te perdono por esta vez, pero a partir de ahora tienes que dirigirte a mi c**o : Diosa Gran Kissy oh! kissy mi diosa.

Hasta que entablemos más confianza.

:nodigona: Diosa Gran Kissy oh! kissy mi diosa.

No he sido pretenciosa y ni he querido ofender,
por favor Gran Guruna perdón :rezar:
Pero es que despues de leer 272 páginas casi seguidas, la mente queda tocada :gafas:
Y se me ha pasado el protocolo de tratamiento :31:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

COCO27
Cafetera/o
Cafetera/o
Ubicación:M?laga- UN RINCONCITO C?LIDO FRENTE AL MAR MEDITERRANEO!

buenos d?as

Mensaje por COCO27 » 06 Jun 2007 08:11

Buenos días tangueras, veo que faltas una tarde y las páginas se multiplican c**o los peces y los panes, :lol: :lol: .
Kissy es mi segunda semana y me siento algo hinchada, anoche empec? a tomarme unas pastillas de cola de caballo, qué me recomiend así
c**o he dicho otras veces, tengo hipotiroidismo y me cuesta bastante bajar de peso, la 1ª semana perd? 900 gramitos (que alegría pa el body) pero vamos a ver qué pasa esta semana, ya te digo me noto hinchada en plan globo y nuestra amiga la que nos hace más femenina, la tuve la semana pasada. :duda: :duda:

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 06 Jun 2007 08:18

.
marvi escribió:a mi me va superbien veremos esta semana si pierdo lo mismo :dientes:
pues ayer empeze a ir al gimnasio,que trote a mi edad y haciendo esos ejercicios :lol: :lol: tengo ya casi 47 años que se dice mu pronto y nunca habia hecho gimnacia veremos que pasa :up:

:o Pero c**o dices con 47 " a mi edad" ???? :evil:
Imagina cuando le des la vuelta al n?merito :lol:
Y aun así estarás en la mejor edad :wink:
Eso si, las agujetas no te las envidio :lol:
Feliz tortura

Responder