AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 05 Dic 2007 11:15

Buenos dias a tod@s,veo q van llegando los regalitos.Yo sigo sin colgar las fotos,porque no me entiendo muy bien con el album y mi hijo anda de examenes y no ha tenido tiempo de ayudarme,a ver si ahora q viene el puente me echa una mano y las pongo.
Que bueno lo de charcuterito,ir en persona y todo a llevarlo :up: :plas:
A ver si hoy llegan muchos regalitos,q ya cada vez está mas nervioso el personal :D :D
Yo lo envié el lunes,ya os dije q iba para el norte asique estará al caer.Atentas las de x ahi arriba q seguro q el cartero llamar? a vuestra puerta muy pronto :duda:
Besitos para tod@s y tener paciencia q ya queda poco para q os lleguen a tod@s :beso: :beso:

bedere
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bedere » 05 Dic 2007 11:15

Madre mía, con tanto mensaje es imposible seguir este post....

En fin, yo aporto uno más para dar las gracias a mi amiga invisible, ENoLa, por el maravilloso regalo que he recibido :plas: :plas:

MUCHAS GRACIASSSSS!!!!!!!

Os pongo unas fotitos para que lo veáis... Se trata de un libro de repostería chul?simo y un pen drive, que me viene de maravilla para intercambiar recetas con gente del curro 8) A parte claro, de la felicitación con unas letritas escritas por ella.

En fin, lo dicho, me ha encantado.

Besos :beso:

Imagen

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 05 Dic 2007 11:20

Pues yo me voy de puente y sin regalito :nodigona:

El lunes cuando vuelva os contaré a ver si al menos me encuentro el papel en el buz?n.

Mi AI me ha puesto un privado y recibió ayer el paquete. En cuanto pueda, pondré las fotos. Es.............C-----, pero bueno, que lo diga ella, que hace ilusión.

Hasta la vuelta a todas :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 05 Dic 2007 11:24

:) :) :) al fin... al finnnn.... maaadre mía lo que le ha costado llegar al regalito de mi AI.... :lol: :lol:
ya estaba yo pensando que se habían olvidado de mi.... :( pero ya esta aquí.... que ilusion... vamos... que cuando llam? el cartero al timbre no esperé ni que subiera... bajé corriendo y me lo encontré en el entresuelo... :lol: :lol:

Ha venido a alegrar un día gris y triste, así que lo recibo con muuucha alegría.... :D
gracias Lorraine?71 :D :beso:

c**o todo el mundo... yo tambien os ense?o el regalito sin abrir

Imagen

aquí la caja... del varoma... :nodigona: menos mal que tenía una nota aclaratoria... :lol: :lol:

Imagen

todas las cositas envueltas y bien envueltas...super protegidas... han llegado bien... :D

Imagen

los regalitos.... dos cubiteras con formas... (tengo todas las de Ikea, pero estos modelos no los tenía...) 8) .... unos imanes para la nevera preciosos...y dos potecitos muy chulos... con su postal muy cariñosa... :D

Imagen

el detalle de uno de los potes... para guardar los ajos, que los tengo siempre rodando por la nevera... :)

Imagen

:) y color?n colorado.... este post se ha terminado...

Lorena... gracias de nuevo por estos regalitos tan chulos... y que muy pronto pondré al uso... :D :beso: :beso:

:nodigona: y ahora me vuelvo a estudiar... que estoy atacada de los nervios... y lo que es peor...con un catarro y una tos tremenda... y con la cabeza a punto de estallar de tanto toser... :herida:

besos a todas...

:beso: :beso: :beso: :beso:

:) edito... para das las gracias a Mar por organizar todo este "tinglado" y mantenerse aún en pie... y a sus secretarias por ayudar a mantener la alegría y el ?nimo de todo el mundo.

:beso: :beso: :beso:
Última edición por Gijonesa el 05 Dic 2007 15:51, editado 1 vez en total.

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 05 Dic 2007 11:30

BAYAHIBE no me puedo creer que haya gente tan cutre c**o para hacer eso con un regalo deveria darle verguenza :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :beso: :beso: :beso: :beso:

ivanasa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ivanasa » 05 Dic 2007 11:30

:nodigona: :nodigona:
Todavía no le ha llegado a mi AI.... :( :(
Espero que llegue pronto...ya va 1 semana desde que lo envié :pelea:
Querida AI , no te preocupes, llegará ,correos debe ir lento, no si va en burro :x :x pero llegará
:beso: :beso: :beso:

teresavillate
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por teresavillate » 05 Dic 2007 11:32

hola buenos diassssssssssss!!!!!!!!!!!!!

otro día más y espero tener noticias este mediodia sino ya hasta que regrese del puente no sabre nada de nada no puedo ni conectarme asin que por favor no escribir mucho que luego me cuesta ponerme al día.

besos y buen puente!!!!

que recibais muchos regalitos AI. hasta el lunes dia diez.

DIA DIEZ DE DICIEMBRE 2007

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 05 Dic 2007 11:33

Anda que bien más regalitos,...Marsu jeje,.. lo que estabas sufriendo ?eh! ya lo tienes,... yo tambiénme quedo con la intriga de saber sobre esas especies jeje.

Sobre lo de una amiga que ha regalado a otra lo mismo que a ella,.. me sorprende, yo soy muy inocente para estas cosas,.. así que seguramente habrá alguna buena razón para ello.

No escriba?s tanto que me voy mañana de puente,.. y miedo me dí cuando llegue jeje
:wink:
besitso bego

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 05 Dic 2007 11:36

:nodigona: Pero :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 05 Dic 2007 11:37

danemfi escribió::lol: :lol: :lol: :lol: no habia leido el chiste :lol: :lol: :lol: :lol: muy bueno.....

Baya: eres un solete!!!!!

TRAMPO: HAN COLGADO UN POST DICIENDO QUE HABIAN RECIBIDO TU REGALO!!! :wink: :wink: :wink:

Os quiero un motún!!! Entre todas y en especial a Bayahibe, habeis hecho posible muchas ilusiones, y eso no se puede pagar ni con todo el oro del mundo... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y la que ha mandao el mismo regalo que recibio :mal: :mal: :mal:

MUUUAAAAAKKKKKKKKKSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

Ahhh... Que mi perrita ya ha tenido a sus bebes!!!!! :D :D :D :D :D

Te lo puse al final del post del desayuno pero no lo debiste ver.. enhorabuena por la recuperacion de tu mama y por los bebes de tu perrita :coqueta: :coqueta: y porfi pon fotos cuando puedas de los cachorritos :D :) :) :) cuantos fueron?? :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder