AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marianki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marianki » 05 Dic 2007 11:53

A ver si me sale
esto es para la AI de Karut :duda: no tiene ordenata ke no ha recibido nada :cry: ke lo esta esperando c**o agua en Mayo :( (bueno ahora tado el año) ke si lo recibe :lol: me informa y asi yo poner por lo menos el post de recibido :plas:

ASI KE AMIGA DE KARUT :nodigona: PORFAAAAAAAAA KE ME VOY A LA

kKDD DEL NORTE EHHHHHHHH :lol: A VER SI LO PONGO ANTES DE IRME

:wink:

:coqueta: :coqueta:

:beso: :beso:

ivanasa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ivanasa » 05 Dic 2007 11:54

[quote="bayahibe"]
HABER AYER SE ME HA DADO UN CASO QUE ES LA LECHE....

Alguien ha recibido un regalo que resulta se el mismo que recibió su AI, es decir, la persona que le mandé el regalo le envié lo que ella recibió de su Ai ?me entendeisí.....pues sin dar nombres...ESO ES DE MUY MAL GUSTO. :duda:

Al finalizar el juego ya diré nombres....que yo estoy muy atenta a todo y soy c**o el Gran Hermano que todo lo ve.

[quote]

Estoy alucinada!!!!!! :o :o
Es increible que alguien haga algo así. :evil: :evil:
Es un disgusto para la que mando su regalo y para la que ahora lo recibe :( :(
Les hace un feo a las 2 :pelea: :pelea: A una porque no aprecia su regalo y a la otra porque no ha pensado para nada en ella.

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 05 Dic 2007 11:54

No cito que me pegan :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

MIXMIX: Gracias guapisima :) :) :) :) :) .. han sido 4: DOS NENAS Y DOS NENES :D :D :D :D :D :D :D el acontecimiento del año en mi familia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no había recibido nunca tantas llamadas en tan poco tiempo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a dos telefonos :lol: :lol: :lol: :lol: ... todo ha ido muy bien, ha empezado a las 5 y a las 6.55 nacáa el último, ahora la mama esta descansando y los bebes durmiendo y comiendo :) :) :) :)

MARSU: pues NO LO SE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y no me rio :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: al principio todos querían uno y a la que se acercaba el día, empezaron a dudar... pero bueno, son 4 y estan para comerselos :D :D :D :D y por suerte somos familia numerosa, uno a lo mejor me lo quedo yo ( YO LO QUIERO :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: ), otro mi hermano, otro el papa de los bebes, y el último creo que caera dentro de la familia :duda: :duda: :duda: pero c**o los regalo.... mientras caiga en fam?lia o en conocidos que amen a los animales... ya estará contenta! y de momento ya hemos montado el PARQUE INFANTIL en casita :lol: :lol: :lol: tendriais que verlo :lol: :lol: :lol: estamos fatal!!!!! tienen que estar unas 8 semanas con nosotros :lol: :lol:

CUANDO PUEDA OS PONGO LAS PRIMERAS FOTITOS!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tina29
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Tina29 » 05 Dic 2007 11:56

que regalos mas chulis!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:

yo tambien sigo esperando :nodigona: :nodigona: impaciente e intrigada por saber quien es mi AI :nodigona:

ando muy liada y he perdido el hilo del post totalmente con la ilusion que me hacia seguirlo, pero bueno al menos gracias a los enaces puedo ir viendo los regalitos :)

:beso: :beso: :beso: besos a todas y a disfrutar de esos regalos tan bonitos

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 05 Dic 2007 11:57

mixmix escribió:
camilaelx escribió::nodigona: Pero :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :duda: :duda: :duda: que te pasa?? :coqueta: :beso: :beso:
k me va a pasar k no me llega el papelito de correos :cry: :cry:

Tina29
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Tina29 » 05 Dic 2007 11:59

bayahibe escribió:
HABER AYER SE ME HA DADO UN CASO QUE ES LA LECHE....

Alguien ha recibido un regalo que resulta se el mismo que recibió su AI, es decir, la persona que le mandé el regalo le envié lo que ella recibió de su Ai ?me entendeisí.....pues sin dar nombres...ESO ES DE MUY MAL GUSTO. :duda:

Al finalizar el juego ya diré nombres....que yo estoy muy atenta a todo y soy c**o el Gran Hermano que todo lo ve.
:beso:

:o :o :o :o :o alucino totalmente

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 05 Dic 2007 12:00

que digo que aunque mi Ai ya es publica, bueno esperare un poquito a ver si nos pone foticos, yo VOY A SEGUIR EN ESTE POST QUE ME ENCANTAAAAAAAAAAA

y una cosa que fuerte enviar lo que te han mandado.....por cierto c**o lo ha sabido la enviada que era el mismo que le habian mandado a la otra??? debia ser algo muy muy concreto.........porque regalos iguales haberlos hailos, Cucharillas, moldes.etc..... :duda: :duda: :duda:

que FUERTE diso mio, no se en que piensa la gente, con la ilusion que haceeeeeeee

Bayahibe eres la caña y te quiero mushisimoooooooooooooooooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 05 Dic 2007 12:02

danemfi escribió:No cito que me pegan :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

MIXMIX: Gracias guapisima :) :) :) :) :) .. han sido 4: DOS NENAS Y DOS NENES :D :D :D :D :D :D :D el acontecimiento del año en mi familia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no había recibido nunca tantas llamadas en tan poco tiempo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a dos telefonos :lol: :lol: :lol: :lol: ... todo ha ido muy bien, ha empezado a las 5 y a las 6.55 nacáa el último, ahora la mama esta descansando y los bebes durmiendo y comiendo :) :) :) :)

MARSU: pues NO LO SE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y no me rio :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: al principio todos querían uno y a la que se acercaba el día, empezaron a dudar... pero bueno, son 4 y estan para comerselos :D :D :D :D y por suerte somos familia numerosa, uno a lo mejor me lo quedo yo ( YO LO QUIERO :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: ), otro mi hermano, otro el papa de los bebes, y el último creo que caera dentro de la familia :duda: :duda: :duda: pero c**o los regalo.... mientras caiga en fam?lia o en conocidos que amen a los animales... ya estará contenta! y de momento ya hemos montado el PARQUE INFANTIL en casita :lol: :lol: :lol: tendriais que verlo :lol: :lol: :lol: estamos fatal!!!!! tienen que estar unas 8 semanas con nosotros :lol: :lol:

CUANDO PUEDA OS PONGO LAS PRIMERAS FOTITOS!!!

Y ya has enviado tu regalo de amigo invisible? porque un cocker menudo regalo! :lol: :lol: :lol:

ivanasa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ivanasa » 05 Dic 2007 12:03

hola Marianki!!!!!! :)
?que bueno que te veo por aquí!!!!! :D :D
?ya nos falta poco para la kdd !!!!
Empieza la cuenta atrás..... :lol: :lol:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 05 Dic 2007 12:03

jalapa escribió:Anoche llegue de Las Palmas, lo primero que hice cuando entre en casa, fue ver un paquete, al principio me pregunte ?que es esto???????? pero inmediatamente me acorde de mi AI ya AV :wink:mixmix, me ha encantado todo lo que me mando, y eso que me hizo sufrir mucho, me mandaba sms al movil casi todos los dias, :nodigona:
Me mando una foto al movil del paquete antes de mandarlo a correos, pero no me decia quien era, por mas que le preguntaba nada, no le saque nada :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Me encanto todo lo que me ha mandado, pongo las fotos

El paquete sin abrir, la foto esta mal, pero es que eran las 11 de la noche y no sabia si tenia flass, no tenia, no sabia nada
Imagen

Los paquetes sin abrir :nodigona:
Imagen

Parte de ellos :nodigona:
Imagen

Otra parte
Imagen

Imagen

Graciassssssssssss mixmix :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

GRACIAS A TI JALAPITA ME LO PASÍ BOMBA CONTIGO!!

Me alegro mucho de que te hayan gustado.. lo que mas dud? fue con el libro de thmx c**o eres presentadora... :nodigona: :nodigona: pero me dije.. si ya lo tiene un detallito para una clienta tampoco esta mal.. :lol: :lol: :lol: muchos muchos :beso: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder