AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 05 Dic 2007 12:05

:o :o :o :o De verdad hace eso la gente es increíble es pa ponerle una vela negra :mal: :mal: eso esta mu mallllllll

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 05 Dic 2007 12:07

camilaelx escribió:
mixmix escribió:
camilaelx escribió::nodigona: Pero :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :duda: :duda: :duda: que te pasa?? :coqueta: :beso: :beso:
k me va a pasar k no me llega el papelito de correos :cry: :cry:
:( :( :( seguro que merecera la pena la espera , ya veras que contenta te pones cuando te llegue... :) :) :D :D :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :wink:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 05 Dic 2007 12:07

Bayahibe y ya has puesto el enlace del regalo recibido-enviado en la pagina 1ª?? es k c**o sigo a dirario el port, no paso por aquella pagina...
Mejor no hablar de lo poco malo que nos ha tocado y si de lo mucho bueno...

Trampo se te ve superfeliz!!
Jalapa, k regalitos más chulos, pero explicanos que son algunas cosas k queremos todos los detalles
Damnefi, cuando puedas nos pones unas fotitos..... en casa nos encantan los cocker sobre todo a mi hermana que siempre dice que quiere uno.... y yo nooooooo.... (xk ella ahora vive en mi casa...) pero ahora se va a mudar.... así k si al final te sobra alguno... ap?ntame en la lista de reservas! :wink:
Última edición por SantanderM el 05 Dic 2007 12:55, editado 1 vez en total.

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 05 Dic 2007 12:07

Joooo MARSU, que no lo había pensado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: os imaginais???? HUBIERA SIDO LA CA?A!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero no conozco mucho a mi AI, aunque creo que le gustan los animalitos, no se yo si le gustan los perritos!!! pero bueno AI, si lo quieres ya sabes ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y si mi paquete esta en correos desdel sabado :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: y aún en transito!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

:beso: :beso:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 05 Dic 2007 12:08

??MIXMIX!! ?En qué galaxia andassss? ¿No se pueden citar los mensajes taaaaan largoooos! Que ya lo dijo Bayahibe hace tiempo... y la SECRETARIA II, también. Y... amos, amos, aaaaamos... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:nodigona: por cierto, tus regalos son... míaaaaas monooooos :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 05 Dic 2007 12:10

santandermiriam a que te apunto en mi lista???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Caditen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Sur de Tenerife....(TMX 31, KitchenAid y Yogurtera!!!!)

Mensaje por Caditen » 05 Dic 2007 12:11

YO YA TENGO AMIGA VISIBLE!!!!!!!!! YO YA TENGO AMIGA VISIBLE!!!!!!!!!YO YA TENGO AMIGA VISIBLE!!!!!!!!!YO YA TENGO AMIGA VISIBLE!!!!!!!!!YO YA TENGO AMIGA VISIBLE!!!!!!!!!YO YA TENGO AMIGA VISIBLE!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ........ La que me ha estado dejando mensajes an?nimos en mi blog....... y me ha hecho sufrir unos días con la incertidumbre...... ........y el nombre de mi amiga esssssssssssssssssssssssssssssssss Tach?n !!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: ROSADEPITIMIN? ( te puedes cree que cuando leí tu nombre puder recordar perfectamente tu avatar???)

Querdia Claudia , ya te he mandado un privado ( llevo 2 horas intentúndolo, entre que sonaba el tel?fono, que ven?a mi jefe, que se colgaba internet, que estress.. :x :x ) para darte las gracias por todos los regalitos.

Esta noche pondré las fotos cuando llegue a casa...

Increíble las cosas que tenemos en com?n.......... Hasta a las dos nos gusta KISS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Os adelanto todas las cositas que me ha regalado:

Una botella de cristal con dibujitos
Unas varillas de silicona, una lengua de silicona, una cuchara para el helado, un molde de muffins, una cajita de lata, dos mantelitos individuales con olro, ummmmmmm, una bolsa de Papa Noel.

Estoy encantada de haber participado..... Lo siento tengo que desconectar.... hoy tengo un curro de esc?ndalo!!!!!!!!!!! que estress por Dios!!

Besos y gracias!!!!

Bea

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 05 Dic 2007 12:12

:o ?estais seguras de que el regalo "reenviado" es id?ntico?

Porque igual estamos malinterpretando.

Hay que tener en cuenta que en los distintos post se pueden ver muchas cositas que se van repitiendo por pura coincidencia.

Igual es una casualidad solamente y estamos haciendo una gran bola de nieve sin merecerlo.

¿Por qué no dejamos que se explique (si quiere) la/s persona/s involucrada/s?

:beso: Y yo sigo aquí.... esperando :beso:

TOLOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TOLOLA » 05 Dic 2007 12:12

Ups.......he colgado el mensaje donde no era. Menos mal que mi AI esta rápida.

Lo dicho...............me ha encantao y he hecho fotos de todo y prometo colgarlas, es mi asignatura pendiente. El viernes a más tardar las vereis aquí colgaditas.

A mi AI decirle que me han asegurado el que Viernes le llega.

No puedo entrar mucho el foro pero me ha parecido leer que alguien a reenviado su propio regalo :evil: :evil: :evil: Ante tan baja accion (que por otra parte decribe a la persona que lo hace) sólo decir que el juego del AI es muy viejo y por todos conocido........si no quieres participar del espiritu del juego es mejor no jugar (y entono un mea culpa porque yo no he podido participar todo lo que mi AI se hubiera merecido.

Para todas las demas........... :beso: :beso: :beso:

Aunque tarde...........voy a pasarme más por aqui.

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 05 Dic 2007 12:15

Danemfi,...hija c**o voy c**o las locas, no sabía que habías sido " abuela " jeje y tampoco me había fijado en el avatar jaja,. que cosas,. .tu perrita tiene una franja blanca c**o mi perro

Imagen

Este es el mío,... casi del mismo color que la tuya jeje,.. A ver si puedes poner fotos de los cahorros :wink:

Que bueno, más regalitos,... así me gusta... desde luego este posts,..es para la historia jeje

besitos bego

Responder