YO YA TENGO AMIGA VISIBLE!!!!!!!!! YO YA TENGO AMIGA VISIBLE!!!!!!!!!YO YA TENGO AMIGA VISIBLE!!!!!!!!!YO YA TENGO AMIGA VISIBLE!!!!!!!!!YO YA TENGO AMIGA VISIBLE!!!!!!!!!YO YA TENGO AMIGA VISIBLE!!!!!!!!!

........ La que me ha estado dejando mensajes an?nimos en mi blog....... y me ha hecho sufrir unos días con la incertidumbre...... ........y el nombre de mi amiga esssssssssssssssssssssssssssssssss Tach?n !!!!!!!!!

ROSADEPITIMIN? ( te puedes cree que cuando leí tu nombre puder recordar perfectamente tu avatar???)
Querdia Claudia , ya te he mandado un privado ( llevo 2 horas intentúndolo, entre que sonaba el tel?fono, que ven?a mi jefe, que se colgaba internet, que estress..

) para darte las gracias por todos los regalitos.
Esta noche pondré las fotos cuando llegue a casa...
Increíble las cosas que tenemos en com?n.......... Hasta a las dos nos gusta KISS
Os adelanto todas las cositas que me ha regalado:
Una botella de cristal con dibujitos
Unas varillas de silicona, una lengua de silicona, una cuchara para el helado, un molde de muffins, una cajita de lata, dos mantelitos individuales con olro, ummmmmmm, una bolsa de Papa Noel.
Estoy encantada de haber participado..... Lo siento tengo que desconectar.... hoy tengo un curro de esc?ndalo!!!!!!!!!!! que estress por Dios!!
Besos y gracias!!!!
Bea