GUSTOS Y PREFERENCIAS DE NUESTRO AI:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 12 Nov 2007 14:37

la mia sigue sin ver el Post :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: o no quiere decir nada........

nserra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nserra » 12 Nov 2007 14:57

A mi me gusta mucho las cosas de cocina, los libros de recetas...de otras zonas, de otras culturas... en fin, todo lo relacionado con la cocina. Además me gusta mucho leer, viajar...

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 12 Nov 2007 16:27

Bueno, o se me ha pasado al leer las páginas o no encuentro a mi AI. En fin, c**o he visto que muchas se quejan de que no ponemos nada pues añadiré que me encantan las sorpesas y que me gustar? cualquier regalo que reciba, porque todas lo estamos haciendo con mucha ilusión y cariño. Despues de esto añado que me gustan mucho los collares largos, para los pendientes tengo algunos problemas de alergias y no me puedo poner algunos materiales, me encanta todo lo de disney. Jooo, si es que no sé qué poner. Cualquier cosa es buena. :up: :up: :beso: :beso: :beso:

Y por favorrrrrr, que se manifieste yaaaaaaaaaaa mi AI, que total no cuesta na, aunqeu ya lo tengo todo comprado, pero si algo veo que no le va a gustar me lo guardaréa para los regalitos de Navidad de mi familia. 8) 8) :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 12 Nov 2007 20:00

arrribaaaaaaaaaa

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 12 Nov 2007 22:35

:up: :up: :up:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 13 Nov 2007 06:08

Arriba, arriba, arriba...

Elisabet_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elisabet_ » 13 Nov 2007 10:31

Hola chicas! bueno, yo participo con una chica del foro de Cocina, pero no encuentro el post de "gustos de nuestro AI" en el subforo de cocina, así que escribo aquí (perdonad si la estoy liando...)...

A ver... qué os cuento? :) tengo 28 años y vivo con mi novio en Barcelona, soy bibliotecaria. Los dos comemos todos los días en el trabajo de túper. Esto me ha llevado últimamente a interesarme por la cocina, ya que es muuuuuy triste comer todos los días verdura hervida y pollo plancha :lol: Y aunque debiera "aplicarme" más en las recetitas "saladas"... me estoy aficionando a la repostería :nodigona: cosa que no me conviene mucho por mi linea, pero bueno 8)

De cosas de cocina me gusta todo todo todo!!! y c**o soy novatilla... pues no tengo nada!!!! con cualquier cosa mi amiga invisible acertar?!!! tambiénsoy adicta a los libros y revistas de cocina!!!
Qué más? me encantan los moldes, las velas, los collares de abalorios... no sí... todo todo, soy de muy buen contentar jajaja pero eso s?, me gustan las cosas más bien prácticas, que se puedan usar.

Bueno ya esté, perdonad este rollo!!!

Un beso a todas!! :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 13 Nov 2007 10:59

Elisabeth_ lo has puesto en el sitio adecuado.... :wink: :beso:

Elisabet_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elisabet_ » 13 Nov 2007 11:02

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 13 Nov 2007 11:05

Al final salvo k tengamos alergia a algo... o coleccionemos algo.... pues tod@s kremos más o menos lo mismo! una sorpresa k sabemos que esta hecha con cari?ito!

:wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder