FIRMAS Y AVATARES DE NAVIDAD(PEDIR AQUI):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SARAY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SARAY » 23 Nov 2007 07:51

por favor, c**o inserto la firma :nodigona:

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 23 Nov 2007 08:24

:o Graciassssssss lluviadorada guapiisima, me encanta, me gustaria aprender a hacer lo que tu haces que guayyyyyyy!!!! :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 23 Nov 2007 08:41

SARAY escribió:por favor, c**o inserto la firma :nodigona:

:D CARI?O LA FIRMA NO TIENE TODO EL CODIGO,TIENES QUE PEGAR EL SEGUNDO EMPEZANDO POR ARRIBA Y ENTERO :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 23 Nov 2007 08:46

LLego a tiempo? hay uno para mi?? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso:

bedere
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bedere » 23 Nov 2007 08:50

llviadorada77 escribió:
bedere escribió:
llviadorada77 escribió::nodigona: FALTA ARGIEN????????????
Pues yo tengo mi avatar, pero te mandé un mesajito para ver si me podías hacer un texto que diga "Felices Fiestas" para ponerlo en mi firma, y si tiene algún rey mago o así, genial...

Ah, y si no te parece que sea mucho abusar :nodigona: preferir?a que en mi avatar en lugar de poner "BEDERE", pusiera "BEA"; y en lugar de estrellitas en la cara, ?podrían ser por fuera, o copitos de nieve? Es que la foto que tenía no debe ser muy allí y con las estrellitas casi no se nota que soy yo... Si necesitas la foto otra vez, me dices.

Y si te parece mucho foll?n, no te l?es, que asi tambiénestá bien eh :)

Por cierto, cómo lo haces??? Me gustaría aprender...

Muchas gracias por curr?rtelo tanto :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

CARI?O,ENVIAME LA FOTO QUE TE GUSTE Y TE LO HAGO :beso: :beso: :beso:
Pues es que es la única que tengo a mano en el PC desde que me puse el pelo oscuro... Pero me refer?a más bien a la calidad de la foto, no a la foto en sí. La he vuelto a poner en mi avatar. Si crees que tendré más calidad si te la mando por correo, míndame un privi con tu e-mail y te la env?o, vale??

Much?sisisimas gracias :beso:

mvp__27
Novata/o

Mensaje por mvp__27 » 23 Nov 2007 10:36

hollywood escribió:hay que penaaaaaaaa, que no lo se cambiarrrrr, trinidadddd, c**o lo has puesto que yo no seeeeee :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ayudadme chicasss :cry: :cry: :cry:
Vamoaber...
yo en lo que te puedo ayudar es en el avatar, antes de nada copia la imagen que llviadorada77 te hizo en tu ordenador para que te sea mas facil y ademas tengas una copia por si acaso...despues vete a tu perfil abajo de todo hay un cuadro que pone "panel de control de avatar" "enviar avatar desde tu pc" y tiene que aparecer una vista previa de la imagen, cualquier cosa mandame un privi :wink:

Y ahora voy con lo mio, llviadorada77, si me hicieras un avatar con esta foto de mi "enanita" te lo agradeceria un monton, no consigo levarme bien con el photoshop... :( :( :(

muchisimas gracias por adelantado, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anisabel » 23 Nov 2007 11:40

tienes un poquito de tiempo para hacerme una firma con mi nombre? :nodigona: perdona las molestias guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 23 Nov 2007 11:55

Gracias llviadorada77, eres un sol, me ha encantado el avatar, si no es mucho pedir :nodigona: podrías hacerme un botón para mi blog?? es para ponerlo en mi firma, y la firma que me has hecho me gustaría tal c**o esté, pero sin mi foto. Ya sí que estoy un poco pidona... :nodigona:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 23 Nov 2007 12:32

Yo tb quierooooooooooooooooooooo

A ser posible, con mi nick (Mafibel) y si puede ser un hada...estupendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un hadita navide?a!!!!

Gracias, guapaaaaaaa!

:beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 23 Nov 2007 13:52

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

gracias eres un encanto, sin tu colaboración yo no tenia esto tan bonito

Muchos besos Mome. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder