FIRMAS Y AVATARES DE NAVIDAD(PEDIR AQUI):
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Pues es que es la única que tengo a mano en el PC desde que me puse el pelo oscuro... Pero me refer?a más bien a la calidad de la foto, no a la foto en sí. La he vuelto a poner en mi avatar. Si crees que tendré más calidad si te la mando por correo, míndame un privi con tu e-mail y te la env?o, vale??llviadorada77 escribió:bedere escribió:Pues yo tengo mi avatar, pero te mandé un mesajito para ver si me podías hacer un texto que diga "Felices Fiestas" para ponerlo en mi firma, y si tiene algún rey mago o así, genial...llviadorada77 escribió:FALTA ARGIEN????????????
Ah, y si no te parece que sea mucho abusarpreferir?a que en mi avatar en lugar de poner "BEDERE", pusiera "BEA"; y en lugar de estrellitas en la cara, ?podrían ser por fuera, o copitos de nieve? Es que la foto que tenía no debe ser muy allí y con las estrellitas casi no se nota que soy yo... Si necesitas la foto otra vez, me dices.
Y si te parece mucho foll?n, no te l?es, que asi tambiénestá bien eh
Por cierto, cómo lo haces??? Me gustaría aprender...
Muchas gracias por curr?rtelo tanto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CARI?O,ENVIAME LA FOTO QUE TE GUSTE Y TE LO HAGO![]()
![]()
Much?sisisimas gracias

-
- Novata/o
Vamoaber...hollywood escribió:hay que penaaaaaaaa, que no lo se cambiarrrrr, trinidadddd, c**o lo has puesto que yo no seeeeee![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ayudadme chicasss
![]()
![]()
yo en lo que te puedo ayudar es en el avatar, antes de nada copia la imagen que llviadorada77 te hizo en tu ordenador para que te sea mas facil y ademas tengas una copia por si acaso...despues vete a tu perfil abajo de todo hay un cuadro que pone "panel de control de avatar" "enviar avatar desde tu pc" y tiene que aparecer una vista previa de la imagen, cualquier cosa mandame un privi

Y ahora voy con lo mio, llviadorada77, si me hicieras un avatar con esta foto de mi "enanita" te lo agradeceria un monton, no consigo levarme bien con el photoshop...

muchisimas gracias por adelantado,

-
- Jefa de cocina