OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 14 Dic 2007 22:12

grebeci77 escribió:danemfi, si es que cuesta un montón. Yo cada vez que me lo propongo tengo que desistir porque se me caen unos lagrimones c**o sandías.

Qué pasa con las fotos de los bebitos????....Venga, an?mate que a este paso se van a la mili y no los vemos.
A mi es lo que me pasa, cada vez que pienso en que tengo que dejar de fumar, me entran unas ganas enormes de fumar!!!! lo tendré que dejar de un día para otro, asín de golpe!! porque sino se que no lo voy hacer :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Si ya se que tengo que poner más fotitos, pero me estoy esperando a que abran los ojos, hoy han empezado a abrirlos un poquitin, imagino que este fin de semana ya los abriran.... estan más regordetes!!! :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 14 Dic 2007 22:13

danemfi escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a qui nadie a pillado lo de los cigarros negros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo no dije nada del cartero :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Yo tambiéntengo que dejar de fumar... pero me cuesta una barbaridad!!!

:beso: :beso:
ASI QUE TU LO PILLASTE EH :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PILLINA :lol: :lol: :lol: :lol: DEJAR DE FUMAR ES FACIL SIMPLEMENTE ES PLANTEANTELO 8) 8) 8) Y DESPUES ES FACIL :up: :up: YO SE QUE TODO EL MUNDO DICE QUE ES FACILDESPUES DE DEJARLO PERO SI ALGUNA VEZ CONOCEIS A MIS HIJAS O A MI MARIDO ELLOS OS DIRAN QUE LO MIO FUE ASI UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 14 Dic 2007 22:16

Di que si, Roski, con un par !

Moza recia que para eso tenemos el ejemplo de Agustina de Arag?n.

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 14 Dic 2007 22:18

grebeci77 escribió:Di que si, Roski, con un par !

Moza recia que para eso tenemos el ejemplo de Agustina de Arag?n.
DE ESO NADA LO QUE PASA :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: ES QUE ERA ESO O OTRA COSA Y ME MENTALICE :wink: :wink: ESO EN PRIVADO UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 14 Dic 2007 22:20

Huyyyyyyyyyyyyyyyyyy, lo que vamos a charlar el lunes !!!!!!!!!!!!

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 14 Dic 2007 22:22

Bueno, llegó la hora de apagar el ordenador que está al caer mi reto?a y viene con un hambre que se come lo que le pongan por delante.

Buenas noches y felices sueños.

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII - For

Mensaje por roski » 14 Dic 2007 22:22

grebeci77 escribió:Huyyyyyyyyyyyyyyyyyy, lo que vamos a charlar el lunes !!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: SI SERA MEJOR UN BICO :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 14 Dic 2007 22:23

Un día de estos mi marido y yo dejamos de fumar, será pronto... ahora nos estamos mentalizando, pero hasta que no sea el momento :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 14 Dic 2007 22:24

grebeci77 escribió:Bueno, llegó la hora de apagar el ordenador que está al caer mi reto?a y viene con un hambre que se come lo que le pongan por delante.

Buenas noches y felices sueños.
BUENAS NOCHES CONCHA QUE DESCANSES :beso: A MI TAMBIEN ME VIENE MI NIETO A PASR EL FIN DE SEMANA UN BICO :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII - For

Mensaje por roski » 14 Dic 2007 22:26

danemfi escribió:Un día de estos mi marido y yo dejamos de fumar, será pronto... ahora nos estamos mentalizando, pero hasta que no sea el momento :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

ESO CUANDO LO HAGAIS HACERLO SOBRE SEGURO Y BIEN SEGUROS :plas: :plas: :plas: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder