Lista de Delegaciones y subdelegaciones C.CVCQ CERRADA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 10 Ene 2008 12:44

buenos dias chicasssssssssssssssssss!!! vaya horas llevo eh.... :nodigona: :nodigona:

ahora mismo actualizo listas :up:

ester74
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ester74 » 10 Ene 2008 12:49

yo me quiero apuntar porfa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
puedo ser delegada de Benalmadena costa?????????
:beso: :beso: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 10 Ene 2008 12:52

:o :o :o Pero bueno, ¿qué es esto? Una no se puede desconectar del foro :pelea: Mira la que hab?is armado por aquí... :x :x
Yo quiero ser del club :cry: :cry: :cry: ¿Qué requisitos hacen falta? :duda: :duda:
Y eso de las delegaciones, ?me puedo pedir alguna todavía? :duda: No s?, veo que ya están pedidas, yo me conformo con cualquier cosilla. :dientes:
Para que no haya ri?as :pelea: ni discusiones. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 10 Ene 2008 13:57

merysunyer escribió::o :o :o Pero bueno, ¿qué es esto? Una no se puede desconectar del foro :pelea: Mira la que hab?is armado por aquí... :x :x
Yo quiero ser del club :cry: :cry: :cry: ¿Qué requisitos hacen falta? :duda: :duda:
Y eso de las delegaciones, ?me puedo pedir alguna todavía? :duda: No s?, veo que ya están pedidas, yo me conformo con cualquier cosilla. :dientes:
:lol: :lol: :lol: ESTO VA POR ZONAS HABER LA TUYA c**o SE LLAMA
LA DE LEVANTE LA E PEDIO YO EH? :pelea: :pelea: :pelea: HABER QUE QUEDA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lago
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lago » 10 Ene 2008 14:46

:up: :up: :up: :up: :up:

???OHE OHE OHE OHE!!!

CACERES PA MI

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Defender? mi cargo a capa y espada si es preciso y os doy las gracias por la oportunidad de poder.....

ENVIDIAR SIN CONCIENCIA :lol: :lol: :lol:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 10 Ene 2008 15:04

Vamos a ver Mallorca queda libre por mi parte.......no me puedo quedar Palma porque es de Tinuca, pero es que he estado pensando y me que solo c**o "Miembro de la Delegacion de Mallorca" y punto.

No me falta envidia ehhhhh eso que quede claro.....pero prefiero ser miembro que delegada, menos curro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sra. Presidenta, me quedo solo en perteneciente a la Secta.
Sra. Vice-presidenta, me quedo solo en perteneciente a la Secta.

Por duplicado.

10/01/2008 Trampo

:wink:

trufita cambiame el cargo...graciassssssss :beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 10 Ene 2008 15:33

merysunyer escribió::o :o :o Pero bueno, ¿qué es esto? Una no se puede desconectar del foro :pelea: Mira la que hab?is armado por aquí... :x :x
Si te falta una referencia geogr?fica para tu delegaci?n, te puedes pedir la delegaci?n espec?fica de "cualquier cosilla y otras menudencias importantes"

:lol: :lol: :lol:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 10 Ene 2008 15:37

trampo escribió:Vamos a ver Mallorca queda libre por mi parte.......no me puedo quedar Palma porque es de Tinuca, pero es que he estado pensando y me que solo c**o "Miembro de la Delegacion de Mallorca" y punto.

No me falta envidia ehhhhh eso que quede claro.....pero prefiero ser miembro que delegada, menos curro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sra. Presidenta, me quedo solo en perteneciente a la Secta.
Sra. Vice-presidenta, me quedo solo en perteneciente a la Secta.

Por duplicado.

10/01/2008 Trampo

:wink:

trufita cambiame el cargo...graciassssssss :beso: :beso: :beso: :beso:
Creo que no hay que renunciar.... sólo desatar la imaginación: seguro que la delegaci?n del espacio a?reo de Illes Baleares no lo ha ocupado todavía nadie.... y es muy mol?n

:beso: :beso: :beso: :beso:

Ana_app
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ana_app » 10 Ene 2008 16:29

Yo no sé c**o lo estais haciendo pero necesito este carnet, lo veo indispensable en mi vida, y si me paran y me quitan puntos por no llevar el carnet encima :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Decidme c**o tengo que hacerlo, please

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaiza70 » 10 Ene 2008 16:36

Azores escribió:
yaiza70 escribió:Yo yo yo falto yo caray no entra una en unos dias y la qu habeis :lol: liao :lol: :lol: :lol: :lol: bueno si mi delega de Sevilla no le importa me quedo con Sevilla norte ehhh que vivo al laiko del aeropuerto tirando pal califato de Cordoba :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Puedes ser delegada de aeropuestos y parques aeron?uticos del sur... ??eso mola cantidad??

:lol: :lol: :lol: :lol:
Siiiiiiiiiiiiiiiiii voy ara mismo yo pal aeropuerto haber que me dicen jajajajajajajajjajajajaajjajaja delega de vientos mayores y nubes altas jajajajajajaj

Responder