ahora mismo actualizo listas

merysunyer escribió:![]()
![]()
Pero bueno, ¿qué es esto? Una no se puede desconectar del foro
Mira la que hab?is armado por aquí...
![]()
![]()
Yo quiero ser del club![]()
![]()
¿Qué requisitos hacen falta?
![]()
![]()
Y eso de las delegaciones, ?me puedo pedir alguna todavía?No s?, veo que ya están pedidas, yo me conformo con cualquier cosilla.
![]()
Para que no haya ri?asni discusiones.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si te falta una referencia geogr?fica para tu delegaci?n, te puedes pedir la delegaci?n espec?fica de "cualquier cosilla y otras menudencias importantes"merysunyer escribió:![]()
![]()
Pero bueno, ¿qué es esto? Una no se puede desconectar del foro
Mira la que hab?is armado por aquí...
![]()
![]()
Yo quiero ser del club![]()
![]()
¿Qué requisitos hacen falta?
![]()
![]()
Y eso de las delegaciones, ?me puedo pedir alguna todavía?No s?, veo que ya están pedidas, yo me conformo con cualquier cosilla.
![]()
Para que no haya ri?asni discusiones.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Creo que no hay que renunciar.... sólo desatar la imaginación: seguro que la delegaci?n del espacio a?reo de Illes Baleares no lo ha ocupado todavía nadie.... y es muy mol?ntrampo escribió:Vamos a ver Mallorca queda libre por mi parte.......no me puedo quedar Palma porque es de Tinuca, pero es que he estado pensando y me que solo c**o "Miembro de la Delegacion de Mallorca" y punto.
No me falta envidia ehhhhh eso que quede claro.....pero prefiero ser miembro que delegada, menos curro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sra. Presidenta, me quedo solo en perteneciente a la Secta.
Sra. Vice-presidenta, me quedo solo en perteneciente a la Secta.
Por duplicado.
10/01/2008 Trampo
trufita cambiame el cargo...graciassssssss![]()
![]()
![]()
Siiiiiiiiiiiiiiiiii voy ara mismo yo pal aeropuerto haber que me dicen jajajajajajajajjajajajaajjajaja delega de vientos mayores y nubes altas jajajajajajajAzores escribió:yaiza70 escribió:Yo yo yo falto yo caray no entra una en unos dias y la qu habeisliao
![]()
![]()
![]()
bueno si mi delega de Sevilla no le importa me quedo con Sevilla norte ehhh que vivo al laiko del aeropuerto tirando pal califato de Cordoba
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Puedes ser delegada de aeropuestos y parques aeron?uticos del sur... ??eso mola cantidad??
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados