DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 22 Ene 2008 14:59

thunderloida escribió:yo he empec? la dieta pero con endocrino... que me puedo apuntar a ser tanguera aunque no siga la misma dieta que vosotr así? Ir? cogiendo recetas para darme ideas...

La mía es bastante estricta. La apunté por si a alguien le interesa...

07:00h cafe con leche
10:00h minibocadillo (puede ser de jamón serrano, york, pavo o queso fresco)
13.00 1 pieza de fruta
16:00
1ª plato: sólo verdura
2ª plato: carne o pescado
18:00 1 pieza de fruta o yoghurt desnatado
22:00
ensalada (sin carne, ni lacteos, ni atun, NADA, solo eso, ensalada)

y ya esté! jejeje
tengo prohibidas las patatas, el pan (solo se permite el trocito del minibocadillo), la pasta, el arroz y las legumbres.
La carne solo puede ser ternera, potro o pollo.
Entre horas si tengo hambre pues sólo puedo tomar tú (me los he comprado sin teina para no ponerme nerviosa si me tomo muchos, pero de momento solo tomo 1 al día si llega)

En 4 días he perdido ya 2 kilos :lol:

QUE PUEDO O NO PUEDO SER TANGUERA?? :nodigona:
Madre mia... que poquito comes... y si quitas arroz pasta y legumbre??? cuando dejes la dieta que pasar???? son elementos básicos para el cuerpo... pero bueno, yo no digo na! :nodigona:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 22 Ene 2008 15:00

Ostadar!! Que alegria me da verte por aquí a diario mi niña! :beso:

dina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dina » 22 Ene 2008 15:04

el desayuno no me aclaro, o sea q cdo tomamos el agua y la leche con el cafe o el zumo no podemos comer tostadas, lo tendremos q dejar para el mediodia , o se puede 2 veces comer las tostadas

:beso: :beso:

monti72
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por monti72 » 22 Ene 2008 15:29

Holaaaa a todas :lol: :lol: :lol:
Acabo ahora mismo de comer y no ha sido el dia guay :duda: :duda: :duda: . Es que al pollo le tengo tirria porque en mio casa lo pongo mucho y la sopa ya ni os cuento, yo soy c**o Mafalda que odia la sopa. :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: Es que me parece una perdida de tiempo beber agua caliente salada :lol: :lol: :lol: , de verdad que no me gusta, pero he hecho un sacrificio (y los que me quedan) y me la he tomado.

Por ahora voy bien, aunque por la mañana, a eso de los 12ª30, me entra un hambre que no veo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , pero por ahora me aguanto.
Besitos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 22 Ene 2008 16:08

Ostadar: gracias cielo, tus explicaciones nos vienen genial, yo soy nueva con lo de tangueras y no me atrevo a opinar mucho cuando hay dudas por miedo a meter la pata :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Si es que sabes de esto un monton :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanci
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esperanci » 22 Ene 2008 17:27

NO SE APUNTARME :cry: :cry: ME PODEIS AYUDAR

flasita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por flasita » 22 Ene 2008 18:10

Bueno pues segundo día y voy estupenda, es más, me com? el bocadillo a las 12 y eran las 4 y no tenia ganas de comer. Me estoy comiendo los macarrones más por compromiso que por otra cosa.
Una cosita: ?Al bocadillo cuando es de pavo le puedo poner una rodajita de tomate o me lo tengo que comer solo?

Para mañana tengo lentejas, mi duda es: yo las hago con zanahoria y patatas, y no le pongo beicon ni nada de eso, sólo un trocito de jamón serrano. ¿Me puedo comer las patatas y la zanahoria, o sólo las lentej así El jamón serrano no lo pregunto, porque nunca me lo he comido.

mavidu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mavidu » 22 Ene 2008 18:41

Hoy mi primer dia de dieta que mal lo pase con el desayuno lo del agua lo llevo fatal me cuesta muchisimo,el resto bien,una pregunta queria hacer,el pan tiene que ser a la mañana o se puede repartirentre la míana y la tarde? mis 50 gr de pan son 5 tostadas puedo comerme las tostadas o tiene que ser pan normal.
Gracias

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

senda
Pinche de cocina
Pinche de cocina

me apunto

Mensaje por senda » 22 Ene 2008 18:57

begotxu1 escribió:
Ague escribió:
nisuma escribió:
57. Senda

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 22 Ene 2008 18:58

Kissy al pescado se le puede poner un poco de mahonesa? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder