KEDADA EN MADRID SABADO 14 DE JUNIO (FOTOS PAG. 35, 37 y 39):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 13 Jun 2008 17:15

comento novedades...parece que mi costillo no viene, pero...........

tendre dos invitadas a comer, por lo menos, mi hija y una amiga suya, que s ele va a hacer dicen que les pila cerca y que si las invito y c**o "buena y abnegada madre" no me puedo negar. :lol: :lol: :lol:

que tal llevais los preparativos........... no os veo demasiado animadas.........

lo que si parece es que tendremos sol, menos mal

:beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 13 Jun 2008 17:41

:nodigona: :nodigona: no he hecho nada y toy agotda, el thermomix se me enfermo, lo tengo que llevar a urgencias antes de las 7 de la tarde :nodigona: :nodigona:

turmalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por turmalina » 13 Jun 2008 20:05

:nodigona: ¿c**o vais?
Toy agotú
bueno a ver ayer compre platos , vasos y tenedores de plastico
He hecho pan , bollos preñaos de Cova,una tortilla de patata, filetes empanados, tarta de calabacin, samosas(pero con masa de la cocinera), y voy para el postre...
Bueno me voy para la cocina :wink: :beso: :beso:
Jalapa, siento lo de la maquina :evil: q fastidio :beso: :beso:

cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristi73 » 13 Jun 2008 22:01

¿Qué tal vais chic así Yo ando liadilla, seguro que me dejo cosas :nodigona: :nodigona: importantísimo no olvidarse comida y pa?ales :lol: :lol: :lol:
Bueno, estoy atacaiiiiiiita, no os conozco a ninguna, no he ido nunca a ninguna quedada, soy timidilla :nodigona: :nodigona: y además se me ha roto la impresora y no me he podido hacer la identificaci?n :duda: a ver si en un ratillo me hago un apaño casero con el nombre o si no cuando veais a una loca con dos niñas ya sabreis que soy yo... bueno, voy a ver el tiempo y a seguir díndole a la cocina... :beso: :beso:

Gominolas
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gominolas » 13 Jun 2008 22:09

Chicas no se a que hora llegaremos, a mi hija le han dicho que tiene una sinusitis c**o la copa de un pino :evil: y nos tiene que traer una míquinita de aerosoles y su reparto es hasta las 3 de la tarde, en cuento llegue nos vamos para all?. Pero ir vamos :beso: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 13 Jun 2008 22:45

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
?????Diossssss Miooooooooooo!!!!!!!!
???¿Estoy deseando probarla!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo a ver a que me da tiempo que acabo de llegar a casa del Santo mi tia Maria Antonia!!!!! :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

turmalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por turmalina » 13 Jun 2008 23:17

Mafalda escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
?????Diossssss Miooooooooooo!!!!!!!!
???¿Estoy deseando probarla!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo a ver a que me da tiempo que acabo de llegar a casa del Santo mi tia Maria Antonia!!!!! :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:up: Seguro q algo bueno :wink:
Bueno , ya por fin he terminado todo, de postre bizcocho de c**o con virutas de choco :wink:
Toy agotú :beso: :beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 13 Jun 2008 23:21

turmalina escribió::nodigona: ¿c**o vais?
Toy agotú
He hecho pan , bollos preñaos de Cova,una tortilla de patata, filetes empanados, tarta de calabacin, samosas(pero con masa de la cocinera), y voy para el postre...
Nenaaaaa que los demas tambien llevaremos algo o es que lo quieres llevar tu todo??? :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues yo he hecho unas galletas... que no se que tal me han quedado de sabor :( y una tarta tradicion de mi casa, he echado frutos secos y la bebida la preparto mañana, tambien vasos de plastico, algun plato servilletas.

Jooo ahora me parece poco lo que llevo claro que con todo lo que lleva Amaya :lol: :lol: :lol: chica descansa

:beso: :beso: :beso: :beso:

turmalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por turmalina » 13 Jun 2008 23:27

IABARONI escribió:
turmalina escribió::nodigona: ¿c**o vais?
Toy agotú
Nenaaaaa que los demas tambien llevaremos algo o es que lo quieres llevar tu todo??? :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues yo he hecho unas galletas... que no se que tal me han quedado de sabor :( y una tarta tradicion de mi casa, he echado frutos secos y la bebida la preparto mañana, tambien vasos de plastico, algun plato servilletas.

Jooo ahora me parece poco lo que llevo claro que con todo lo que lleva Amaya :lol: :lol: :lol: chica descansa

:beso: :beso: :beso: :beso:
wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:lol: :lol: :lol: Es lo q me dice Miguel, q va a pasar lo de la otra vez, pero ya sabes c**o soy mas vale q sobre :lol: :lol: :lol:
Mañana te pego un peazo achuchon, llegaremos algo tarde q Asier se examina de cinturon...
mer voy a pegar una ducha q roy muerta :wink: :coqueta: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 13 Jun 2008 23:30

:dientes: Ya acabeeeeeeeeeeeeee :nodigona: :nodigona: :nodigona:
bueno las galletas, unas se me quedaron crudas y otra tanda se quemo :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero las hice de nuevo :up:
Y el thermomix, a ultima hora, FUNCIOOOOOOOOOOOONO :D :D :D ??ídemontre de themomix!!!!! cuando hace falta se declara en huelga :nodigona: se querria ir con los transportistas :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Bueno pos ya esta, mañana ya nos vemos :wink:
Llevo una ensalada de verduras, empanadillas de pisto, las galletgas de choco, leche condensada y leche evaporada, y mañana por la mañana hare el cafe :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder