Frodo recetario: descarga y soluci?n de problemas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
amd
Cafetera/o
Cafetera/o
UN PROBLEMILLA ...

Mensaje por amd » 13 Jun 2006 17:53

antes de nada , decirte Frodo que no solo el recetario es genial sino que es de agradecer sobremanera no solo el que lo pongas a disposicion de todo el mundo sino que ademas tengas un "servicio de mantenimiento" :plas: :plas: :plas: ....de verdad muchisimas gracias.....ahora mi duda :duda: , cuando meto una receta nueva ¿c**o puedo incluir otro apartado en Tipo de cocina? o es que no puedo....no lo consigo y de tanto tocar la base de datos me la voy a cargar.....presiento :(

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: UN PROBLEMILLA ...

Mensaje por comoju » 14 Jun 2006 00:21

amd escribió:antes de nada , decirte Frodo que no solo el recetario es genial sino que es de agradecer sobremanera no solo el que lo pongas a disposicion de todo el mundo sino que ademas tengas un "servicio de mantenimiento" :plas: :plas: :plas: ....de verdad muchisimas gracias.....ahora mi duda :duda: , cuando meto una receta nueva ¿c**o puedo incluir otro apartado en Tipo de cocina? o es que no puedo....no lo consigo y de tanto tocar la base de datos me la voy a cargar.....presiento :(
Cuando das a "Copiar Nueva" en la ventana que se te abre, picha donde pone "Tipo Cocina" y en el rectangulo que te sale libre, pones lo que ya tu quieras.

Das a la Puerta de salida y rellenas la receta y ya veras el Tipo de Cocina nueva :D

amd
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amd » 14 Jun 2006 18:27

GRACIAS MIL !!!!!!!!!!. :up: :up: de todas formas al final di con ello y lo solucion? yo por mi misma :o :o , despues de entrar en este foro no solo me creo Ferran Adria sino tambien Bill Gates..... :lol: :lol: SOY FELIZ ... :D :D
En serio muchas gracias por la rapida contestacion ( asturiana tenias que ser !!!!!)[/quote]

ziraila
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ziraila » 24 Jun 2006 17:14

:o es una pasada gracias he podido hacer por fin los croissans que queria y todo gracias a tu recetario jolin gracias :plas:

susavisu
Novata/o

FRODO ERES EL MEJOR

Mensaje por susavisu » 23 Jul 2006 19:17

:plas: ME HAS DEJADO IMPRESIONADA FRODO.
VAYA PEDAZO DE RECETARIO DE COCINA.
[/quote]

xerbar
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por xerbar » 24 Jul 2006 15:25

Frodo enhorabuena por el recetario es una maravilla.

Un Saludo.

angelsvm91
Novata/o

Mensaje por angelsvm91 » 26 Jul 2006 16:58

buenas, :( hay alguien que me pueda decir c**o participar en el foro gracias

brficcion
Novata/o

impresionante

Mensaje por brficcion » 29 Jul 2006 00:28

grcias por todas estas recetas!!
he visto algunas mas en

http://recetas-variadas.blogspot.com/

esta bien muy bien

guanina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guanina » 29 Jul 2006 12:42

tengo el access 2000 y he estado utilizando frodo mucho tiempo, pero me da algunos errores y he querido actualizar la versión c**o indica Frodo pero no me deja copiar las recetas de la vieja a la nueva versión, y al final me las borra de los dos sitios. ¿Por qué puede será

He intentado tambiéndescarg?rmelo en otro ordenador que tiene access2003 y me da otros errores, puede ser porque es una versión de acess más moderna? no se podría actualizar?

Frodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Frodo » 31 Jul 2006 09:42

guanina escribió:tengo el access 2000 y he estado utilizando frodo mucho tiempo, pero me da algunos errores y he querido actualizar la versión c**o indica Frodo pero no me deja copiar las recetas de la vieja a la nueva versión, y al final me las borra de los dos sitios. ¿Por qué puede será

He intentado tambiéndescarg?rmelo en otro ordenador que tiene access2003 y me da otros errores, puede ser porque es una versión de acess más moderna? no se podría actualizar?
Siento no poder ayudarte; de momento no me he actualizado

Responder