AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 05 Dic 2007 12:17

bueno ya lo sabeis mi AI es TOLOLA, la acabo de llamar al movil, y deciros que es un encanto y os pondra las fotitos que os aseguro que va poner una que va ser una monada de ver.......

estoy mas feliz que una perdiz miriam es que eh colgado y estoy llorandoooooo de felicidad es que me he emocionado cuando he colgado que tontaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

PERO YO DE AQUI NO ME MUEVO ni con agua caliente.

Bayahibe que te he dicho que te quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 05 Dic 2007 12:18

[quote="superabuela"]??MIXMIX!! ?En qué galaxia andassss? ¿No se pueden citar los mensajes taaaaan largoooos! Que ya lo dijo Bayahibe hace tiempo... y la SECRETARIA II, también. Y... amos, amos, aaaaamos... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:nodigona: por cierto, tus regalos son... míaaaaas monooooos :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

superabuela.... ya te pillar? yo a ti... :pelea: :dientes: :dientes: MAAAAAAS MOOONAAAAAAAAAAA
:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
:lol: :lol:

Por cierto lo de citar no lo sabía porque una reconoce que no se ha leido el post entero, no soy capaz de seguir el ritmo y no me entero de la mitad.. pero gracias por la informacion, no lo volverá a hacer... :coqueta: maaaaaaaaas moooooooonaaaaaaa (ya te pillar? yo .. ya.. cuando vayas al lidl mira a ver en el pasillo de al lado que nunca sabes quien te acecha carol... 8) 8) :lol: :lol: :lol: ) :coqueta:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 05 Dic 2007 12:20

mixmix escribió:

GRACIAS A TI JALAPITA ME LO PASÍ BOMBA CONTIGO!!

Me alegro mucho de que te hayan gustado.. lo que mas dud? fue con el libro de thmx c**o eres presentadora... :nodigona: :nodigona: pero me dije.. si ya lo tiene un detallito para una clienta tampoco esta mal.. :lol: :lol: :lol: muchos muchos :beso: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ?Para una clienta??????????????? nooooooooooooooooooooo este regalo es de mi AI ahora ya AV :wink: y es miooooooooooooo solo mio
Y me ha gustado mucho, no tiene que ver que sea presentadora, aqui soy una mas, no estoy en vorwerk :nodigona: :nodigona: :nodigona: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 05 Dic 2007 12:24

no mujer, lo decía por si lo tenías repe y no sabias que hacer con el.. :lol: :lol: :lol: digo.. en el peor de los casos seguro que tiene manera de darle buen uso.. :D , lo de presentadora va por que imagino que tendras un monton de libros y recetitas no se si te quedaba alguna por tener... ese te viene bien para el avion para entretenerte.. c**o es chiquitin.. :wink: sabes que mi otra a.i. se llama Sol c**o tú??.. dos soletes que me han tocao!! que suerte he tenido! :D :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 05 Dic 2007 12:25

mixmix escribió:Buenos dias amigas visibles e invisibles!!!
Ayer recib? un sms de mi amiga Jalapita, ya llegó a Madrid y vi? sus regalitos, cuando pueda pondré las fotos, mas ricaaa!! :) :)
Quiero dar las gracias a Bayahibe por este a.i. que está siendo genial, y por las dos personas que me tocaron de amigas, tanto lauma c**o jalapa, son dos personas maj?simas, que no tenía el gusto de tratar con ellas c**o hasta ahora.. Y c**o ya le he dicho a Lauma, me quedo con las amistades que se hacen, eso no tiene precio, y gracias a esto nos hemos conocido un poco mas y creo que no pude tener mas suerte de estas dos magnificas amigas. :) :) :) :)
Eres un angelito Bayahibe, no te sientes un poco santa claus??
:lol: :lol: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tu si que eres un cielo, así da gusto, que pena no tener mas tiempo para entrar aquí mas a menudo :dientes: .

Lo que si he podido leer es lo de la persona que ha enviado el regalo recibido a su AI: Me parece muy fuerte!!!! :mal: :mal: :mal:
:beso: :beso:

TOLOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TOLOLA » 05 Dic 2007 12:27

Trampoooooooooooooooooooo........que me vas a hacer llorar a mi también. Eres un cielo. ya me lo parecias en el foro y me has terminado de demostrar.
Te voy a compensar con un añito entero de ""amiga visible"" .............je,je.

ambientologa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ambientologa » 05 Dic 2007 12:29

hola!!! mi regalo todavia no ha llegado, lo digo por si mi amiga invisible está preocupada o algo de eso, ya que c**o con el trabajo nuo puedo entrar mucho ?, pues decirle que n o pasa nada, que en cuanto me llegue lo digo y pongo las fotillos :lol: :lol:

mi regalo en cambio, y alo mandé pero mi AI, la verdad es que no es que no entre mucho, es que no entra nada, no tiene nada escrito en este post ni nada, yo no sé si es que no sabe que estamos aquí, pero de todas maneras hace ya bastantes días que no entra ni escribe nada de nada, pero bueno, espero que cuando le llegue lo diga.

Pues nada que me da mucha alegría ver todos vuestros regalitos y que espero con ilusion a que me llegue el mio,

:beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 05 Dic 2007 12:29

damnefi la lista decia por si al final algún cachorrito no tienes a Quién darselo...

alcoiama igual tienes razón, asi k :nodigona: esperaremos a que la presi bayahibe al final nos cuente lo que nos tenga que contar... y así de momento en boca cerrada no entran moscas... no vuelvo a pegar la foto gr?fica que nos puso lunita para no hacer este post eterno...

:wink:

:beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 05 Dic 2007 12:29

mixmix escribió:no mujer, lo decía por si lo tenías repe y no sabias que hacer con el.. :lol: :lol: :lol: digo.. en el peor de los casos seguro que tiene manera de darle buen uso.. :D , lo de presentadora va por que imagino que tendras un monton de libros y recetitas no se si te quedaba alguna por tener... ese te viene bien para el avion para entretenerte.. c**o es chiquitin.. :wink: sabes que mi otra a.i. se llama Sol c**o tú??.. dos soletes que me han tocao!! que suerte he tenido! :D :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:) :) :) :) :) Estas rodeadas de soles que te iluminamos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

la_almu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por la_almu » 05 Dic 2007 12:33

:cry: :cry: :cry:
Estoy muy triste.....viendo que todo el mundo tiene su regalito....vamos para el dia 10 de Diciembre y el mio nada....¿Se habrá olvidado mi AI?, o se rajar? y no me mandaré nada??
El regalo para mi AI ya lo mandé esta semana..Todos los dias miro el post (que por cierto me cuesta un huev...., porque mira que hay páginas...) para ver si ya lo recibió pero veo que nada....si el viernes no le llegó llamo a la compañía para ver lo que pasa.
Un saludo a todos

Responder