El dia de Reyes es mi dia favorito de todo el año....lo sigo comop si tuviera 10 años...Asi es que este año es mejor aún...EL Día de Reyes del Foro no sé que día es..
AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:
-
la_almu
- Cafetera/o

-
fatboy36
- Jefa de cocina

- Contactar:
joerrrrrrrrrrrrrrrr niñas no escribais tanto que se tira una toda la mañana para ponerse al dia.
me alegro por las que han recibido ya su regalito y para las otras pues que ya llegara jjejejjejejje
danemfi me alegro por tus cachorritos que ilusion despues que tuvimos que sacrificar al nuestro
si te sobra una dimelo que para el negocio que tengo lo hechan en falta
y lo del regalo reenviado debe ser un error porque por mucho que lo pienso no me creo capaz a nadie de poder hacer una cosa asi
y SECRETARIA no te metas mas con nosotras porque cuando sepamos quien eres te vas a enterar
me alegro por las que han recibido ya su regalito y para las otras pues que ya llegara jjejejjejejje
danemfi me alegro por tus cachorritos que ilusion despues que tuvimos que sacrificar al nuestro
y lo del regalo reenviado debe ser un error porque por mucho que lo pienso no me creo capaz a nadie de poder hacer una cosa asi
y SECRETARIA no te metas mas con nosotras porque cuando sepamos quien eres te vas a enterar
-
bedere
- Cocinera/o

Vaya, pues lo siento mucho, pero en el post de instrucciones ponía "Fechas env?o regalos y felicitación: 15 noviembre-10 diciembre", así que yo interpretú que era para enviar, no para recibir (además normalmente es imposible saber cuánto tardaré en llegar).oliter escribió:Bedere, el tiempo maximo para recibir el regalo era el 10 de diciembre, no para enviar, creo que se ha tenido tiempo suficiente para hacerlo, se puede demorar por correos, pero desde que se organizo el AI mira si ha habido tiempo.
![]()
![]()
![]()
Lo siento si lo interpretú mal, pero probablemente le haya pasado a más gente. Y en cuanto al tiempo que hemos tenido, yo me apunté fuera de plazo porque faltaba gente, así que no he tenido tanto tiempo
En fin, mil disculpas por el malentendido (bueno, de todas formas lo envié el 30 de Noviembre, no es que me haya esperado hasta el 10 de Diciembre). Espero que mi AI se lo tome c**o santandermiriam, que creo que lo lleva muy bien y ha llegado hasta a divertirle ser de las últimas (aunque lo diga con la boca pequeña)
Besos
Última edición por bedere el 05 Dic 2007 13:32, editado 1 vez en total.
-
fatboy36
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
trampo
- Subjefa/e de cocina

-
bayahibe
- Subjefa/e de cocina