AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
la_almu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por la_almu » 05 Dic 2007 13:14

Bayahibe por mí no te preocupes...porque "malo será", c**o decimos los gallegos.
El dia de Reyes es mi dia favorito de todo el año....lo sigo comop si tuviera 10 años...Asi es que este año es mejor aún...EL Día de Reyes del Foro no sé que día es..
:D :D

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 05 Dic 2007 13:17

Alguna de las secretarias puede darme una pistilla de mi AI :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 05 Dic 2007 13:27

joerrrrrrrrrrrrrrrr niñas no escribais tanto que se tira una toda la mañana para ponerse al dia.

me alegro por las que han recibido ya su regalito y para las otras pues que ya llegara jjejejjejejje

danemfi me alegro por tus cachorritos que ilusion despues que tuvimos que sacrificar al nuestro :cry: si te sobra una dimelo que para el negocio que tengo lo hechan en falta :up:

y lo del regalo reenviado debe ser un error porque por mucho que lo pienso no me creo capaz a nadie de poder hacer una cosa asi :duda:

y SECRETARIA no te metas mas con nosotras porque cuando sepamos quien eres te vas a enterar :dientes:

ENoLa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ENoLa » 05 Dic 2007 13:27

Me ha llegado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Voy a correos a recogerlo :)

Mi amiga se llama Enma pero no se cual es su nick...a ver si lo pone en el paquetito en algún sitio :beso: :beso: :beso: :beso:

Muchisisiisisisimas gracias amiga!!!

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 05 Dic 2007 13:29

bien..otro regalito más,.. a ver que será, bseos bego :beso:

bedere
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bedere » 05 Dic 2007 13:29

oliter escribió:Bedere, el tiempo maximo para recibir el regalo era el 10 de diciembre, no para enviar, creo que se ha tenido tiempo suficiente para hacerlo, se puede demorar por correos, pero desde que se organizo el AI mira si ha habido tiempo.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Vaya, pues lo siento mucho, pero en el post de instrucciones ponía "Fechas env?o regalos y felicitación: 15 noviembre-10 diciembre", así que yo interpretú que era para enviar, no para recibir (además normalmente es imposible saber cuánto tardaré en llegar).

Lo siento si lo interpretú mal, pero probablemente le haya pasado a más gente. Y en cuanto al tiempo que hemos tenido, yo me apunté fuera de plazo porque faltaba gente, así que no he tenido tanto tiempo :(

En fin, mil disculpas por el malentendido (bueno, de todas formas lo envié el 30 de Noviembre, no es que me haya esperado hasta el 10 de Diciembre). Espero que mi AI se lo tome c**o santandermiriam, que creo que lo lleva muy bien y ha llegado hasta a divertirle ser de las últimas (aunque lo diga con la boca pequeña) :)

Besos :beso:
Última edición por bedere el 05 Dic 2007 13:32, editado 1 vez en total.

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 05 Dic 2007 13:30

ENoLa escribió:Me ha llegado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Voy a correos a recogerlo :)

Mi amiga se llama Enma pero no se cual es su nick...a ver si lo pone en el paquetito en algún sitio :beso: :beso: :beso: :beso:

Muchisisiisisisimas gracias amiga!!!
:D que bien enola ahora a poner fotillos

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 05 Dic 2007 13:33

Bedere no pidas disculpas, chica que cada uno hace lo que puede, lo importante es MANDARLO y que nadie se quede sin el regalito y ya esta.

Y lo bien que lo pasamos???? :lol: :lol: :lol:

Los regalos que van llegando preciosos, espero que os gusten los miossssssssssssssss :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

misae
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por misae » 05 Dic 2007 13:34

Yo aún no le he recibido y entiendo a la que diga que no ha podido por falta de tiempo, porque es verdad que se pasan los días sin dartecuenta. A mi me ha pasado aunque afortunadamente mi AI tiene ya sus cositas. :up:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 05 Dic 2007 13:38

Misae cariño, el tuyo en concreto sí que saldrá todavía esta semana porque me lo dijo tu AI, ella ha tenido unos cuantos imprevistos y no ha podido hacerlo antes....pero tú tranquila que tu regalo está compradito y previsiblemente pronto en camino. :wink: :beso:

Responder