Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
ostadar - Repostera-pastelera/o

Re: SECREEEEEEEE!!!!
Mensaje
por ostadar » 06 Jun 2007 15:47
marmottina escribió:Buenos días, SECRE (estoy hay que ponerlo con may?sculas que te lo has ganado).
Tengo una propuesta: ya que ha tenido tanto ?xito la receta del "tú moruno" que tan amablemente nos ha dejado una compa?era tanguera... Digo yo... ?podrías ponerla en el post de las recetas tanguer así Creo que será más fácil de encontrar y todo el mundo tendré acceso sin tener que volver a preguntar o a buscar entre las ?M?S DE 300! páginas que tiene nuestro post.
?Te parece?
Gracias, guapetona

Claro, yo tomo nota de todas las recetas que posteais en las recetas tangueras!!!! si la apuntais yo la pongo en el indice

-

Mensaje
por ostadar » 06 Jun 2007 15:49
bitacora escribió:decirme si alguien lo sabe si se puede sustituir el yogur por el helado o hay que comerse el yogur despues de la comida que toque..

Sí, el yogur puede sustituirse por helado, eso dijo kissy y creo que eso mismo está en la primera página en ese super resumen que hay
-

Mensaje
por ostadar » 06 Jun 2007 15:51
kissy24 escribió:marmottina escribió:Buenos días, SECRE (estoy hay que ponerlo con may?sculas que te lo has ganado).
Tengo una propuesta: ya que ha tenido tanto ?xito la receta del "tú moruno" que tan amablemente nos ha dejado una compa?era tanguera... Digo yo... ?podrías ponerla en el post de las recetas tanguer así Creo que será más fácil de encontrar y todo el mundo tendré acceso sin tener que volver a preguntar o a buscar entre las ?M?S DE 300! páginas que tiene nuestro post.
?Te parece?
Gracias, guapetona

Creo que hoy era el día libre de la secre... jajaja
Si me poneis de nuevo la receta (por no buscar) la pongo en el primer post.

Joooo no era mi día libre!!!! es que tenía examen de analisis matematico!!!(que por cierto, me quedaré suspendida peeeeero es lo que hay)
-

Mensaje
por ostadar » 06 Jun 2007 15:54
niren escribió:Pues después de leer TODAS las páginas que no son pocas.... deciros que sigo empe?ada en ponerme el tanga, ( me sobran much??????simos kilos) si no es para verano ( que no va a ser porque la dieta es buena pero no milagrosa) será para fin de año, pero ponérmelo, me lo pongo.
Kissy, no te imaginas las veces que me acuerdo de tú por poner esta dieta, aunque no participo mucho en el foro, intento leerlo para no preguntar mucho, creo que ya haces bastante c**o para tener una más preguntando, aunque he visto que tienes una secretaria muy eficiente

. Hasta mi madre se está pensando convertirse en tanguera, porque le he dicho que aquí hay personas con hipotiroidismo c**o ella y están muy contentas, y ella ya está harta de la dieta mon?tona del endocrino y no adelgazar.
Pues nada, después del ladrillo, sigo trabajando que c**o me vea el jefe

.
A POR EL TANGA.........
TANGUERA 105
no consigo poner mi firma, pero vale así no???
Pon exactamente esto en tu firma:
Código: Seleccionar todo
http://img104.mytextgraphics.com/myrainbowtext/2007/06/06/70aeadf8af85574ed064be2787dbf997.gif
si te sigue fallando mandame un MP
-

Mensaje
por ostadar » 06 Jun 2007 15:59
Jeje s?, con otra legumbre sí y los caramelos tambiénse pueden si son sin azucar. Bueno que em voy que me chilla mi hermana, me voy de compras!!!(lo doio) adios!
-
mig - Cafetera/o

Mensaje
por mig » 06 Jun 2007 16:40
-
denebola - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por denebola » 06 Jun 2007 16:41
-
mig - Cafetera/o

Mensaje
por mig » 06 Jun 2007 16:57
Creas tu firma con el tipo de letra y color q te guste y después tienes q copiar lo q esta en el recuadro q pone BB(1) y eso lo pegas en tu firma.
Espero q te sirva.
-
GIG - Cafetera/o

Mensaje
por GIG » 06 Jun 2007 17:12
HOla chicas tangueras!!!!!!!! me toca pollo, c**o lo hacáis?? si se hace con verduras, claro si no toca no se pueden comer no? es que estoy cansada de pollo a la plancha, me podéis decir una receta que sirva para la dieta tanguera para el dia que luego hay sopa?
MUUUUUUUUCHASSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSSS
POr cierto no estoy apuntada en la lista,
GIG 04.06.07
es que yo no se hacerlo
-
denebola - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por denebola » 06 Jun 2007 17:26
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados