Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: SECREEEEEEEE!!!!

Mensaje por ostadar » 06 Jun 2007 15:47

marmottina escribió:Buenos días, SECRE (estoy hay que ponerlo con may?sculas que te lo has ganado).

Tengo una propuesta: ya que ha tenido tanto ?xito la receta del "tú moruno" que tan amablemente nos ha dejado una compa?era tanguera... Digo yo... ?podrías ponerla en el post de las recetas tanguer así Creo que será más fácil de encontrar y todo el mundo tendré acceso sin tener que volver a preguntar o a buscar entre las ?M?S DE 300! páginas que tiene nuestro post.

?Te parece? :nodigona:

Gracias, guapetona :beso:
Claro, yo tomo nota de todas las recetas que posteais en las recetas tangueras!!!! si la apuntais yo la pongo en el indice :)

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 06 Jun 2007 15:49

bitacora escribió:decirme si alguien lo sabe si se puede sustituir el yogur por el helado o hay que comerse el yogur despues de la comida que toque.. :duda: :duda:
Sí, el yogur puede sustituirse por helado, eso dijo kissy y creo que eso mismo está en la primera página en ese super resumen que hay

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: SECREEEEEEEE!!!!

Mensaje por ostadar » 06 Jun 2007 15:51

kissy24 escribió:
marmottina escribió:Buenos días, SECRE (estoy hay que ponerlo con may?sculas que te lo has ganado).

Tengo una propuesta: ya que ha tenido tanto ?xito la receta del "tú moruno" que tan amablemente nos ha dejado una compa?era tanguera... Digo yo... ?podrías ponerla en el post de las recetas tanguer así Creo que será más fácil de encontrar y todo el mundo tendré acceso sin tener que volver a preguntar o a buscar entre las ?M?S DE 300! páginas que tiene nuestro post.

?Te parece? :nodigona:

Gracias, guapetona :beso:
Creo que hoy era el día libre de la secre... jajaja

Si me poneis de nuevo la receta (por no buscar) la pongo en el primer post. :beso:
Joooo no era mi día libre!!!! es que tenía examen de analisis matematico!!!(que por cierto, me quedaré suspendida peeeeero es lo que hay)

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 06 Jun 2007 15:54

niren escribió:Pues después de leer TODAS las páginas que no son pocas.... deciros que sigo empe?ada en ponerme el tanga, ( me sobran much??????simos kilos) si no es para verano ( que no va a ser porque la dieta es buena pero no milagrosa) será para fin de año, pero ponérmelo, me lo pongo.
Kissy, no te imaginas las veces que me acuerdo de tú por poner esta dieta, aunque no participo mucho en el foro, intento leerlo para no preguntar mucho, creo que ya haces bastante c**o para tener una más preguntando, aunque he visto que tienes una secretaria muy eficiente :dientes: :dientes: . Hasta mi madre se está pensando convertirse en tanguera, porque le he dicho que aquí hay personas con hipotiroidismo c**o ella y están muy contentas, y ella ya está harta de la dieta mon?tona del endocrino y no adelgazar.
Pues nada, después del ladrillo, sigo trabajando que c**o me vea el jefe :nodigona: :nodigona: .
A POR EL TANGA.........

TANGUERA 105
no consigo poner mi firma, pero vale así no???
Pon exactamente esto en tu firma:

Código: Seleccionar todo

http://img104.mytextgraphics.com/myrainbowtext/2007/06/06/70aeadf8af85574ed064be2787dbf997.gif
si te sigue fallando mandame un MP

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 06 Jun 2007 15:59

chelitita2007 escribió:
ostadar escribió:chelitita2007: Pues aunque yo los hubiese metido en verdura (y creo que más gente también) kissy dijo que NO!! así que guisantes=legumbre, a mí tambiénme encantan y de hecho en la menestra de verdura me encanta que haya mucho guisante, pero está prohibid?simo con la menestra.... hay que apartarlos :nodigona:
gracias ostadar esperaremos para meterlos cuando haya legumbre porque supongo que con otra clase de legumbre se pueda juntar no? oye y los caramelos sin azucar se podran comer ? es que soy terriblemente golosa y por lo menos chupar un caramelo ......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: besos chely
Jeje s?, con otra legumbre sí y los caramelos tambiénse pueden si son sin azucar. Bueno que em voy que me chilla mi hermana, me voy de compras!!!(lo doio) adios!

mig
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mig » 06 Jun 2007 16:40

kissy24 escribió:
mig escribió:Cuando acabo mi primera semana os comente q lo había llevado bien, aunq llegaba desmayada a la comida y a la cena, pero bien pq no tenía ansiedad...ahora voy por el segundo día de mi tercera semana y tengo q decir q aunq cuando llega la hora de comer y de cenar tengo hambre ya no estoy desmayada c**o antes, así q supongo q el cuerpo se va acostumbrando y cada día lo llevo mejor...la verdad es q es la mejor dieta q he probado y mira q he probado muchas... una vez mas

KISSY :beso: :beso: :beso: un millón de gracias por compartir esta dieta con todas nosotras...yo no conseguía bajar nada (todas las dietas me aburr?an) y me veía en mis vacaciones de agosto con kilos de más y con depresi?n y ahora me veo para mis vaciones en mi peso, estupenda y feliz...de verdad q no se c**o agradecertelo :beso: :plas: :) [/u][/b]
No teneis que agradecerme nada, pero vamos que si insistisssssssssssss... yo abro una cuenta corriente y ahi me vais ingresando la voluntad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: T? riete riete q si lo hicieras con el montón q somos y lo mucho q te tenemos q agradecer te jubilabas ya. :)

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 06 Jun 2007 16:41

Haber si alguien puede ayudarme :nodigona: :nodigona: :nodigona: ?POR QUE NO ME SALE LA FIRMA???

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

mig
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mig » 06 Jun 2007 16:57

denebola escribió:Haber si alguien puede ayudarme :nodigona: :nodigona: :nodigona: ?POR QUE NO ME SALE LA FIRMA???

Creas tu firma con el tipo de letra y color q te guste y después tienes q copiar lo q esta en el recuadro q pone BB(1) y eso lo pegas en tu firma.

Espero q te sirva.

GIG
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por GIG » 06 Jun 2007 17:12

HOla chicas tangueras!!!!!!!! me toca pollo, c**o lo hacáis?? si se hace con verduras, claro si no toca no se pueden comer no? es que estoy cansada de pollo a la plancha, me podéis decir una receta que sirva para la dieta tanguera para el dia que luego hay sopa?
MUUUUUUUUCHASSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSSS
:coqueta:
POr cierto no estoy apuntada en la lista,
GIG 04.06.07
es que yo no se hacerlo

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 06 Jun 2007 17:26

mig escribió:
denebola escribió:Haber si alguien puede ayudarme :nodigona: :nodigona: :nodigona: ?POR QUE NO ME SALE LA FIRMA???

Creas tu firma con el tipo de letra y color q te guste y después tienes q copiar lo q esta en el recuadro q pone BB(1) y eso lo pegas en tu firma.

Espero q te sirva.

muchas gracias :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder