Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 06 Jun 2007 19:47

A ver... tengo un problemilla :(

Llevo 3 semanas (con esta) con la dieta y la llevo a rajatabla. No me estoy pasando con nada, pero el sábado tengo que ir a comer a casa de mi suegra, me toca pollo y verduras y allí voy a comer otra cosa.

Qué hago? Comer? poquito (ya que no es lo de la dieta) y luego sigo con la merienda y cena que me tocaba, no?

Ainsss... me voy a pasar en una comida y ya me siento muy culpable!!! :cry:

Lo que hay que hacer para lucir el tanga :coqueta:

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 06 Jun 2007 19:48

Alexxya escribió:Gracias tangueras por los animos......... espero que en dos o tres semanas me entre algo de ropa :duda:

Me niego a comprarme una talla o dos mas, voy a intentar aguantar con lo que pueda y despues me pondre todo el armario.... :evil: :evil: :evil:
Toy mas harta de vestir con cosas anchassssssssss :( :( :( :( :( :(
A ver si kedamos algunas para la próxima smana
y lloramos juntas :cry: :lol:
Venga an?mate mujer

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 06 Jun 2007 19:50

PRiSPeR: En la cena te toca piña, c**o el día de la paella, piña piña y más piña :nodigona:

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 06 Jun 2007 19:52

Cecaru escribió:
Alexxya escribió:Gracias tangueras por los animos......... espero que en dos o tres semanas me entre algo de ropa :duda:

Me niego a comprarme una talla o dos mas, voy a intentar aguantar con lo que pueda y despues me pondre todo el armario.... :evil: :evil: :evil:
Toy mas harta de vestir con cosas anchassssssssss :( :( :( :( :( :(
A ver si kedamos algunas para la próxima smana
y lloramos juntas :cry: :lol:
Venga an?mate mujer
Pa llorar nada, eh?
Yo esta semana la estoy haciendo bien y parece que no estoy perdiendo nada. En fin, paciencia, que es lo que me falta a mi

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 06 Jun 2007 19:57

ostadar escribió:PRiSPeR: En la cena te toca piña, c**o el día de la paella, piña piña y más piña :nodigona:
:up: Jop, que castigo por no comer lo que debo :lol: me va a salir la piña por las orejas!

Gracias secre! :beso:

lunatica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunatica » 06 Jun 2007 20:04

:cry: :cry: :cry: pues la que empieza llorando soy yo, me quede igual, y eso que no tomo elado, espero que la proxima, la vascula se porte mejor,
felicidades a todas las que perdeis, lass demas .... nos toca conformarnos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

suva
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por suva » 06 Jun 2007 20:41

HOLA A TODAS/OS
TENGO UNA PREGUNTA MAÑANA TENGO MERENDOLA EN EL COLE DE MI PEQUE Y VAMOS A LLEVAR ALGO PARA PICAR LAS MADRES , SI c**o UN PINCHIN DE TORTILLA Y ALGO MAS Y NO CENO A LA NOCHE MAS QUE UNA INFUSION ?QUE TAL? ME TOCA CENAR ENSALADA VARIADA COMPLETA. YA HE HECHO EL DIA DE PIZZA A LA NOCHE, ENTONCES ME IMAGINO QUE NO PUEDO HACER ESE DIA OTRA VEZ PARA TENER LA CENA LIBRE, N0?

OTRA COSITA ?c**o SE HACE PARA CITAR?

ESTOY ENCANTADA NO PASO NI PIZCA DE HAMBRE, EL PRIMER DIA TENIA GANAS A LA TARDE DE TOMARME ALGUN CAFE O ALGO PERO YA HOY NADA DE NADA, ESPERO QUE ESTO SIGA ASI.

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) [/quote]

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: desayuno

Mensaje por llampec » 06 Jun 2007 20:42

COCO27 escribió:hay que elegir entre el café y el pan? no entiendo
primero me tomo el agua y el zumo y a media mañana me tomo un café con el pan
Está mal? creo que he metido la pata y me sobra algo.decidme algo por fa antes de que siga metiendo la pata :nodigona: :nodigona: :nodigona:

no eres la unica, yo tambien he metido la pata yo tomaba los vasos de agua y un zumo y despues un poco de pan y ademas un cafe con leche :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ana67
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: desayuno

Mensaje por Ana67 » 06 Jun 2007 20:49

llampec escribió:
COCO27 escribió:hay que elegir entre el café y el pan? no entiendo
primero me tomo el agua y el zumo y a media mañana me tomo un café con el pan
Está mal? creo que he metido la pata y me sobra algo.decidme algo por fa antes de que siga metiendo la pata :nodigona: :nodigona: :nodigona:

no eres la unica, yo tambien he metido la pata yo tomaba los vasos de agua y un zumo y despues un poco de pan y ademas un cafe con leche :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Si lo hab?is hecho bien
primero el agua con un zumo o café con leche
después a media mañana las dos tostadas o el bocadillo con un zumo o café con leche

:beso: :beso: :beso:

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

que rabia

Mensaje por llampec » 06 Jun 2007 21:01

que rabia me ha entrado, tres semanas casi metiendo la pata :( :pelea: :pelea: :pelea: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :evil: :evil: :evil: por no leer bien

Responder