GUSTOS Y PREFERENCIAS DE NUESTRO AI:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pipper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipper » 13 Nov 2007 12:05

Yo ya tengo la postal pero el regalo.....estoy muy pez, por que aunque mi AI me ha dejado sus preferencias, no lo tengo muy claro :cry: . BUeno a ver que apa?amos...... :up:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 13 Nov 2007 13:00

Por fin se ha manifestado mi AI, estoy muy contenta porque tenemos algunas cosas en com?n.

:plas:

anbepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anbepa » 13 Nov 2007 13:56

lululazzos escribió:DESPUES DE LEERME TODAS LAS PAGINAS MI AI NO APARECE POR NINGUN SITIO DANDO SUS GUSTOS, ADEMAS NO SE NADA DE ELLA PORQUE NO ME SUENA NI SU NOMBRE :cry: :cry: :cry: :cry:

Si te sirve de consuelo ya somos dos. :cry: :cry:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 13 Nov 2007 13:57

A MI LO QUE ME GUSTARIA,ES QUE LO QUE ME REGALEN SEA VERDADERAMENTE DE CORAZON,PUES ESO ES LO MAS IMPORTANTE
LAS COSAS HECHAS O REGALADAS DEL MISMO Y SOBRE TODO CON MUCHO CARI?O
GRACIAS,NO QUIERO QUE SE COMPLIQUEN POR MI,ASI QUE DIRE POR LO MENOS QUE ME ENCANTA COSER A PUNTO DE CRUZ Y TODO LO RELACIONADO CON EL :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 13 Nov 2007 16:09

falta gente....

la_almu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por la_almu » 13 Nov 2007 16:53

Bueno ...me toca para dar pistas a mi AI, aunque si os digo la verdad soy c**o una niña, cualquier cosa me emociona...
Desde hace un año que tengo la maquinina me he aficionado a comer bien y a hacer cosas diferentes y que en mi vida me habria imaginado (sonbre todo las magdalenas) aunque ahora tengo que coger carrerilla para hacer el pan.
Tengo un surtido de moldes del lidl y las últimas mangas que salieron hace c**o 15 días. Este dato espero que le sirva a mi amig@.
Por lo demás, me gusta dualquier cosa, libros, música (sobre todo pop nacional), el punto de cruz (es mi segundo vicio), soy muy agradecida en cuanto a regalos, cualquier cosa me hace ilusión, pero c**o decian por ahí, tambiénme haria ilusi?p recibir unas letras manuscritas de mi amig@.
Bueno espero que con esto sea suficiente.
Un beso a tod@s

rombutan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rombutan » 13 Nov 2007 17:52

Aunque soy muy agradecida, y cualquier regalo me gustar?, voy a poner mis gustos para ayudar a mi amiguita invisible!!
Mi sueño es conseguir las cuchillas que se pueden meter en el lavavajillas, aunque creo que eso se pasa del presupuesto, jajajajaja.
Pero tambien me gusta mucho la cocina, los libros de cocina, los corta pastas, para hacer galletitas que ahora se acerca la navidad, las etiquetitas chulas para poner en los botes de convervas, me chiflan los moldes! y probar con nuevos ingredientes! ah! y me he cambiado de casa y he tirado un salero horrible que me habia regalado mi suegra... así que estoy sin cacharro para la sal...(NO SIN SALERO, QUE ESO NO ME FALTA!!) JAJAJAJAJAJAJA

Amiguita te he dado muchas pistas!! espero haberte ayudado a elegir mi regalo! de todas formas no te comas mucho el c**o, cualquier cosa me gustar?! en serio!!!!!

Un beso amiguita!!

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 13 Nov 2007 18:10

Qué cantidad de pistas....ya me gustaría a mi...... :D

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 14 Nov 2007 09:38

¿no queda nadie?

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 14 Nov 2007 09:42

? Se puede enviar ya el regalo ?

Ya lo tengo todo todito preparado....

Y c**o estará fuera de casa la primera semana de diciembre, quiero que llegue prontito para ver la reacci?n de mi amiga..., porque no se si esa semana podrá conectarme

:beso: :beso: :beso:

Responder