covaro escribió:Puedo ir de adjunta??..de secretaria??..superabuela escribió:covaro escribió:
K yo kiero ser algoooo y figurarrrrrr
Caroooo...gurgutaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aquí la delegada de Asturias... ?d?game?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Sevilla creo que ya está repartida... pero de Dos Hermanas no ha dicha nadie nadamarivel escribió:hola me gustaria que me dierais algo, no se muy bien q pediros, me han remitido aqui desde el post de hacerte la tarjeta de club!soy de sevilla, mmm
es q no se si ya teneis delegacion o no de sevilla o de dos hermanas, bueno cuando podais me contestais!
Mujer pidete un Ferrari a ver si te lo dan....marivel escribió:hola me gustaria que me dierais algo, no se muy bien q pediros, me han remitido aqui desde el post de hacerte la tarjeta de club!soy de sevilla, mmm
es q no se si ya teneis delegacion o no de sevilla o de dos hermanas, bueno cuando podais me contestais!
Otra que viene a por el Ferrari.....mixmix escribió:Vengo enviada por argala..me ha dicho que aqui me hareis socia y dareis delegacion...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Numero uno: me hicieron la firma no la hice yo.. (que ya la quito que ya pasaron las navidades por cierto..alegna escribió:Otra que viene a por el Ferrari.....mixmix escribió:Vengo enviada por argala..me ha dicho que aqui me hareis socia y dareis delegacion...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mix mix... me vas a perdonar...pero los muñequitos que tienes en tu firma, a primera vista...
y con los movimientos que hacen....
me parecen de todo menos Navide?os....
![]()
![]()
![]()
Bueno, bueno... desde que Meri sacá su molde y tu nos hablaste del tuyo.... se te ha quedado la neurona de la l?bido alborotadaalegna escribió:Otra que viene a por el Ferrari.....mixmix escribió:Vengo enviada por argala..me ha dicho que aqui me hareis socia y dareis delegacion...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mix mix... me vas a perdonar...pero los muñequitos que tienes en tu firma, a primera vista...
y con los movimientos que hacen....
me parecen de todo menos Navide?os....
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados