envasar al vacio:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 22 Ene 2008 16:12

CAROL3090 escribió:pues nada que ya me he unido al club de las envasadoras profesionales de 2 a 5 dias estara en casita, pero porque en portugal cuesta menos?????????? :(
bueno, no es solo el portugal. Por lo que vimos son mas baratas en todas partes. :evil:

Lo raro es que a Alegna le salga en la misma pagina web, aunque yo sigo creyendo que le cambió el precio cuando puso la dirección de Portugal.

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 22 Ene 2008 16:18

Bravomar escribió:
CAROL3090 escribió:pues nada que ya me he unido al club de las envasadoras profesionales de 2 a 5 dias estara en casita, pero porque en portugal cuesta menos?????????? :(
bueno, no es solo el portugal. Por lo que vimos son mas baratas en todas partes. :evil:

Lo raro es que a Alegna le salga en la misma pagina web, aunque yo sigo creyendo que le cambió el precio cuando puso la dirección de Portugal.
pues que injusticia son 40 euritos menos y no le encuentro ninguna razon a no ser que sea el iva que eso mas o meno es lo que nos cobran a nosotras, a lo mejor el precio es sin iva :nodigona:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 22 Ene 2008 16:27

CAROL3090 escribió:
Bravomar escribió:

pues que injusticia son 40 euritos menos y no le encuentro ninguna razon a no ser que sea el iva que eso mas o meno es lo que nos cobran a nosotras, a lo mejor el precio es sin iva :nodigona:
Pues eso es más raro todavía.,.. porque el IVA aqui es de 21 %..... :nodigona:

así que me tendría que cobrar más, no? :duda:

Bravomar tu cuando pusiste para pagar te salio el precio de 249,00 ? ya con el iva incluido? o se lo añade a parte? :duda:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 22 Ene 2008 16:29

??? ATENCI?N ???

estoy leyendo pero voy solo por la página 23 pero veo que ya se decide algo y con oferta si somos varias

Que si comprais que yo quiero una ... que sigo leyendo

.... días ... llevo viendo este tema varios días y resistiendome a entrar ... si lo sabía ..... en fin, sigo

mandarme un privi si hay que hacer algo urgente

:coqueta:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 22 Ene 2008 16:45

??? llegue ????

Vale ya me he leído hasta el final pero c**o he ido leyendo a toda pastilla no me he enterado bien.

Necesito porfi:

1.- El enlace de la página donde se compra - Vale esto ya lo tengo

2.- El modelo exacto que tengo que elegir - Y esto también

3.- Que me digais que accesorios debo añadir para hacer el vacio en botes, que lo que más me interesa es el asunto de los botes

Me falta esto ??? lo de los botes, porfi

Y bueno, que yo me f?o de vosotras, que ya con tiempo luego me enseñais a usarla

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 22 Ene 2008 16:53

eu escribió:??? llegue ????

Vale ya me he leído hasta el final pero c**o he ido leyendo a toda pastilla no me he enterado bien.

Necesito porfi:

1.- El enlace de la página donde se compra - Vale esto ya lo tengo

2.- El modelo exacto que tengo que elegir - Y esto también

3.- Que me digais que accesorios debo añadir para hacer el vacio en botes, que lo que más me interesa es el asunto de los botes

Me falta esto ??? lo de los botes, porfi

Y bueno, que yo me f?o de vosotras, que ya con tiempo luego me enseñais a usarla

pues el enlace es este http://www.expodirect.es/product_info.p ... ucts_id=73 tienes que poner la palabra foro y sobre que comprar aparte no se yo en principio no he pedido nada mas

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 22 Ene 2008 18:52

Acabo de comprarla... Imagen Imagen Imagen

He hablado con el señor por telefono y ya nos conoce... :o :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno me dice que el precio sale en pantalla mas barato para Portugal efectivamente por el tema del IVA que el precio es el mismo... :duda:

Tambien me regala los botes... :up:

Megancita que por ser contrareembolso se pagan más o menos 8 ? más... :wink:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 22 Ene 2008 20:16

madre mia que revuelo y yo sin estar aqui........... :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno pues que susto madre me llevao.........resulta que os he leido desde el kurro y veo que alegna tiene algo que ver con el gallegui?o...... :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: fijate que le ha rebajado y to........ala pa ella las rebajas de enero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

he entrado en la pagina y me veo el precio a 288?
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

ahora he vuelto a mirar y ya no esta el articulo.........asi que a resumir......

el gallegui?o ta tocando la pagina........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno que ya man mandao el albaran, que tengo bote chicas......ainssssss este gallego es to un arte........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alegna no me importa pagar algo mas al pagar contra reembolso, es que yo no tengo tarjeta cielo......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y c**o no podia esperar a mi marido pos ala, yo me lanzo........

bueno al final quien mas se la ha pedido????

alegna que pronto te convences no???? esta mañana no querias.......menos mal que no te tengo cerca, por que entonces estariamos to el dia comprando..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 22 Ene 2008 20:29

:cry: :cry: Dios que hiceeeeeeeeeeee, yo la compre en Navidaddddddddddd, :cry: :cry: :cry:

?Tengo que leer todo para saber cual vais a tener vosotrassssssss?? :cry: :cry:

?y yo podrá pedir los botes baratos? SErviran pa la miaaaaaaaa??? ??sin con razon no quería yo volver a entrar aquiiiiiiiiiiiiiii :x :x :x

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 22 Ene 2008 20:34

canelona escribió::cry: :cry: Dios que hiceeeeeeeeeeee, yo la compre en Navidaddddddddddd, :cry: :cry: :cry:

?Tengo que leer todo para saber cual vais a tener vosotrassssssss?? :cry: :cry:

?y yo podrá pedir los botes baratos? SErviran pa la miaaaaaaaa??? ??sin con razon no quería yo volver a entrar aquiiiiiiiiiiiiiii :x :x :x
cane cual te comprastes???
cuanto te costo????

por que no te esperastes???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder