Os pido reikis, energias, rezos..(M?s novedades p?g.54):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » 26 May 2008 21:15

kissy24 escribió:Bueno chicas, por fin puedo traer noticias 'buenas'.

Montse ya no está en la UCI, y seguía igual.... pero ayer mi hermano fue a verla y justo fue el médico a la habitaci?n cuando estaba él. Montse ya abre los ojos, poco, pero los abre y mueve los dedos de la mano, sigue en coma, pero le dijeron (el pobre no lo entendi? bien con los nervios) que esta en coma pero que está consciente... Tiene un nombre pero no ha sabido decirmelo y yo tampoco lo sí. Le han quitado ya la sedaci?n y el próximo domingo ir? con él a verla.

Venga Montse cariño, un último esfuerzo que ya estés más cerca de salir de toda esta pesadilla definitivamente.

Gracias por las energ?as, los reikis y los pensamientos hacia ella, ahora queda un último empuj?n para Montse.

?quieres decir que está enterandose de todo? ?estú en coma pero puede escuchar y sentir? :o

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 27 May 2008 09:56

beber-agua escribió:
kissy24 escribió:Bueno chicas, por fin puedo traer noticias 'buenas'.

Montse ya no está en la UCI, y seguía igual.... pero ayer mi hermano fue a verla y justo fue el médico a la habitaci?n cuando estaba él. Montse ya abre los ojos, poco, pero los abre y mueve los dedos de la mano, sigue en coma, pero le dijeron (el pobre no lo entendi? bien con los nervios) que esta en coma pero que está consciente... Tiene un nombre pero no ha sabido decirmelo y yo tampoco lo sí. Le han quitado ya la sedaci?n y el próximo domingo ir? con él a verla.

Venga Montse cariño, un último esfuerzo que ya estés más cerca de salir de toda esta pesadilla definitivamente.

Gracias por las energ?as, los reikis y los pensamientos hacia ella, ahora queda un último empuj?n para Montse.

?quieres decir que está enterandose de todo? ?estú en coma pero puede escuchar y sentir? :o
El oido es el último sentido que se pierde. Por eso de pide que no se comente nada estando con los pacientes, incluso aunque están en coma, ya que lo oyen todo. Tened mucho cuidado con esto, es muy importante tenerlo en cuenta.

Animo, poquito a poquito pero hacia delante.

Saludos. :beso: :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 28 May 2008 10:01

MIERDA MIERDA MIERDA Y MIERDA.

Me acaba de llamar la madre de Montse... Está mucho peor... ayer volvi? a sufrir 2 ataques y los médicos le han dicho que no tenga esperanza, que es muy difícil, por no decir imposible que Montse sobreviva.... :( :( :( :(

La semana que viene ivan a volver a operarla y le ivan a poner un drenaje interno...

Que mierda de vida, que mierda de todo....
:cry: :cry: :cry:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 28 May 2008 10:09

A veces dan la sorpresa cuando todo parece peor. ?Ojala Montse remonte otra vez! Animo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

supertrama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por supertrama » 28 May 2008 10:15

Ya sabes que los medicos siempre se ponen en lo peor de lo peor, asi si luego sale bien se cuelgan la medalla. Esperemos que tengan que colgarsela. Mucho animo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 28 May 2008 10:17

kissy24 escribió:MIERDA MIERDA MIERDA Y MIERDA.

Me acaba de llamar la madre de Montse... Está mucho peor... ayer volvi? a sufrir 2 ataques y los médicos le han dicho que no tenga esperanza, que es muy difícil, por no decir imposible que Montse sobreviva.... :( :( :( :(

La semana que viene ivan a volver a operarla y le ivan a poner un drenaje interno...

Que mierda de vida, que mierda de todo....
:cry: :cry: :cry:
Lo siento mucho. Espero que tendré un miraculo... La vida a veces es muy dura... :(

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 28 May 2008 10:24

lo siento mucho pero a veces los medicos no quieren mojarse y por eso se ponen en lo pero espero que en este caso no tengan rez?n :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 28 May 2008 10:35

vaya, cuánto lo siento, de todas formas hasta que no se acabe la última esperanza no hay que perderla, los médicos son muy fatalistas, lo sí por experiencia y a lo mejor ella remonta y los deja a todos flipados, espero de todo corazón que sea así. :beso: :beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 28 May 2008 10:58

lo siento
:cry: :cry: :beso: :beso: :beso:

maitegarba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maitegarba » 28 May 2008 11:10

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
el organismo humano es mas fuerte de lo que nos parece y lucha siempre por salir adelante no perdais la esperanza :up: :up: :up: :up: :up:

Responder