KEDADA EN MADRID SABADO 14 DE JUNIO (FOTOS PAG. 35, 37 y 39):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 14 Jun 2008 00:04

:D :D Ya he terminado yo también, ya lo tengo practicamente todo, mañana solo me queda envasar las cosas para transportarlas y echarle a los panes el paté que ya está hecho y listo :up:

Jalapa, menos mal que al final tu thermomix desconvoc? su huelga y funcion? :dientes: porque vaya tambiénpunter?a que tuvo de romperse hoy :nodigona:

cristi, tú no te preocupes ni te cortes, que en cuanto llegues allí parecer? que nos hemos visto de toda la vida :wink:

Amalia, tú c**o yo, que tambiénpienso que más vale que sobre que no que falte :up:

Marita, me alegro de que vaya una de tus hijas y poder conocerla :D :D :D :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

crisda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por crisda » 14 Jun 2008 00:29

Pues a mi me falta aún algunas cositas, pero amos, q esta chupao, mañana me levanto tempranito y lo termino :D

Ays, ays, q poquito queda, estoy nerviosa y tú :lol: :lol: llegará yo tb un pelín tarde, pero es q mi marido trabaja por la noche y tiene q dormir un poquito al menos, q no quiero q luego comiendo se duerma y de la cabez? q dí se espantane en toda la tortilla :cry: :lol: :lol:

Un besazo para todas y mañana nos vemos :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 14 Jun 2008 00:34

Bueno que ra`pidas y preparidisimas sois!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A mi aun me faltan las bolitas de pollo que las quiero hacer por la mañana y si me da tiempo las galletas de jamon y queso....aunque no se si dare para tanto

Tambien me queda hacer el cafe, el resto preparado........los utensilios ( platos vasos , etc) en la bolsa, la bebida en la nevera la mesa en la puerta y hasta un mantel de plastico

Seguro que se me olvida algo al final porque sino no seria yo misma

He pensado comprar pan....de hacerlo nada de nada..............vosotras llevais o compro mucho?????

:beso: :beso: :beso:

crisda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por crisda » 14 Jun 2008 00:51

marasti, yo llevar? pan, y he leido en algún mensaje, ahora mismo no se de quienes, q tb llevaran, asi q yo creo q no hace falta q compres mucho, no sea q nos juntemos con un montón de barras de pan, todo sea q luego falte, pero mirando el lado positivo, asi no engordaremos tanto, y c**o dice el dicho, a falta de pan buenas son tortas, y las tortas, osease, comida, no va a faltar, q nos vamos a poner c**o el kiko con tanta cosa rica :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 14 Jun 2008 01:28

:lol: :lol: :lol:

pues yo muy a mi pesar, no podre presumir de haber echo toda la comida :lol: :lol:

mi señor marido ha echo la mayor parte esta tarde, y yo terminare mañana, asi que si hay de felicitar a alguien, c**o algunas le conocen a PADRE, alias JULIAN:wink:
y mi hijo tambien :lol:

asi que nos vamos a mimir

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 14 Jun 2008 07:44

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pasadlo muy bien, ya pondreis fotitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 14 Jun 2008 09:53

chicas disfrutar mucho :)
me gustaría poder estar con vosotras :cry: :cry: pero todo no puede ser :(
para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 14 Jun 2008 09:56

encarnasao escribió:chicas disfrutar mucho :)
Me uno a tu dolor Encarni :cry: :cry:

pasarlo bien chicas y brindar por las que quedamos aqui a moco tendido :cry: :cry:

sarivan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sarivan » 14 Jun 2008 11:10

:cry: :cry: A ver os cuento a mi me encantaria ir aunque fuera un poquillo por la tarde a conoceros, pero llevo toda la semana en el hospital con mi padre y ahora tambien me voy para alla, si saco un ratillo me acercaria pero he visto tanta preparacion que a mi me es imposible y me da verguenza :( :( :( :(

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 14 Jun 2008 11:39

encarnasao escribió:chicas disfrutar mucho :)

Pero tu vas a la de Gijon :nodigona: no se puede estar en todas partes c**o padredios :nodigona: :nodigona:

beiramar escribió: Me uno a tu dolor Encarni :cry: :cry:

pasarlo bien chicas y brindar por las que quedamos aqui a moco tendido :cry: :cry:

:nodigona: :nodigona: Te quejaras despues de la kdada que tas organizando :nodigona: :nodigona: yo queria ir a la tuya :cry: :cry: :cry: :cry: y a esta tambien, claro :wink:

:beso: :beso:

Responder