POST DE GUSTOS PARA EL AI DE ESTE A?O!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 30 Sep 2008 18:29

:up: :up: :up: arriba que se nos vaaaaaaaaaaaaaaaaaa la diversionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn 8) 8) :beso: :beso: :beso: :beso:

Sunflower
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Regalo AI

Mensaje por Sunflower » 30 Sep 2008 18:40

Pues c**o soy novata la verdad es que no me gustaría empezar a hacer amigos pidiendo regalos, pero, si de lo que se trata es de dar alguna pistilla ................bueno, soy una fan?tica de cualquier tonter?a de cocina desde un molde a una simple fiambrera: el gran problema es dónde meter tanto "cacharro". :nodigona: :nodigona: :nodigona:

En fin, sin presiones de ningún tipo que yo me he apuntado a este foro para compartir experiencias de todo tipo y pasarmelo bien, que sois todas muy majas.

Por mi parte, c**o me encanta lo de regalar me lo pienso currar un montón!!!!!.

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Reme » 30 Sep 2008 19:23

:o :o :o :o

No tengo tiempo para leerme tanto :cry: :cry: ainnssss que no me entero na de na. :dientes:

Pero si os puedo decir lo que me gusta, en general todo lo que está pensado con cariño, así que amig@ invisible lo tienes bien fácil :wink: , y si además de mandarme un regalo pensado con cariño, me mandas tambiénlas escrituras de una casita en una isla paradis?aca y a ser posible desierta , con una avioneta para que me lleve a la casita de la sierra, donde está aparcado el coche con chofer para llevarme de compras, pues ten por seguro que no te lo voy a despreciar :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo soy feliz con cualquier cosa :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 30 Sep 2008 19:27

Hola a todas.
Vamos a ver, creo que es muy superficial el que todo el munda diga que le gusta todo y que le da igual lo que le regalen.
Creo que se puede ayudar un poquito a nuestro AI para que le resulte la busqueda algo más facil y que sepa que no va a fallar compre lo que compre y que lo vamos a disfrutar sin guardarlo en un rincon.

Lo de la hipoteca esta muy bien, si alguien quiere pagarme la mia, se lo agradezco (más porque me gustaría cambiar de casa y no se puede), pero aparte de eso, seguro que hay un montón de cosas que nos haréa mucha ilusión y tenemos ganas de tener.

Yo de momento, no voy a decir nada, porque c**o dice Luna, luego vamos a tener que leernos tropecientas mil paginas para ver que le gustaba a nuestro AI, asi que cuando sea el sorteo, ya dire algo, asi mientras lo voy pensando.

Un beso a todas. Tenia muchas ganas que llegara esta fecha para empezar con este juego.

Alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 30 Sep 2008 22:05

Un empujoncito pa arriba!!!!!!!!!!!!!! Esto promete!!!!!!!!!!!1

AmigoInvisible2008
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por AmigoInvisible2008 » 30 Sep 2008 22:16

Venga chic@s a pedir, que esto se va poniendo interesante.

:wink:

CSI-AmigoInvisible
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CSI-AmigoInvisible » 01 Oct 2008 00:00

susan_fdez escribió:Hola a todas.
Vamos a ver, creo que es muy superficial el que todo el munda diga que le gusta todo y que le da igual lo que le regalen.
Creo que se puede ayudar un poquito a nuestro AI para que le resulte la busqueda algo más facil y que sepa que no va a fallar compre lo que compre y que lo vamos a disfrutar sin guardarlo en un rincon.

Lo de la hipoteca esta muy bien, si alguien quiere pagarme la mia, se lo agradezco (más porque me gustaría cambiar de casa y no se puede), pero aparte de eso, seguro que hay un montón de cosas que nos haréa mucha ilusión y tenemos ganas de tener.

Yo de momento, no voy a decir nada, porque c**o dice Luna, luego vamos a tener que leernos tropecientas mil paginas para ver que le gustaba a nuestro AI, asi que cuando sea el sorteo, ya dire algo, asi mientras lo voy pensando.

Un beso a todas. Tenia muchas ganas que llegara esta fecha para empezar con este juego.

Te estamos investigando, Susan. :wink:

De momento, ya vamos adelantando que creemos que eres de Murcia. Bueno, más bien de Cartagena. :D

Te gustan las Thermomix de juguete... lo malo es que valen 30 euros... : :(

Has aprobado unas oposiciones... pero sigues estudiando. Sabemos tu profesi?n, pero no la vamos a decir por si no te gusta que se ponga aquí.

Practicas batuka. :D

Y ya seguiremos buscando.

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 01 Oct 2008 01:58

Arribaaaaaa :up: :up: :up: :up:

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 01 Oct 2008 09:45

CSI-AmigoInvisible escribió:
susan_fdez escribió:Hola a todas.

Te estamos investigando, Susan. :wink:

De momento, ya vamos adelantando que creemos que eres de Murcia. Bueno, más bien de Cartagena. :D

Te gustan las Thermomix de juguete... lo malo es que valen 30 euros... : :(

Has aprobado unas oposiciones... pero sigues estudiando. Sabemos tu profesi?n, pero no la vamos a decir por si no te gusta que se ponga aquí.

Practicas batuka. :D

Y ya seguiremos buscando.

Eiiiiii, que buenos soissss investigando. Me habeis dejado así :o :o :o .

Mi profesi?n la podeis decir porque estoy muy orgullosa de ser ENFERMERA y soy buena profesional (no lo digo yo, sino mis pacientes).

Si quieres te sigo ayudando..... estoy estudiando Psicolog?a, tengo una casita rustica pendiente de armar, sin muebles. Me gustaría volver a hacer un "petiwan" (no se c**o se escribe), me gusta pintar, pero no tengo tiempo..................

menorcana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por menorcana » 01 Oct 2008 09:57

BUENO, PUES AMI ME GUSTARIA QUE ME REGALASE MI AI... :duda: :duda: :duda: :duda:

ALGUNA COSA T?PICA DE SU PROVINCIA!!!!

HE LLEGADO A LA CONCLUSI?N QUE MI AMIGO TENDR? MUY FACIL SABER QUIEN SOY :cry: :cry: :cry: :cry:

CUANDO RECIBA MI PAQUETE Y VEA LA PROCEDENCIA.... DE MENORCA NO HAY MUCHA GENTE EN EL FORO.... POR NO DECIR NADIE!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder