?Quien se atreve a poner la foto de su boda.......:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Eso mismo pense yo que se parece mucho a Drew Barrimore de esa pelicula no me acordaba pero tienes razon.Gijonesa escribió:boston escribió:Bueno, no tenía ninguna foto en mi portatil, pero mi hija si. Salgo yo sola, amorcito no quiere.
Nos casmos el 24 de Octubre de 1980, ha llovido mucho, no casamos en el Conjunto Medieval de Pals, en Gerona,
La foto es de antes de la Ceremonia, es en una Cala Llamada Sa Tuna, donde he pasado los veranos de pequeña.
Un saludo
![]()
![]()
![]()
![]()
guapisima....
sabes a quien te pareces ??? a Drew Barrimore.... cuando hizo de Cenicienta en la pelicula "por siempre jamás".... guapisima si señor.
![]()
![]()
![]()
Boston estas guapisima
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Ah? va mi foto
Gracias a rociobrujita puedo poder fotillos y c**o me hacía mucha ilu poner esta concretamente, pues ahí va. Está foto la eligi? el fotografo para el album porque aunque no se me ve de cara, había una luz preciosa y parece el final de una peli, con los novios cogidos de la mano... che, que recuerdos. Volvería a vivir ese día una y mil veces. De pequeñita yo quería ser una princesa, además mi padre me llamaba princesita; pues bueno ese día lo consegu?: fuí (c**o todas las novias) princesa por un día. Que conste que soy muy túmida y eso de que me mire todo el mundo no lo llevaba bien, pero ese día estaba feliz y no me importaba nada más que disfrutar de todo y de todos. Lo vivimos superintensamente. Ahí va mi final feliz del cuento:
Última edición por lorraine71 el 13 Dic 2006 13:50, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina