entonces le pasaremos la perlota a otras foreras q aun no han puesto su cocinaMARFLE escribió:Na hija, los tiempos no estan c**o para novedadesrociobrujita1 escribió:![]()
![]()
y desde entonces no hay ninguna novedad?

Erruki escribió:Eguski preciosa tu cocina si señorala mía no la pongo por que no es muy grande, completa si y pensar que yo puedo cambiarla cuantas veces quiera y no me cuesta un ?
![]()
![]()
por no ver a los montadores y la que montan para nada, no,no
![]()
![]()
Pilarin30 escribió:Preciosa tu cocina Eguski....la verdad es que esta bien que de vez en cuanto alguien a?ada la suya por asi recuerdo todo el post.....y pensar que nacio de las fotos que puse de mi merluza en salsa verde con coicna incluida ....y la penita que me daba dejarla....![]()
Estoy encantada Rocioguapa.....creo que no hice fotos aun...o si?rociobrujita1 escribió:Pilarin30 escribió:Preciosa tu cocina Eguski....la verdad es que esta bien que de vez en cuanto alguien a?ada la suya por asi recuerdo todo el post.....y pensar que nacio de las fotos que puse de mi merluza en salsa verde con coicna incluida ....y la penita que me daba dejarla....![]()
y ahora no estas contenta con la nueva
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados