AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ivanasa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ivanasa » 05 Dic 2007 16:02

ME ENCANTA LA PINZA ESA PARA LAS RECETAS!!!! :o :o :o :o
Es un invento porque la verdad es que dejo las hojas en cualquier sitio y luego las pringas cuando te pones a hacer la receta :x :x
La verdad es que todas hemos tenido unos regalos chul?simos, y aún faltan por llegar :coqueta: :coqueta:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 05 Dic 2007 16:05

:o :o :o :o :o Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis que este medio día cuando he llegado del trabajo tenía una nota de una mensajer?a. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Tengo que llamar para que me lo vuelvan a enviar. Jooooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer qué nervioooooooooooooooooooooooooooooooos.
Sólo sí que mi AI se llama Sandra, porque en el papel de la mensajer?a pone que me lo env?a Sandra.... :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: TOY QUE ME c**o LAS U?AS. Ya os pondré fotos cuando tenga el paquete, que supongo que será de mi AI, porque no esperaba otro paquete. :nodigona: :nodigona:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 05 Dic 2007 16:08

TERESAVILLATE ME LEES :duda: :duda: :dientes:

TU AMIGUITA ME HA DICHO AL OIDO Q TU PAQUETE SEGUN CORREOS ESTA EN PROCESO DE ENTREGA...ASI Q NO TE VAYAS MUY LEJOS ESTOS DIAS....EL CARTERO NO SIEMPRE LLAMA 2 VECES. :dientes: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 05 Dic 2007 16:09

Luna eres un solete!!!!!!!!!!!!!!!!! :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 05 Dic 2007 16:20

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: dónde está mi AI, que tambiéntoi impaciente :beso: :beso:

ivanasa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ivanasa » 05 Dic 2007 16:31

No te preocupes Alumna que a todas las que falta les tiene que llegar :wink: :wink:
Esos carteros :x :x
?que se den prisa que hay gente impaciente!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

pipper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipper » 05 Dic 2007 16:32

Bertac, me alegra que te haya gustado todo. Vaya odisea con el cartero,no??? :lol: me he reido mucho..... Te sienta genial el conjunto de gorro y bufanda, la verdad que a mí éstos conjuntos me encantan, aunque luego el gorro no me lo pongo....el mismo dia me compré una bufandiki negra para mí.
Por mi parte tienes una amiga más en Barcelona, besitos y nos vemos por ak?. :beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 05 Dic 2007 16:34

luna_mj8 escribió:MJOS Q BONITOS TUS REGALOS :plas: :plas:

ENHORABUENA HAS SABIDO PONER LAS FOTOS!! :D :wink: :beso:
:nodigona: :nodigona: Que no me vea la secretaria gru?ona. Cito porque es cortito :lol: :lol:
Pues si Lunita, no soy tan torpe c**o yo creía, ya sólo me falta una c?mara, a ver los Reyes.... yo he sido buena :lol: :lol:
Un besico guapa, que ayudas muy bien a Bayahibe y a tod@s nosotr@s
:beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 05 Dic 2007 16:41

La secretaria no se dnd andaré :duda: :dientes:

que yo no soy ehhh!!

Parece q está asustada con el rabo entre las patas... :nodigona: c**o se suele decir...

Yo ahora me ir? voy al gimnasio un ratito y a llevar al niño a nataci?n cuando lo recoja del cole...Haber cuantas pag me encuentro luego...ya ni me acuerdo q tngo q Thermomix..no leo ni un post q no sea el desayuno de Encarna..

Por Dios...por Dios.. :nodigona:

Besitos :beso: :beso:

SECRETARIA-II
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SECRETARIA-II » 05 Dic 2007 16:48

ASUSTADA YO???????

VOSOTRAS DEBERIAIS ESTAR TEMBLANDO PORQUE ESTOY TOMANDO BUENA NOTA DE TODO Y HOY ME HAB?IS DADO UN BUEN TRABAJO.

Responder