AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 05 Dic 2007 16:49

Bueno ya me puse al dia puuuh estoy agotada de pasar tantas paginas jajajajaja todos los regalos preciosos de verdad :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y el detalle de charcuterito entregando su regalo personalmente :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: me encanto,

Bertac
que bien me lo pase al leerte, me imagino la cara del cartero jajajaja los regalos preciosos!

Bueno y creo que c**o todas me quede :o :o :o :o :( :( :( :( al leer lo que puse Bayahibe de que alguien volvio a enviar el regalo que recibio .....

maizena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maizena » 05 Dic 2007 16:50

Chicas hoy he ido a correos a preguntar porque no le ha llegado mi regalito a mi AI que tiene que estar desesperada. Cuando lo envié me dijeron que en 10 días lo tendría y hoy justo hace 15 días y me sale en tr?nsito y ellos se quedan tan tranquilos diciendome que c**o tiene que cruzar un charcooooooooo grande y las fechas complicadas pues se están retrasando. Decirle a mi AI que está enviado desde el día 21 y que espero que me perdone si no lo recibe antes del día 10.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SECRETARIA-II
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SECRETARIA-II » 05 Dic 2007 16:50

ALGUNA SE VA A LLEVAR UN BUEN RECUERDO DE ESTE AMIGO INVISIBLE, OS LO ASEGURO.

NO ES UNA AMENAZA, NI SIQUIERA YA UNA ADVERTENCIA. ESTÉBAIS PREVENIDAS Y NO ME DEJ?IS OTRA ALTERNATIVA M?S QUE PASAR A LA ACCI?N.

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 05 Dic 2007 17:05

SECRETARIA-II escribió:ALGUNA SE VA A LLEVAR UN BUEN RECUERDO DE ESTE AMIGO INVISIBLE, OS LO ASEGURO.

NO ES UNA AMENAZA, NI SIQUIERA YA UNA ADVERTENCIA. ESTÉBAIS PREVENIDAS Y NO ME DEJ?IS OTRA ALTERNATIVA M?S QUE PASAR A LA ACCI?N.
Espero que no sea un foto montaje con las mejores imágenes. porque entonces yo sí de una que va a editar :nodigona: :nodigona: :nodigona:

marita06
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marita06 » 05 Dic 2007 17:06

Pues yo me reincorporo a este post hoy, creo que va a ser imposibleponerme al dia con 300 y pico paginas pero he curioseado los regalitos recibidos y creo que todos los que he visto me encantan.

Es una idea genial y creo que no nos cansaremos de dar las gracias a Bayahibe por la organizacion, yo soy una de aquellas que aun no ha recibido su amigo invisible y es que me poneis los dientes largos enseñando vuestros paquetitos :lol: :lol: :lol:

Pero tambien tengo que decir que me hizo mucha ilusion cuando llegó el que yo envie y Nolih puso las fotitos

Voy a seguir curioseando

:beso: :beso: :beso:

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 05 Dic 2007 17:08

estoy de los nervios :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: mi amiga invisible no da señales de vida :cry: :cry: :cry: :cry: y ya le tiene que llegar su regalo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

la_almu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por la_almu » 05 Dic 2007 17:09

He consultado la página de la agencia de paqueteria que mandé mi regalo a mi AI y me pone que ya ha sido entregado...Venga, chica...que quiero que todo el mundo vea mis regalitos....

monita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monita » 05 Dic 2007 17:16

:cry: :cry: :cry:
:evil: :evil: :evil: Pues yo estoy triste, mosqueada, y más que cabreada (perdón) en vista de que con el localizador me sale lo de en tr?nsito y estando hasta el infinito más all?, he ido hoy a correos y me han dicho que si que ha llegado a su destino (oficina de correos), pero que hasta el lunes o el martes no le haran entrega, me he mosqueado un montón porque lo mande c**o paquete azul y urgente (el día 26 de nov),asi que debia haber llegado hace dias, espero que mi AI no se enfade conmigo, que enseguidita lo tiene en su casa, se que esta nerviosa porque no le llega, pero esque no es culpa mia.
He visto todo lo que habeis estado recibiendo, es todo precioso.
Los perritos son preciosos, los cuatro, y la mama una maravilla y la abuelita de las criaturas estara que se le cae la babe seguro :lol:

Bueno lo dicho amiguita no te desesperes que ya mismito lo tienes en tus manos.
Besitos a todas

chame
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chame » 05 Dic 2007 17:49

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry :cry:

Ni papelito, ni cartero, ni na de na, otro dia mas............. y mañana es fiesta, pasado puente , sabado y domingo fiesta y el lunes 10, jooooooooooo, cartero eres malo, malo , malo.

Aparte de mi enfado con el cartero, me encantan todos los regalitos que estais recibiendo, son super chulis, fantasticos y se ve con la ilusion que todo el mundo ha participado en este juego. Un beso a tod@s.

ameliadv
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ameliadv » 05 Dic 2007 17:54

tachannnnnnn!!!!! que ya tengo el papelito para ir a por mi regalo, es que hoy cuando llego el cartero no habia nadie en casa, y comome voy de puente mandare a mi madre a por el para verlo cuando llegue, qu enervios, y no se quien es solo c**o se llama, gracias AI

Responder