ostadar escribió:COCO27:
Esto es lo que pone en la primera páginay lo que entiendo con eso es lo siguiente:Código: Seleccionar todo
LOS DESAYUNOS SON Nada más levantarse 2 vasos de agua. Puedes elegir entre un zumo o un café. A media mañana, puedes tomar: (a elegir) el bocadillo de jamón salado o queso o pavo, un zumo (o café con leche) 2 tostadas con un poco de mantequilla y un poco de mermelada de ciruela.
Es decir, que el desayuno consta de tres partes, en la primera debes tomar obligatorio lo del punto 1ª). En la segunda debes seleccionar una de las cosas que dice el punto 2ª). Por último, en la tercera parte del desayuno debes seleccionar una de las cosas del punto 3.1ª) junto a otra del punto 3.2.1ª)dos vasos de agua
2ª)Zumo O café
3.1ª)Bocadillo de jamón salado O bocadillo de queso O bocadillo de pavo O dos tostadas con un poco de mantequilla y un poco de mermelada de ciruela.
3.2ª)Un zumo O café con leche
Las tres partes del desayuno además, las puedes alargar a toda la mañana.
Creo que es así, luego kissy que me corrija si estoy en un error, pero leo y releo y eso es lo que yo entiendo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados