AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Elisabet_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elisabet_ » 05 Dic 2007 19:20

mi regalo acaba de salir por Seur para MADRID!!!! así que una madrileña lo tendré en sus manos el viernes!!! :D

lo que pasa es que ahora me acabo de dar cuenta de que no le ped? a Bayahibe el telf. de mi AI.. y espero que los mensajeros no tengan ningún problema!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 05 Dic 2007 19:22

ANAAAAAAAAAAAAAAAAA Q VAMOS UNA DETRAS DE LA OTRAAAAAA!!
QUE BIEN Q T LLEG? EL REGALITO .. :lol: :lol: ME ENCANTA LEERTE Y LA EMOCION Q PONES A LAS COSAS...YO NO SABIAS Q ERAS ASI HASTA AHORA....!

OYE Q TU AMIGA ES UN ENCANTO ELMAGA, QUE CEN? A NUESTRO LADO EN LA KEDADA DE MADRID ES MAJISIMA PORQUE SI!!

Y Q BUENO Q AQUI ESTOY A LA ESPERA DE ESO Q ME HAS ENVIADO ..Q ME STA DANDO ASTA MIEDO DE c**o ERES..Y LO Q HABRAS MANDAOOOO!! :duda: :nodigona: :dientes: :beso:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 05 Dic 2007 19:23

PARA MADRID????????? ME LO PIDO, ME LO PIDO !!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 05 Dic 2007 19:23

ENOLAAAAAAAAAA y todas las que estéis esperando al cartero

Ya he averiguado "nuestros derechos " y los "deberes de los carteros"

A ver si soy capaz de explicarme:
Si en el aviso que te han dejado c**o "ausente", pone que te env?an un PA (paquete azul) , o un paquete certificado, el cartero tiene la obligaci?n de sub?rtelo a casa

Si el paquete es ordinario (no certificado) y pesa más de 350 g NO está obligado a sub?rtelo.

En cualquier caso, él te puede pedir que por favor bajes tú a buscarlo si anda con mucha prisa

Cuando el cartero debe subir el paquete y no lo hace, puedes ir a tu oficina de correos y pedir hablar con el jefe de carter?a y contórselo, porque algunos carteros tienen mucha cara y ni sus jefes lo saben (algunos con mucho morro y poca vergüenza se escaquean incluso cuando deben entregar cosas a ancianos, que lo sí :wink: ) e incluso estés en todo tu derecho de poner una queja si te parece oportuno

Bueno, pues ya lo sab?is, que no están los nervios en este post c**o para que algún cartero tambiénjuegue pero a hacerse el tonto :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

lipiblue
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

???ya!!!

Mensaje por lipiblue » 05 Dic 2007 19:24

:D :D :D :D gracias "lenacalde" acabo de recibir mi paquete ¿qué alegría! me has arreglado el día vayamos por partes.
1.- Qué casualidad que entré en el foro al momento de poner tú las fotos de los regalos y yo ni idea ?preciosos! los he abierto con un ataque de nervios y emoción!
2.-hoy estoy baja de forma y encima me acaban de dar un golpe en el coche, pues cuando llego a casa con el bajén suena el timbre y preguntan por mi, un paquete azul...jo qué ilu y tu paquete gracias de verdad, conozco C?rdoba y es preciosa ya nos veremos felices fiestas y todo lo mejor para ti. Besos Pilar

SECRETARIA-II
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SECRETARIA-II » 05 Dic 2007 19:24

No necesariamente hay que esperar otro año. Podemos organizar el AI de las rebajas, todo es proponérselo y llevarlo a cabo.

HUYYYYYY, QUÉ RICA SOY CUANDO NO REGAÑO, VERDAD??????

Elisabet_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elisabet_ » 05 Dic 2007 19:25

edito por duplicado!!

LAMIGALUNATICADELUNA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LAMIGALUNATICADELUNA » 05 Dic 2007 19:26

Luna.....

c**o ya sabes quien soy, y vas conociendo de mi seriedad. te dire algo para picarte un poquito....asi no pierdes la ilusion hasta ultimo momento....

hay un regalito pequeñito....chiquitito.....minusculo...pero yo creo que a quien mas le va a gustar va a ser a tu chico....
:nodigona: :nodigona: :nodigona:

8) 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

mariatem
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariatem » 05 Dic 2007 19:29

selu escribió:
mariatem escribió::o :o :o :o Pues si ya tengo mi regalo :D bueno regalos...... :lol: porque han sido muchos y muy chulos, ya le he enviado un mensaje privado a mi AI bueno ahora no tan invisible, pues es selu, muchas gracias. Os dejo la foto, espero os guste :beso: :beso:

los regalitos
Imagen he hecho más fotos, pero llevo mucho tiempo intentando subirlas y no hay manera, que pena, lo siento. :cry:
Me alegro mucho de que te gustara lo hice de todo corazon :beso: :beso:
Piensa con tu amiga ahora ya visible cuando lo uses :lol: :lol: :beso: :beso:
Muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Por supuesto que pensare en ti, y lo pondre en el foro para que lo veas. :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 05 Dic 2007 19:29

LAMIGALUNATICADELUNA escribió:Luna.....

c**o ya sabes quien soy, y vas conociendo de mi seriedad. te dire algo para picarte un poquito....asi no pierdes la ilusion hasta ultimo momento....

hay un regalito pequeñito....chiquitito.....minusculo...pero yo creo que a quien mas le va a gustar va a ser a tu chico....
:nodigona: :nodigona: :nodigona:

8) 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
:o :o

Responder