Nerva: El pan que no comes en el desayuno ya es pan perdido, no puedes comerlo durante el resto del día (yo tambiénlo preguntó y eso me respondi? kissy)
COCO27: Me imagino que da lo mismo cocinar por un lado un filete, por otro el arroz y luego mezclarlo todo que cocinarlo junto... seráa c**o arroz con carne.. así que imagino que estará bien (si se come todo mezclado) al fin y al cabo cuando en la paella le metes pollo... viene a ser parecido, no?(o eso me parece a mi, cocinera inexperta donde las haya)
beol: te tengo en mi lista negra...

esas burlas... te costar?n caras....

jajajajaja sí me lie un poco con la explicación he? pero es que a mí me resulta así más facil, punto a punto, pasito a pasito... c**o que lo veo mejor....

(lo de la lista negra es por lo morena que solo con un tanga habrá más superficie bronceada

) jajajaja
Bueno, debería haber empezado por un
Buenos días!!! La verdad que lo llevo super bien, esta 5? semana que taaaan mal la pintúbamos por la piña y eso... no paso ni una pizca de hambre (bueno ayer tuve una pelea con mi trucha porque mi hermana la despedaz? y me pasó mas de una hora para ir quitando las espinas...) pero ni un poco de hambre, algo de ansiedad me queda, pero es increible porque ando con los ex?menes, agoviada, y además agoviada doblemente porque si suspendo la he liado y me veo que me puede expulsar de la carrera y todo... y a pesar de que en estas épocas me da por ponerme morada de mierdecillas... NADA que ni me apetecen, que ayer me fui al super a hacer unas compras y cuando pasó por la secci?n "patatas fritas" las mir?... y le dije a mi hermana que no me apetec?an!!!! (estuvo a punto de mandarme a un hospital por eso) jajaja pero en serio ando feliz, la ansiedad que tengo por la tarde me la c**o con mi taz?n de helado y listo. Bufff ni me lo creo, podría pasarme la vida comiendo según esta dieta jejeje