Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
luny
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luny » 07 Jun 2007 08:47

kissy y la 6 semana no la has puesto todavia o esta en otra paguina

:beso: :beso:

paena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

tangueras

Mensaje por paena » 07 Jun 2007 09:17

:plas: :plas: BUENISIMOS DIAS A TODAS Y TODOS que no se me enfade nadie :( ?que tal lo llevéis? yo no voy mal aunque se que mas despacio por mis tiroides, pero bueno si pierdo algo eso que se lleva mi cuerpo y a por todas :up: :up: :beso: :beso:

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 07 Jun 2007 09:28

c**o empec? este lunes, pero el peso que tenia ese dia era por haber estado de vacaciones el fin de semana que no me priv? de nada.
He perdido 2 kilos en tres dias, pero debia tener retenci?n de liquidos y el haber comido mas de lo normal en el viaje :duda: y ahora es cuando empieza el reto de verdad porque c**o te dije antes de 65 no hay quien me baje..........a no ser que sea la tanguera :nodigona: .

soy bajita, mido 1,56, deberia pesar 54 mas o menos, pero yo me veo muy bien con 58 o 59, no pido mas, porque no me veo ni delgada ni gordita en ese peso.... sino bien.

Tengo poca ropa que me quede bien: tengo el armario lleno de pantalones de todos los colores, bermudas , jerseys y vestidos pero son de la talla 40 y 42, y ahor ano me quedan bien. Menos mal que me puedo poner unos pantalones negros y unos piratas y los vaqueros y con eso voy pasando los dias para ir a trabajar..... :duda: espero de aqui a un mes poder ponerme algo del armario. :wink:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 07 Jun 2007 09:30

Nerva: El pan que no comes en el desayuno ya es pan perdido, no puedes comerlo durante el resto del día (yo tambiénlo preguntó y eso me respondi? kissy) :nodigona:
COCO27: Me imagino que da lo mismo cocinar por un lado un filete, por otro el arroz y luego mezclarlo todo que cocinarlo junto... seráa c**o arroz con carne.. así que imagino que estará bien (si se come todo mezclado) al fin y al cabo cuando en la paella le metes pollo... viene a ser parecido, no?(o eso me parece a mi, cocinera inexperta donde las haya) :nodigona:
beol: te tengo en mi lista negra... :pelea: esas burlas... te costar?n caras.... :duda: jajajajaja sí me lie un poco con la explicación he? pero es que a mí me resulta así más facil, punto a punto, pasito a pasito... c**o que lo veo mejor.... :nodigona: (lo de la lista negra es por lo morena que solo con un tanga habrá más superficie bronceada :wink: ) jajajaja

Bueno, debería haber empezado por un Buenos días!!! La verdad que lo llevo super bien, esta 5? semana que taaaan mal la pintúbamos por la piña y eso... no paso ni una pizca de hambre (bueno ayer tuve una pelea con mi trucha porque mi hermana la despedaz? y me pasó mas de una hora para ir quitando las espinas...) pero ni un poco de hambre, algo de ansiedad me queda, pero es increible porque ando con los ex?menes, agoviada, y además agoviada doblemente porque si suspendo la he liado y me veo que me puede expulsar de la carrera y todo... y a pesar de que en estas épocas me da por ponerme morada de mierdecillas... NADA que ni me apetecen, que ayer me fui al super a hacer unas compras y cuando pasó por la secci?n "patatas fritas" las mir?... y le dije a mi hermana que no me apetec?an!!!! (estuvo a punto de mandarme a un hospital por eso) jajaja pero en serio ando feliz, la ansiedad que tengo por la tarde me la c**o con mi taz?n de helado y listo. Bufff ni me lo creo, podría pasarme la vida comiendo según esta dieta jejeje

teresa237
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por teresa237 » 07 Jun 2007 09:34

Hola buenos días..... :wink: :wink:
Yo quiero hacerle una preguntita a kissy, y es saber cuantas cerezas aproximadamente me puedo tomar para merendar 100grs o 150grs.
Ah, y decirte que aunque pierdo poquito, estoy muy contenta con esta dieta porque sigo perdiendo, yo aunque sea a grs. y no pierda kg. pero el poco a poco hace mucho....... :) :) por eso estoy contenta.......
Tambien quiero darte las gracias por tu paciencia, (con todas) pero conmigo tambien, y mandarte un besazo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 07 Jun 2007 09:55

COKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII YA HE CONSEGUIDO PONER MI NUMERO DE TANGUERA 8) 8) 8) 8)
GRACIAS WAPA POR TU PACIENCIA. :beso:

Ortigosana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ortigosana » 07 Jun 2007 10:09

hola amigas me animo a escribiros hoy hace un mes que empece esta diet y quiero deciros que estoy muy contenta he dejado por hay 8800 para quien los quiera. darle las gracias a kissi por su paciencia y a todas a seguir que nosotras podemos

mig
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mig » 07 Jun 2007 10:11

Ortigosana escribió:hola amigas me animo a escribiros hoy hace un mes que empece esta diet y quiero deciros que estoy muy contenta he dejado por hay 8800 para quien los quiera. darle las gracias a kissi por su paciencia y a todas a seguir que nosotras podemos
:o :o :o :o

mig
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mig » 07 Jun 2007 10:14

Ortigosana escribió:hola amigas me animo a escribiros hoy hace un mes que empece esta diet y quiero deciros que estoy muy contenta he dejado por hay 8800 para quien los quiera. darle las gracias a kissi por su paciencia y a todas a seguir que nosotras podemos
Cómo has hecho para perder tanto??? Supongo q no comías nada frito, ni heladitos...explicanos un poquito anda guapi.

sipos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sipos » 07 Jun 2007 10:15

BUENOS DIAS A TODAS

HOLA KISSY, YA ESTOY AQUI PARA PONER MI PESO, AYER NO PUDE.

HE BAJADO 200 GRS., ESTOY EN MI 4? SEMANA.

BUENO ES POQUITO PERO ALGO ES ALGO. LO HAGO AL PIE DE LA LETRA, PERO MI PROBLEMA ES EL TIROIDES IGUAL QUE EL DE ALGUNAS DE LAS TANGUERAS.

ESTOY CONTENTA A PESAR DE ELLO, EL CASO ES PERDER AUNQUE SEA POCO.

TANGUERA 18 4? SEMANA-----> - 200 GRS.

Responder