AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
LAMIGALUNATICADELUNA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LAMIGALUNATICADELUNA » 05 Dic 2007 19:31

SE ATREVERA LUNA A HACER FOTO DEL REGALITO?????

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

No se pierda el proximo capitulo de LUNA Y LUNATICA...proximamente en sus pantallas.....

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 05 Dic 2007 19:36

LUNATICA A MI CHICO :duda: :nodigona: T REFIERES A MI MARIDO O AMI NI?O :duda: TU LLAMAS MI CHICO A TU MARIDO...ME GUSTA LAUMA TAMB DICE SIEMPRE MI CHICO..

OYYYSSSSS FIJATE Q BIEN SUENA "MI CHICO"... :coqueta:

Y DICES Q ES MINUSCULO Y CHIQUITITO ...ME HAS MANDADO ALGUN PRESERVATIVO FASHION :duda: :lol: :lol: ES LO PRIMERO Q HE PENSADO...POR DIOS Q ME STAS PONIENDO ATACADAA..Y TOI NERVIOSILLA Q HOY NOS HAN AVISADO Q LO OPERAN EL 17 DE UNA HERNIA UMBILICAL GRANDE Q TIENE Y CON LO APRENSIVA Q SOY...CUALQUIERA ME AGUANTA ESTOS DIAS.. :herida: MENOS MAL Q ENTRO AQUI Y ME DISTRAIGO LA MENTE.. :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 05 Dic 2007 19:40

LAMIGALUNATICADELUNA escribió:SE ATREVERA LUNA A HACER FOTO DEL REGALITO?????

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

No se pierda el proximo capitulo de LUNA Y LUNATICA...proximamente en sus pantallas.....
TENGO Q CITAR...AUNKE ME TOQUE HACER COPIAS... :dientes:

QUE ME HABR? MANDADO.... :o :o :o ACABA DE LLEGAR
"MI CHICO" ..Y SE LO ESTOY COMENTANDO....Y DICE A MI ME DEJASSSSSSS!! :lol: :lol: :lol:

BUENO BUENO...Q YO SOY SERIA EH??QUE ALGUNAS OS CREEIS Q SOY TORBELLINO Y Q VAAAAA!!SIEMPRE PASO DESAPERCIBIDA NO SOY ALOCADA NI NADA POR EL STILO AUNKE AQUI ME GUSTE BROMEAR ETC..NO SOY LA GUINDA D UNA FIESTA :wink: AMIGA SI ,SINCERA SI.ME GUSTA AYUDAR SI. PERO NO SOY CABRA LOCAAAAAAA!!

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 05 Dic 2007 19:42

luna_mj8 escribió:os voy a dejar ésto q he encontrado.. :lol: lo he puesto en el desayuno de Encarna..y c**o les ha hecho gracia..lo traslado aqui tamb..aunque sea un OT kiero dcir q nada tiene q ver con AI..j***r...hablamos con siglas.. :lol: :lol:

Habeis visto q los hombres no tienen idea de nada..pero de nada.... :nodigona: no,noo y nooooooo y a la vista esté! :wink:

Imagen

:lol: :lol: :lol:
de esta me riñe a mi la secretaria :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pero no a sido mi culpa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es luna que es mu mala :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 05 Dic 2007 19:43

Caditen escribió:YO YA TENGO AMIGA VISIBLE!!!!!!!!! YO YA TENGO AMIGA VISIBLE!!!!!!!!!YO YA TENGO AMIGA VISIBLE!!!!!!!!!YO YA TENGO AMIGA VISIBLE!!!!!!!!!YO YA TENGO AMIGA VISIBLE!!!!!!!!!YO YA TENGO AMIGA VISIBLE!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ........ La que me ha estado dejando mensajes an?nimos en mi blog....... y me ha hecho sufrir unos días con la incertidumbre...... ........y el nombre de mi amiga esssssssssssssssssssssssssssssssss Tach?n !!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: ROSADEPITIMIN? ( te puedes cree que cuando leí tu nombre puder recordar perfectamente tu avatar???)

Querdia Claudia , ya te he mandado un privado ( llevo 2 horas intentúndolo, entre que sonaba el tel?fono, que ven?a mi jefe, que se colgaba internet, que estress.. :x :x ) para darte las gracias por todos los regalitos.

Esta noche pondré las fotos cuando llegue a casa...

Increíble las cosas que tenemos en com?n.......... Hasta a las dos nos gusta KISS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Os adelanto todas las cositas que me ha regalado:

Una botella de cristal con dibujitos
Unas varillas de silicona, una lengua de silicona, una cuchara para el helado, un molde de muffins, una cajita de lata, dos mantelitos individuales con olro, ummmmmmm, una bolsa de Papa Noel.

Estoy encantada de haber participado..... Lo siento tengo que desconectar.... hoy tengo un curro de esc?ndalo!!!!!!!!!!! que estress por Dios!!

Besos y gracias!!!!

Bea
Lo siento muchísimo por citar pero es que ???estoy taaaaan emocionadaaaaaaa!!! ?Hab?is visto que amiga más estupenda me ha tocado? ??¿Estoy tan contenta!!! Soy s?per feliz, la ilusión que me ha hecho esto del amigo invisible no la voy a olvidar nunca ?y eso que aún no he recibido mi regalo! De cualquier manera, yo considero un super regalo tener a Beatriz c**o A. I. Tenemos muchísimas cosas en com?n, las casualidades de la vida...en fin, que estoy muuuuucontentaaaa!!!

rassta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rassta » 05 Dic 2007 19:46

:cry: :cry: :cry: Otro dia sin nada de nada, ya he bajado el buz?n tres veces y nada de nada, asi que supongo que hasta despues del puente nada :cry: :cry: :cry:
Seguiré esperando
Por cierto los regalos recibidos muy bonitos..... felicidades chicas.
AAHHHHHH que fuerte lo de los regalos recibidos---enviados, que pena que pasen estas cosas, siempre tiene que haber un garbanzo negro
De todas formas muchas gracias por hacer que tengamos una ilusión más :beso: :beso: :beso: :beso:

LAMIGALUNATICADELUNA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LAMIGALUNATICADELUNA » 05 Dic 2007 19:48

Luna, espero que lo de tu chico se pase prontito...

de todas maneras acabo de consultar con un medico... :lol: :lol: y me ha dicho que el regalito sera bueno para su salud, pero que por favor no se lo enseñes en el post operatorio....debera ser antes o pasados unos dias de la operacion....

ahora bromas aparte, ojala que sea un ratito corto, y que se reponga rapidamente....

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 05 Dic 2007 19:53

Madre mia ,madre miaaaaaaaaa!!

Ufff q me estés poniendo atacáaaaaaaaa!!

Pos mira t voy a dcir q si,q voy hacer foto de todo lo q me hayas mandado..voy adquirir ese compromiso.. :dientes: aunque luego salga en los peri?dicos..c**o se suele dcir... :dientes:

Estas mujeres de aqui tienen q saber q me has mandado son c?mplices de mi espera...y :nodigona:

Asi q niñas no preocuparos q en la foto saldra todo ,todoo y toodooo!!aunque me ponga roja c**o un tomate. :evil: :herida: :evil:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 05 Dic 2007 19:53

marijose espero que no sea nada y todo vaya bien,,,,

jejjejejje yo tampoco soy alocada a que no? :nodigona: :dientes:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 05 Dic 2007 19:54

Gracias YOLI ,nosotras somos madres de familia y serias..
:wink: :beso:

Responder