No se pierda el proximo capitulo de LUNA Y LUNATICA...proximamente en sus pantallas.....
TENGO Q CITAR...AUNKE ME TOQUE HACER COPIAS...LAMIGALUNATICADELUNA escribió:SE ATREVERA LUNA A HACER FOTO DEL REGALITO?????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No se pierda el proximo capitulo de LUNA Y LUNATICA...proximamente en sus pantallas.....
de esta me riñe a mi la secretarialuna_mj8 escribió:os voy a dejar ésto q he encontrado..lo he puesto en el desayuno de Encarna..y c**o les ha hecho gracia..lo traslado aqui tamb..aunque sea un OT kiero dcir q nada tiene q ver con AI..j***r...hablamos con siglas..
![]()
![]()
Habeis visto q los hombres no tienen idea de nada..pero de nada....no,noo y nooooooo y a la vista esté!
![]()
![]()
![]()
Lo siento muchísimo por citar pero es que ???estoy taaaaan emocionadaaaaaaa!!! ?Hab?is visto que amiga más estupenda me ha tocado? ??¿Estoy tan contenta!!! Soy s?per feliz, la ilusión que me ha hecho esto del amigo invisible no la voy a olvidar nunca ?y eso que aún no he recibido mi regalo! De cualquier manera, yo considero un super regalo tener a Beatriz c**o A. I. Tenemos muchísimas cosas en com?n, las casualidades de la vida...en fin, que estoy muuuuucontentaaaa!!!Caditen escribió:YO YA TENGO AMIGA VISIBLE!!!!!!!!! YO YA TENGO AMIGA VISIBLE!!!!!!!!!YO YA TENGO AMIGA VISIBLE!!!!!!!!!YO YA TENGO AMIGA VISIBLE!!!!!!!!!YO YA TENGO AMIGA VISIBLE!!!!!!!!!YO YA TENGO AMIGA VISIBLE!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
........ La que me ha estado dejando mensajes an?nimos en mi blog....... y me ha hecho sufrir unos días con la incertidumbre...... ........y el nombre de mi amiga esssssssssssssssssssssssssssssssss Tach?n !!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
ROSADEPITIMIN? ( te puedes cree que cuando leí tu nombre puder recordar perfectamente tu avatar???)
Querdia Claudia , ya te he mandado un privado ( llevo 2 horas intentúndolo, entre que sonaba el tel?fono, que ven?a mi jefe, que se colgaba internet, que estress..![]()
) para darte las gracias por todos los regalitos.
Esta noche pondré las fotos cuando llegue a casa...
Increíble las cosas que tenemos en com?n.......... Hasta a las dos nos gusta KISS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Os adelanto todas las cositas que me ha regalado:
Una botella de cristal con dibujitos
Unas varillas de silicona, una lengua de silicona, una cuchara para el helado, un molde de muffins, una cajita de lata, dos mantelitos individuales con olro, ummmmmmm, una bolsa de Papa Noel.
Estoy encantada de haber participado..... Lo siento tengo que desconectar.... hoy tengo un curro de esc?ndalo!!!!!!!!!!! que estress por Dios!!
Besos y gracias!!!!
Bea
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados