Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 07 Jun 2007 10:16

beol escribió:
ostadar escribió:COCO27:

Esto es lo que pone en la primera página

Código: Seleccionar todo

LOS DESAYUNOS SON

Nada más levantarse 2 vasos de agua.
Puedes elegir entre un zumo o un café.

A media mañana, puedes tomar: (a elegir)

el bocadillo de jamón salado o queso o pavo, un zumo (o café con leche)
2 tostadas con un poco de mantequilla y un poco de mermelada de ciruela. 
y lo que entiendo con eso es lo siguiente:
1ª)dos vasos de agua
2ª)Zumo O café
3.1ª)Bocadillo de jamón salado O bocadillo de queso O bocadillo de pavo O dos tostadas con un poco de mantequilla y un poco de mermelada de ciruela.
3.2ª)Un zumo O café con leche
Es decir, que el desayuno consta de tres partes, en la primera debes tomar obligatorio lo del punto 1ª). En la segunda debes seleccionar una de las cosas que dice el punto 2ª). Por último, en la tercera parte del desayuno debes seleccionar una de las cosas del punto 3.1ª) junto a otra del punto 3.2.
Las tres partes del desayuno además, las puedes alargar a toda la mañana.

Creo que es así, luego kissy que me corrija si estoy en un error, pero leo y releo y eso es lo que yo entiendo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
la parte contratante de la primera parte ,la primerepartecontratantedela
segundaparte,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,.......................................si esta clarisimo!!
:lol: :lol: si ni fuese por estos ratos y.............otros,,,,,,,,,,,,,,,
ENTONCES, CON RESPECTO AL DESAYUNO YO NO SE SI LO HAGO BIEN, QUE ME CORRIGA LA SECRETARIA OSTADAR A VER LO QUE HAGO ES LOS 2 VASOS DE AGUA DESPUES c**o A LA MEDIA HORA ME TOMO UN VASO DE LECHE CON UNA TOSTADA Y DESPUES A MEDIA MAÑANA ME TOMO A ELEGIR ENTRE LO QUE HAY PUESTO... QUE PUEDE SER UN YOGUR O UNA PIEZA DE FRUTA O LECHE PERO YO LO QUE HAGO ES TOMARME A VECES UN YOGURE Y OTRAS UNA PIEZA DE FRUTA.. QUE ME CORRIja OSTADAR PARA SABER SI LO HAGO BIEN PLISSSSSSSSS :duda:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 07 Jun 2007 10:22

Buenos días....

Alexxya vaya p?rdida....que bien.....

Ortigosana, que pasada casi 9 kilos en un mes :o :o

A mi me toca pesarme mañana, a ver que tal ha ido....yo creo que algo he perdido pero vamos supongo que la cosa andaré por un kilo o asi...no creo que más, yo no he perdido más de un kilo a la semana en mi vida.....

ayer me tomó un heladito que no veas para merendar....yo creo que asi es imposible adelgazar, de verdad....los voy a dejar solo para viernes, sábado y domingo, es que me encanta el helado. Si es verdad que al poder tomar helado no tengo ansiedad ninguna ni ganas de dulce, es una pasada.

No se si la jefa o la secre han visto mi pregunta de ayer: ?se puede tomar después de los dos vasos de agua por la mañana una fruta en lugar de zumo?

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 07 Jun 2007 10:34

Cecaru escribió:
Alexxya escribió:TANGUERASSSSSSSSS

?QUE COMEMOS HOY?
YO TENGO:
PASTA Y ENSALADA VERDE
ESTA NOCHE CINTAS DE LOMO CON UN BIO..

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: AYER ME DIO UNA DEPRE, SAQUE TODA LA ROPA DE VERANO Y NO ME PUEDO METER NI UN PANTALON, NI VESTIDOS Y LAS CAMISETAS ME QUEDAN MUY MARCADAS......FALTAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLL :cry: :cry: :cry:
TENGO MUCHA FE EN LA DIETA TANGUERA...ESPERO QUE NO SEA OTRA QUE ME DECEPCIONE. :beso:
MNo me extraña que llores tanto,
que fuerte lo que te pasa con la ropa ????? :sorpresa:
Yo jamia estoy mejor que tu :ein: , me puedo poner un pantalon mas o menos bien , y un vaquero que he recuperado de otras temporadas que estaria de g¿en año :risa:

Es mejor reirse y tu sigue haciendolo bien y ten fé :coqueta2:
Piensa en positivo, respira hondo y suelta el aire, quete vas a axfisiar :burla:

Yo c**o potaje de judias (blancas) y fresas, es lo que apetece para el calorcillo :ooh:
COQUI 23 ESCRIBIO:
No me parece muy correcto tu mensaje, tal vez debes pensar que la gente tiene sentimientos y tu forma de hablar puede herir a los demás. :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:[/quote]

Acabo de leer este comentario, que ya esta muy atrás, pero no lo habia leido hasta ahora, y no quier dejar de dar la cara :mmm:
COKY Por supuesto que no era mi intencion reirme de nadie. lo que he puesto, asi lo he querido expresar yo, es que estaba igual o peor que ella, :ouch: pero que habiaa que tener el ?nimo positivo :coqueta2: .
c**o no la iba a entender ????? si estaamos pasando por lo mismo las dos.
Puede que no me haya expresado claramente, o no haya sido acertado,
por lo que pido disculpas :31:

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 07 Jun 2007 10:35

Cecaru escribió:
Cecaru escribió:
Alexxya escribió:TANGUERASSSSSSSSS

?QUE COMEMOS HOY?
YO TENGO:
PASTA Y ENSALADA VERDE
ESTA NOCHE CINTAS DE LOMO CON UN BIO..

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: AYER ME DIO UNA DEPRE, SAQUE TODA LA ROPA DE VERANO Y NO ME PUEDO METER NI UN PANTALON, NI VESTIDOS Y LAS CAMISETAS ME QUEDAN MUY MARCADAS......FALTAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLL :cry: :cry: :cry:
TENGO MUCHA FE EN LA DIETA TANGUERA...ESPERO QUE NO SEA OTRA QUE ME DECEPCIONE. :beso:
MNo me extraña que llores tanto,
que fuerte lo que te pasa con la ropa ????? :sorpresa:
Yo jamia estoy mejor que tu :ein: , me puedo poner un pantalon mas o menos bien , y un vaquero que he recuperado de otras temporadas que estaria de g¿en año :risa:

Es mejor reirse y tu sigue haciendolo bien y ten fé :coqueta2:
Piensa en positivo, respira hondo y suelta el aire, quete vas a axfisiar :burla:

Yo c**o potaje de judias (blancas) y fresas, es lo que apetece para el calorcillo :ooh:
COQUI 23 ESCRIBIO:
No me parece muy correcto tu mensaje, tal vez debes pensar que la gente tiene sentimientos y tu forma de hablar puede herir a los demás. :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:
Acabo de leer este comentario, que ya esta muy atrás, pero no lo habia leido hasta ahora, y no quier dejar de dar la cara :mmm:
COKY Por supuesto que no era mi intencion reirme de nadie. lo que he puesto, asi lo he querido expresar yo, es que estaba igual o peor que ella, :ouch: pero que habiaa que tener el ?nimo positivo :coqueta2: .
c**o no la iba a entender ????? si estaamos pasando por lo mismo las dos.
Puede que no me haya expresado claramente, o no haya sido acertado,
por lo que pido disculpas :31:[/quote]

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 07 Jun 2007 10:36

[quote="Cecaru"][quote="Alexxya"]

ALEXXYA
Al leer el comentario de Coki, he pensado que se haya podido malinterpretarlo :duda2: .
Quiero pedirte disculpas p?blicamente, por que publicamente lo escrib?,
si ayer te molesto mi comentario :gafas: ( Que he citado más arriba).
Solo queria solidarizarme contigo, que vieras que estaba igual que tu y c**o quitando importancia al asunto.
Y c**o pensábamos tomar un café, pues entonces hablar de nuestras penas y alegrias conjuntas :buaaa: :risa: .
Espero que me creas :rezar: .

Tambien te felicito por que te he leido que ya has bajado de peso y eso te animar? :ok:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 07 Jun 2007 10:37

huesencia kissy...................por favor oh!gran jefa ............podria decirme usted si esta receta que ha puesto maribelriverapodemos apuntarla en recetas tengueras?

PIDING DE SALMON

una cola de salmon congelado, la desmigue, la limpie bien, y lo bati con un brik de nata (supongo que tb vale leche evaporada, para reducir grasas, que ya veo que hay mucha tanguera por aqui,jejejejejej), y cuatro huevos...se le puede añadir lo que quieras:tomate frito, hierbas aromaticas, pepinillos picados...no se, imaginacion, la que yo te he puesto es la receta basica...una vez todo mezclado solo tienes que ponerlo en un recipiente y al micro al 50%, unos 10-15 m, eso lo tienes que controlar tu, porque depende del molde y de la potencia de tu micro....y ya esta, lo dejas enfriar y lo decoras con mayonesa, aceitunas....lo que se te ocurra...queda muy aparente y es muy rapido

Y....................quitandole la mayonesa? :duda: :duda: :duda:

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por laflor » 07 Jun 2007 10:42

Madre mía.... 8'800 g ¿qué pasada!... me alegro un montón... y tambiénme habría alegrado si los hubiera perdido yo.... :lol: :lol: :lol:
Lo mío ha sido mucho más lento... aunque mis fines de semana están siendo mortales de necesidad.
Hoy toca pesada oficial y aquí esté:

laflor : tanguera 51 : 3ª semana : - 700 g
No me quejo... pero me hubiera gustado más repetir lo de la segunda semana... para qué negarlo.... :wink:

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 07 Jun 2007 10:51

Cecaru no pasa nada....no me sentú ofendida y te entendí que tampoco tenias nada que ponerte salvo un par de cosillas, e imajin? que lo de" es para llorar" es solo una expresión en plan broma....NO PASA NADA :lol: :lol: :lol: :lol: . hAY MOTIVOS MUCHO MAS IMPORTANTES PARA LLORAR QUE ESTA TONTERIA..... ASI QUE VENGA TANGUERAS A SEGUIR PERDIENDO CON BUEN HUMOR UQ EYA MISMO ME ENTRA TODA LA ROPA Y VOY A PARECER UNA MODELO-TANGUERA ( EN BAJITO CLARO QUE TAMBIEN TENEMOS DERECHO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )
gRACIAS COKI POR PREOCUPARTE POR MIS SENTIMIENTOS :beso: :beso: :beso:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 07 Jun 2007 10:54

Bitacora: Yo tambiénentendí c**o que por la mañana en el desayuno se podía comer una pieza de fruta (en el lugar del zumo) pero ayer dijo kissy que no, que no se podía sustituir ese zumo por fruta :nodigona: así que ya no se en dónde podría meterse la fruta... creo que por la mañana no hay fruta, eso solo en las tardes.
ROCIO: Te repito lo que a Bitacora, por lo que comentú en uno de los mensajes de ayer Kissy... no se puede fruta en vez de zumo :nodigona:
kissy escribió: [...]A media mañana, o el bocadillo, o las tostadas, con un zumo (no fruta, sí zumo) o con un café con leche.

mig
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mig » 07 Jun 2007 10:55

Chicas una pregunta para todas....Cuanto helado tomais?? Es q yo no lo perdono ni una tarde y los bios casi todos los cambio por helado...

Responder