Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 07 Jun 2007 11:00

Gracias Rocio......... pero el reto empieza ahora :o :o :o :o :o
seguro que tu tambien has perdido ? os pesais los viernes o cada una tiene una fecha?

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 07 Jun 2007 11:00

mig: Yo intento cuidar el helado para los fines de semana (comentú en ocasiones anteriores que así da la impresi?n de ser c**o un "premio" por haber superado la semana) pero esta semana estoy merendando helado cada tarde porque con los ex?menes... tengo una ansiedad... que me c**o 1/4 L facil!!!! me pongo un taz?n enorme que tengo y lo lleno de helado... :nodigona: en realidad me da cargo de conciencia comer helado y más entre semana... pero yo (que me encanta picarme con mis hermanas) me peso diario (no es lo que se debe hacer y menos cuando una es sensible a depresiones por ver que un dia ha subido unos gramos) y no noto diferencia entre los días que meriendo helado o los que meriendo otras cosas, subo o bajo de peso independientemente del helado (jijiji hoy he bajado más peso que mi hermana!!!! aunque ella por ahora lleva más peso bajado durante la semana jajaja)

Ortigosana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

animo a todas

Mensaje por Ortigosana » 07 Jun 2007 11:01

va mos que este verano vamos a arrasar [/b]

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 07 Jun 2007 11:02

Alexxya: Nos pesamos cada semana el día en que comenzamos la dieta, yo por ejemplo comenc? en lunes y tomo el peso cada lunes. Quienes empezaron un martes pues cada martes... en fin así todas

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 07 Jun 2007 11:06

Ostadar he leído por ahí que estés en la 5? semanaéla depurativa?
¿qué tal te va? realmente no es tan dura c**o parece?
¿cómo has echo tanto pescado y verdur así para darnos ideas para las que queramos hacer la 5? semana la semana que viene. :beso:

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 07 Jun 2007 11:06

Y si se cambia la pizza por mac pollo? o un bocata de lomo ?
Es que a mi hija la pizza..... :mal:
:beso: :beso:

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por laflor » 07 Jun 2007 11:08

mig escribió:Chicas una pregunta para todas....Cuanto helado tomais?? Es q yo no lo perdono ni una tarde y los bios casi todos los cambio por helado...
Te cuento: Mi hijo y yo merendamos todas las tardes heladito... :D :D bueno, él a veces lo acompaña primero de un poquito de jamón york... pero eso yo ni lo huelo... Un cuenco mediano lleno de helado de chocolate de faraona y por encima sirope de chocolate... :D :D buen?simisimo... todos los días menos uno que me merend? un magnum double choco porque me pill? en la calle y es que esta merienda... no la perdono.... :up:

niren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por niren » 07 Jun 2007 11:13

Bueno, esta semana ( mi 2ª semana) va a ser casi imposible hacerla bien, la mayor parte de los días tengo que comer y cenar fuera por motivos familiares no muy agradables ( ya me gustaría que fuera por fiestas) así que intentaré hacerla lo major posible, y si suspendo porque no la puedo hacer, pues la semana que viene repito.

El martes próximo pasar? por la temida b?scula y ya veré.

:beso: :beso: :beso: a tod@s

Ortigosana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ortigosana » 07 Jun 2007 11:16

hola monfer yo tambien estoy haciendo la 5 semana yla llevo bien normal

niren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por niren » 07 Jun 2007 11:16

Acabo de ver que ya tengo mi número de tanguera puesto, GRACIAS OSTADAR, la Gran Jefa Kissy ha buscado una muy buena secretaria :D :D :D

Responder