Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:
-
- Repostera-pastelera/o
Monfer: Primero de todo informar de mi alto grado de rareza jeje. Pero no, no se me hace dura la semana. Es cierto que hay mucha piña y que no tienes la lasaña de la semana 4 pero... está bien rico igual!!! El pescado me entusiasma puesto al horno, es c**o una adicci?n para mí jijiji y sino puesto en salsa (por supuesto sin untar!!!!!) pero casi siempre lo pongo al horno. También lo he puesto c**o cebiche que está bien rico. Además sigues teniendo cantidades ilimitadas, solo te raciona la piña (que sinceramente, empec? la dieta sin que me hiciera especial ilusión... y ahora me gusta mucho!!) no se.... yo no lo estoy pasando mal, hoy me comeré mi menestra de verduras enorme con un montón de pescado detr?s y seráe la chica más feliz del mundo. Las ensaladas verdes... yo por regla general solo le ponia lechuga a mis ensaladas, bien ali?ada s?, pero verdecita, así que no me causa problema tampoco.... vaya que para mí no es un suplicio (y ayer que hice el dia 3 que kissy ponía c**o el peor... lo pasó bien saltando el episodio de mi pelea con las espinas de la trucha jeje)
-
- Cocinera/o
Gracias Alexxia, no sabes el peso que me quitas de encimaAlexxya escribió:Cecaru no pasa nada....no me sentú ofendida y te entendí que tampoco tenias nada que ponerte salvo un par de cosillas, e imajin? que lo de" es para llorar" es solo una expresión en plan broma....NO PASA NADA![]()
![]()
![]()
. hAY MOTIVOS MUCHO MAS IMPORTANTES PARA LLORAR QUE ESTA TONTERIA..... ASI QUE VENGA TANGUERAS A SEGUIR PERDIENDO CON BUEN HUMOR UQ EYA MISMO ME ENTRA TODA LA ROPA Y VOY A PARECER UNA MODELO-TANGUERA ( EN BAJITO CLARO QUE TAMBIEN TENEMOS DERECHO
![]()
![]()
![]()
![]()
)
gRACIAS COKI POR PREOCUPARTE POR MIS SENTIMIENTOS![]()
![]()

por si en verdad te hubiera molestado.
Pues nada pelillos a la mar y que sigas tan animada c**o hoy

-
- Subjefa/e de cocina
pues yo estoy haciendo esta semana la depurativa y aunque se que no me debo pesar todos los días, lo estoy haciendo porque cada día me noto más hinchada y con más vol?men. Lo estoy haciendo todo bien, c**o el pescado a la plancha, solo ayer me com? el helado en toda la semana, y bebo más agua que en mi vida, pero aún así todos los días peso más. Que es lo que me está pasando?? me estoy deshanimando un poco la verdad

-
- Subjefa/e de cocina
PERDONA, PERO NO ENTIENDO BIEN TU MENSAGE... LO QUE QUIERES DECIR ES QUE HAY QUE TOMAR A MEDIA MAÑANA UN ZUMO Y LUEGO EN LA MERIENDA PUEDES TOMAR O UNA PIEZA DE FRUTA O LECHE... ES QUE NO LO ENTIENDO MUY BIEN LO QUE QUIERES DECIR...ostadar escribió:Bitacora: Yo tambiénentendí c**o que por la mañana en el desayuno se podía comer una pieza de fruta (en el lugar del zumo) pero ayer dijo kissy que no, que no se podía sustituir ese zumo por frutaasí que ya no se en dónde podría meterse la fruta... creo que por la mañana no hay fruta, eso solo en las tardes.
ROCIO: Te repito lo que a Bitacora, por lo que comentú en uno de los mensajes de ayer Kissy... no se puede fruta en vez de zumo![]()
kissy escribió: [...]A media mañana, o el bocadillo, o las tostadas, con un zumo (no fruta, sí zumo) o con un café con leche.
Y OTRA COSA LO DEL VASO DE LECHE CON UNA TOSTADA QUE PASA CON ESO... ES QUE NO SE

-
- Pinche de cocina
Hola isabelmc, yo no recupero , pero no pierdo ni un gramoisabelmc escribió:HOLA CHICASÍ
QUE TAL ESTAIS HOY? YO ESTOY BASTANTE REGU, YA QUE ESTOY EN MI TERCERA SEMANA Y VOY RECUPERANDO EN LUGAR DE PERDER.A ALGUIEN LE ESTA PASANDO LO MISMO?
HOY c**o POLLO Y CROQUETAS DE ESPINACAS, ESTA BIEN?
UN BESITO

Kissy tengo una duda, a ver si me la puedes resolveréPuede ser que a las personas que retienen líquidos, no le funciona la alimentaci?n basada en frutas, verduras y ensalad así?Seráa mejor de prote?n así
La primera semana me fue EXCELENTE pero c**o en la segunda semana sólo bajé 100g, hoy me he subido a la b?scula yo no había bajado nada.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
isabelmc: No te preocupes, unas veces se pierde más, otras menos, otras ganas un poquito.. pero lo que cuenta no es el día a día sino la semana y además, veo que has perdido mas de 1kg cada semana anterior, quiz? ahora le toque a tu cuerpo regularse un poquitún porque ha sido muy seguido, tú no te angusties que haciendo bien la dieta y con paciencia se baja segur?simo!!!! por cierto, qué día de la semana estés haciendo?
v_galadriel: Te digo más o menos lo mismo que a isabelmc, no os teneis que desanimar, todas las semanas no reacciona igual nuestro cuerpo y hay que estar animadas!!!!! además hay muchos factores además de la dieta que nos pueden hacer coger o perder peso, no te desanimes!!!! tú adelante con esto y a seguir pensando en lo bien que estaremos todas en tanga jajaja
bitacora: A lo que me refiero es en lo que tú dices una pieza de fruta por la mañana no puedes hacerla, debe ser o leche o zumo, pero kissy no nombra la fruta en las mañanas, solo las nombra en las tardes. La tostada con el cafecito no lo veo mal, al fin y al cabo ella dice que para el desayuno se puede tomar 50gr. de pan con el jamon y eso O dos tostadas con un poquito de mantequilla y mermelada... así que la tostada si está dentro de lo permitido
PRiSPeR: jajajaja me alegro que tu "costi" te haya hecho el favor, desde luego no era para tanto la comida, tu suegra así tambiénque coma sano y natural c**o todas jejeje
OLGASAL: Felicidades por tu p?rdida de peso!!! kissy se encargar? de apuntarte cuando entre a revisar todos los mensajes, ok?
v_galadriel: Te digo más o menos lo mismo que a isabelmc, no os teneis que desanimar, todas las semanas no reacciona igual nuestro cuerpo y hay que estar animadas!!!!! además hay muchos factores además de la dieta que nos pueden hacer coger o perder peso, no te desanimes!!!! tú adelante con esto y a seguir pensando en lo bien que estaremos todas en tanga jajaja
bitacora: A lo que me refiero es en lo que tú dices una pieza de fruta por la mañana no puedes hacerla, debe ser o leche o zumo, pero kissy no nombra la fruta en las mañanas, solo las nombra en las tardes. La tostada con el cafecito no lo veo mal, al fin y al cabo ella dice que para el desayuno se puede tomar 50gr. de pan con el jamon y eso O dos tostadas con un poquito de mantequilla y mermelada... así que la tostada si está dentro de lo permitido
PRiSPeR: jajajaja me alegro que tu "costi" te haya hecho el favor, desde luego no era para tanto la comida, tu suegra así tambiénque coma sano y natural c**o todas jejeje
OLGASAL: Felicidades por tu p?rdida de peso!!! kissy se encargar? de apuntarte cuando entre a revisar todos los mensajes, ok?
-
- Subjefa/e de cocina
A MI TAMBIEN ME PASA ESO, AYER POR CURIOSIDAD ME PES? Y PESABA LO MISMO QUE LA SEMANA PASADA Y HOY CUANDO EN VENIDO DE ANDAR ME VUELVO A PESAR Y QUE VAv_galadriel escribió:pues yo estoy haciendo esta semana la depurativa y aunque se que no me debo pesar todos los días, lo estoy haciendo porque cada día me noto más hinchada y con más vol?men. Lo estoy haciendo todo bien, c**o el pescado a la plancha, solo ayer me com? el helado en toda la semana, y bebo más agua que en mi vida, pero aún así todos los días peso más. Que es lo que me está pasando?? me estoy deshanimando un poco la verdad![]()
![]()