unas berenjenas rellenas de carne con su bechamel, se consideran verdur así? carne?? o no directamente no se pueden tomará??
DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:
-
mmoonlightt
- Pinche de cocina

-
inma23f
- Cocinera/o

xikas q barbaras... que llevo dos dias sin entrar al foro y han pasado un monton de cosas, por fin ha vuelto begotxu que tenia ganas de saber de ella, me alegro mil de q estes mas animada y venga duro con la dieta q se acerka el veranito!! begotxu yo no sabia q venias de vacaciones a cadiz, si te ape cuando bajes por aki avisa y t invito a merendar... helado o palomitas!! jajajajajaja
y la xikita vestida de flamenka toma arte andaluz! si q si! por cierto q nombres mas xulos naroa, ainoa, por aki esos no se escuxan asi q yo me los voy a apuntar que me gustan los nombres originales!!
venga xikas q me voy a fiesta, besos y animo!!

y la xikita vestida de flamenka toma arte andaluz! si q si! por cierto q nombres mas xulos naroa, ainoa, por aki esos no se escuxan asi q yo me los voy a apuntar que me gustan los nombres originales!!
venga xikas q me voy a fiesta, besos y animo!!
-
cachisdiez
- Cafetera/o

-
Cherie
- Cafetera/o

?Hola guapas!
A ver por partes:
Molleta: tu niña salad?sima con ese vestido de gitana
Biel: Las berenjenas yo te diréa que directamente no las comieras, porque son una mezcla de todo.
Cachisdiez, muy bien hecho, así no te entran luego remordimientos.
Yo acabo de comerme unas hamburguesas de ternera y unas verduras a la plancha, y esta noche pizza!!
Ayer fuimos a cenar a un vegetariano y fuí buena y me cen? una ensalada con manzana, requesón y nueces que estaba de impresi?n, a ver mañana qué me dice finalmente la b?scula
Muchos besos para todas

A ver por partes:
Molleta: tu niña salad?sima con ese vestido de gitana
Biel: Las berenjenas yo te diréa que directamente no las comieras, porque son una mezcla de todo.
Cachisdiez, muy bien hecho, así no te entran luego remordimientos.
Yo acabo de comerme unas hamburguesas de ternera y unas verduras a la plancha, y esta noche pizza!!
Muchos besos para todas
-
monike
- Subjefa/e de cocina

-
inma23f
- Cocinera/o

-
cachisdiez
- Cafetera/o