Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 07 Jun 2007 12:21

Bitacora: Haces bien el agua, luego te tomas la leche o café no me acuerdo que has puesto jeje pero ambas cosas están bien y durante la mañana aun tienes derecho a otro cafecito o un zumo, c**o ves, no hay pieza de fruta en ningún momento pero sí que puedes tomarte un zumo. Ademas de eso puedes tomarte un bocadillito de jamon serrano (el pan nunca exceder los 50gr.) o uno de pavo y si no quieres un bocadillito puedes comerte dos tostadas con mantequilla y mermelade de ciruela(creo que era de ciruela). En tu desayuno, junto a la leche o el café, dices que tomas una tostada, así que lo haces bien. Respecto a la merienda podemos tomarnos o un yogur, o el cafe/leche o el heladito o la pieza de fruta (aquí sí tenemos derecho a la fruta) no se si habrá explicado muy claro :nodigona:

mig
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mig » 07 Jun 2007 12:30

Annacook escribió: La primera semana me fue EXCELENTE pero c**o en la segunda semana sólo bajé 100g, hoy me he subido a la b?scula yo no había bajado nada. :( bueno, acabar? la semana a ver que tal.... :beso: :beso:
Annacook yo estoy exactamente igual q tú y tb voy a acabar la semana a ver q tal, pq a veces en unos días no se pierde nada y de repente bajas, por eso lo de valorar el peso semana a semana, aunq si esta semana tb bajo tan poquito la semana q viene probaré con la depurativa...de todas formas yo pensaba q no bajaba por comer todos los días helados pero Laflor ya me ha dicho q ella lo toma todas las tardes y esta bajando muy bien, así q yo voy a seguir comiendo mi heladito todas las tardes y ya veremos el martes q pasa.

tivi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tivi » 07 Jun 2007 12:31

Hola, hoy tengo arroz con verduras pero no tengo mucha idea porque no lo he comido nunca, ¿alguien me puede ayudaré :nodigona:

Otra cosa, Kissy, cuando nos vas a poner la 6? semana, es que despues de ponernos los dientes largos con lo que se podia comer, tenemos ganas de averiguar mas cosas :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Annacook
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Annacook » 07 Jun 2007 12:35

mig escribió:
Annacook escribió: La primera semana me fue EXCELENTE pero c**o en la segunda semana sólo bajé 100g, hoy me he subido a la b?scula yo no había bajado nada. :( bueno, acabar? la semana a ver que tal.... :beso: :beso:
Annacook yo estoy exactamente igual q tú y tb voy a acabar la semana a ver q tal, pq a veces en unos días no se pierde nada y de repente bajas, por eso lo de valorar el peso semana a semana, aunq si esta semana tb bajo tan poquito la semana q viene probaré con la depurativa...de todas formas yo pensaba q no bajaba por comer todos los días helados pero Laflor ya me ha dicho q ella lo toma todas las tardes y esta bajando muy bien, así q yo voy a seguir comiendo mi heladito todas las tardes y ya veremos el martes q pasa.
Hola mig, antes de nada darte la gracias por actualizar mi peso :up: :plas: El helado no tiene nada que ver...yo no tomo :cry:
bueno pues a ver si esta semana va mejor, :lol: :lol:

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 07 Jun 2007 12:44

No sí si se habrá dicho ya o no, pero hago mi pequeña aportaci?n.
Dicen que es muy bueno tomar el tú verde (estú malísimo pero es diur?tico) y el tú rojo (ayuda a quemar las grasas y está un poco mejor), aconsejan tomar los dos juntos.

teresa237
Cocinera/o
Cocinera/o

arroz con verduras

Mensaje por teresa237 » 07 Jun 2007 12:49

Hola Tivi..... pues yo le preguntó a kissy si podia hacer una paella pero de verduras y me dijo que si, por eso cuando la haga el domingo..... para el personal jajaja le echaré pollo porque tiene menos grasa, yo me comeré el arroz con las verduras y a mi famili se lo relleno un poquitin mas a mi costi no le importa pero a mi niña si.
c**o ves es arroz pero con verduras.
Otra opción, pues c**o el de los chinos pero sin la tortilla y los guisantes
a mi es que el arroz blanco no me gusta.
Pero eso va en gustos.
Espero haberte ayudado guapa
Besos

COCO27
Cafetera/o
Cafetera/o
Ubicación:M?laga- UN RINCONCITO C?LIDO FRENTE AL MAR MEDITERRANEO!

verdura

Mensaje por COCO27 » 07 Jun 2007 12:56

hoy me toca pescado y verdura, puedo tomar c**o verdura una ensalada de pimientos asados con cebolla?? :duda: : es decir una ESCALIBADA???

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: verdura

Mensaje por monfer » 07 Jun 2007 13:02

COCO27 escribió:hoy me toca pescado y verdura, puedo tomar c**o verdura una ensalada de pimientos asados con cebolla?? :duda: : es decir una ESCALIBADA???
Por supuesto que puedes, la ensalada de pimientos es verdura y la cebolla tambien :wink:

Ostadar mi niña, cuando llegue a la 5? semana me podrías dar consejos del pescado que puedo comprar y cómo hacerme las verdur así esque ya no tengo más imaginación, tengo en el congelador, Perca,(que por cierto la hice a la naranja y no me gusted mucho) y tengo tambien bacalao. Pero c**o hay tanto pescado, tendré que comprar aún más, y de verduras no tengo ni idea... Si eres tan amable me gustaría que me dieras ideas de cómo preparar esa semana. :beso: :beso: :beso:

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 07 Jun 2007 13:05

isabelmc escribió:HOLA CHICASÍ
QUE TAL ESTAIS HOY? YO ESTOY BASTANTE REGU, YA QUE ESTOY EN MI TERCERA SEMANA Y VOY RECUPERANDO EN LUGAR DE PERDER :cry: .A ALGUIEN LE ESTA PASANDO LO MISMO?
HOY c**o POLLO Y CROQUETAS DE ESPINACAS, ESTA BIEN?
UN BESITO :beso:

yo no recupero pero no hay maneras de bajar, y cada dia me peso y cada dia varia un dia subo y otro bajo,pero bueno yo sigo algun dia bajara animos :beso: :beso:

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 07 Jun 2007 13:10

ostadar escribió:Bitacora: Haces bien el agua, luego te tomas la leche o café no me acuerdo que has puesto jeje pero ambas cosas están bien y durante la mañana aun tienes derecho a otro cafecito o un zumo, c**o ves, no hay pieza de fruta en ningún momento pero sí que puedes tomarte un zumo. Ademas de eso puedes tomarte un bocadillito de jamon serrano (el pan nunca exceder los 50gr.) o uno de pavo y si no quieres un bocadillito puedes comerte dos tostadas con mantequilla y mermelade de ciruela(creo que era de ciruela). En tu desayuno, junto a la leche o el café, dices que tomas una tostada, así que lo haces bien. Respecto a la merienda podemos tomarnos o un yogur, o el cafe/leche o el heladito o la pieza de fruta (aquí sí tenemos derecho a la fruta) no se si habrá explicado muy claro :nodigona:
ENTONCES... SECRETARIA OSTADAR SI SE ME HA QUEDADO UN POKO CLARO PARA HACERLO MA?A BIEN....
PRIMERO LOS 2 VASOS DE AGUA
SEGUNDO c**o NO ME GUSTA EL CAF? ME TOMO EL VASO DE LECHE Y LA TOSTA DE MERMELADA
Y LUEGO A MEDIA MAÑANA ME TENGO QUE TOMAR UN ZUMO
Y DESPUES EN LA MERIENDA PUEDE SER UNA PIEZA DE FRUTA, UN YOGUR O HELADO O UN VASO DE LECHE QUE NO SUELO TOMAR Y NO SE QUE MAS.. :duda:
CORRIGEME OSTADAR Y DIME QUE ES ASÍ PLISSSSSS :duda:

Responder