Buenos días a tod@s, yo hoy estoy supercontentaaaaaaaaaaaaaa , por primera vez he bajado un 1.400, no me lo puedo creer, estoy superfeliz, esta semana la empiezo con muchas ganas.
Pues yo al final esta semana "0" patatero. O sea, no he bajado nada ni tampoco he engordado nada. Tengo la "visita" de cada mes, me he portado bien, aunque ayer por la noche tuve amigos en casa, y al final se quedaron a cenar; no era plan de que comieran macedonia de frutas, y al final hice un poco de picadita y así cenamos todos. Esta noce toca pizza, pero nosotros cenaremos la macedonia que teníamos que cenar ayer, y así no habremos pecado tanto.
TANGUERA 111: 0 kg.
Oh! Que pena!! No pasa nada, la semana que viene ya será mejor...
Un besito para todas!.
Buenos días
Esta semana ha ido bien, aunque hoy ya empiezo pecando. He quedado con unas amigas que hace tiempo no veía, para ir a desayunar
Lo bueno es que c**o es lunes, tengo toda la semana para quemar lo que engulla hoy. Al WiiFit le estoy dando una caña...
hola chicas que bien por las perdidas yo esta semana despues de tres dias de romeria cual fue mi sorpresa esta mañana cuando me subo a mi amiga y tachaaaaan
TANGUERA 105 -500
bueno podria haber perdido mas si no hubiera visto romeria,por que el jueves me pese y llevaba perdido 1.900 pero vamos que me doy con un canto en los dientes
ademas c**o se suele decir nadie me quita lo bailao
eso si esta semanita,no tengo nada previsto asin que...