Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 07 Jun 2007 13:14

bitacora escribió:
ostadar escribió:Bitacora: Haces bien el agua, luego te tomas la leche o café no me acuerdo que has puesto jeje pero ambas cosas están bien y durante la mañana aun tienes derecho a otro cafecito o un zumo, c**o ves, no hay pieza de fruta en ningún momento pero sí que puedes tomarte un zumo. Ademas de eso puedes tomarte un bocadillito de jamon serrano (el pan nunca exceder los 50gr.) o uno de pavo y si no quieres un bocadillito puedes comerte dos tostadas con mantequilla y mermelade de ciruela(creo que era de ciruela). En tu desayuno, junto a la leche o el café, dices que tomas una tostada, así que lo haces bien. Respecto a la merienda podemos tomarnos o un yogur, o el cafe/leche o el heladito o la pieza de fruta (aquí sí tenemos derecho a la fruta) no se si habrá explicado muy claro :nodigona:
ENTONCES... SECRETARIA OSTADAR SI SE ME HA QUEDADO UN POKO CLARO PARA HACERLO MA?A BIEN....
PRIMERO LOS 2 VASOS DE AGUA
SEGUNDO c**o NO ME GUSTA EL CAF? ME TOMO EL VASO DE LECHE Y LA TOSTA DE MERMELADA
Y LUEGO A MEDIA MAÑANA ME TENGO QUE TOMAR UN ZUMO
Y DESPUES EN LA MERIENDA PUEDE SER UNA PIEZA DE FRUTA, UN YOGUR O HELADO O UN VASO DE LECHE QUE NO SUELO TOMAR Y NO SE QUE MAS.. :duda:
CORRIGEME OSTADAR Y DIME QUE ES ASÍ PLISSSSSS :duda:
:nodigona: NO soy la secretaria pero yo creo que así es cómo lo debes de hacer, aunque la tostada se suele comer acompañando al zumo de la media mañana

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: verdura

Mensaje por ostadar » 07 Jun 2007 13:18

monfer: Si te soy sincera yo voy al tuntun sin preparar nada, a lo que pillo y c**o además soy una despistada... la compra dejo que la haga mi hermana así que sinceramente, c**o pez pero no me se el nombre del pez solo que está muy rico y bien descongelado jajaja. Veamos... El lunes com?i la crema de calabacín y el pescado "sin nombre" en el horno. El martes com? pollo al horno (s?, me encanta poner las cosas al horno y c**o tenemos otro horno pequeñito pues no necesito poner el grandooote que tarda tanto en calentarse y harmas un lio en la cocina que pa qué) y de verdura puse unos calabacines junto con el pollo que me com? por separado por supuesto!!!. Ayer el pescado que com? fue trucha y bueno, ya os he contado mi odisea con la trucha, mira que prepar? dos truchas con jamón y tard? una hora en comerme solo una trucha, el jamón lo guard? para la noche (la otra trucha con su correspondiente jamoncito se la comi? mi padre... que es el que se come las sobras de todas jijiji) de ensalada verde me com? la lechuga tal cual, ali?ada pero ella solita y mi madre me miraba con una cara... y luego el jamoncito que hab?ia dejado de mi trucha al horno. c**o verás no tengo gran imaginación, siempre que peudo busco recetas para aprender a cocinar cosas nuevas, pero esta semana no he mirado ninguna. Hoy me toca la menestra y el pescado... creo que volverá a meter al horno el pescado "sin nombre" y pondré un poco de vinagre fritito con unos ajitos para echarle por encima al sacarlo que así queda muy rico...

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 07 Jun 2007 13:20

monfer escribió:
bitacora escribió:
ostadar escribió:Bitacora: Haces bien el agua, luego te tomas la leche o café no me acuerdo que has puesto jeje pero ambas cosas están bien y durante la mañana aun tienes derecho a otro cafecito o un zumo, c**o ves, no hay pieza de fruta en ningún momento pero sí que puedes tomarte un zumo. Ademas de eso puedes tomarte un bocadillito de jamon serrano (el pan nunca exceder los 50gr.) o uno de pavo y si no quieres un bocadillito puedes comerte dos tostadas con mantequilla y mermelade de ciruela(creo que era de ciruela). En tu desayuno, junto a la leche o el café, dices que tomas una tostada, así que lo haces bien. Respecto a la merienda podemos tomarnos o un yogur, o el cafe/leche o el heladito o la pieza de fruta (aquí sí tenemos derecho a la fruta) no se si habrá explicado muy claro :nodigona:
ENTONCES... SECRETARIA OSTADAR SI SE ME HA QUEDADO UN POKO CLARO PARA HACERLO MA?A BIEN....
PRIMERO LOS 2 VASOS DE AGUA
SEGUNDO c**o NO ME GUSTA EL CAF? ME TOMO EL VASO DE LECHE Y LA TOSTA DE MERMELADA
Y LUEGO A MEDIA MAÑANA ME TENGO QUE TOMAR UN ZUMO
Y DESPUES EN LA MERIENDA PUEDE SER UNA PIEZA DE FRUTA, UN YOGUR O HELADO O UN VASO DE LECHE QUE NO SUELO TOMAR Y NO SE QUE MAS.. :duda:
CORRIGEME OSTADAR Y DIME QUE ES ASÍ PLISSSSSS :duda:
:nodigona: NO soy la secretaria pero yo creo que así es cómo lo debes de hacer, aunque la tostada se suele comer acompañando al zumo de la media mañana
NO ES QUE NO ME F?E DE TI, TAMPOCO ME F?O DE MI MISMA PERO A VER SI LA SECRE ME LO CONCRETA :duda:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 07 Jun 2007 13:21

Bitacora: Así lo has entendido bien creo, lo de la tostada con el zumo... a ver, kissy dijo que eso era el desayuno, que en el desayuno no había orden (bueno los dos vasos de agua en ayunas... tiene que ser lo primero... más que nada porque sino no seráa en ayunas :nodigona: ) pero lo demás se reparte durante la mañana para matar ese gusanillo que nos entra a todas, pero forma parte del desayuno... así que está bien yo creo.

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 07 Jun 2007 13:26

Bueno chicas os dejo un ratillo que tengo que hacerme la comida corriendo(bueno es todo congelado asi que lo hare volando) y comer, hoy tocan 4 menus diferentes en la mesa para 4 personas que estamos sentadas... jeje somos la leche, ni a patadas comemos todas lo mismo jajaja :lol:

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 07 Jun 2007 13:32

ostadar escribió:Bitacora: Así lo has entendido bien creo, lo de la tostada con el zumo... a ver, kissy dijo que eso era el desayuno, que en el desayuno no había orden (bueno los dos vasos de agua en ayunas... tiene que ser lo primero... más que nada porque sino no seráa en ayunas :nodigona: ) pero lo demás se reparte durante la mañana para matar ese gusanillo que nos entra a todas, pero forma parte del desayuno... así que está bien yo creo.
MUCHAS GRACIAS... :duda: :up:

chelitita2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chelitita2007 » 07 Jun 2007 14:30

estaba yo pensando..... :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: que he visto por ahi una musaka y ... tiene una pintaaaaaaaaaa y digo yo ¿no se puede comer el dia que nos toque espaguetis? o lasaña? contestarme alguien que lo sepa otra cosa todavia no se si puedo comer caramelos sin azucar, en casa cuando le digo a mi costi: estoy pensando.......dice el : uf si piensas......malo jajajajjaja ?que graciosos son los costi eh? besitos chely(una andaluza en gijon)

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 07 Jun 2007 14:39

chelitita2007 escribió:estaba yo pensando..... :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: que he visto por ahi una musaka y ... tiene una pintaaaaaaaaaa y digo yo ¿no se puede comer el dia que nos toque espaguetis? o lasaña? contestarme alguien que lo sepa otra cosa todavia no se si puedo comer caramelos sin azucar, en casa cuando le digo a mi costi: estoy pensando.......dice el : uf si piensas......malo jajajajjaja ?que graciosos son los costi eh? besitos chely(una andaluza en gijon)
entre tu y yo, ..donde está esa musaka que no la veo? :duda:

COCO27
Cafetera/o
Cafetera/o
Ubicación:M?laga- UN RINCONCITO C?LIDO FRENTE AL MAR MEDITERRANEO!

musaka

Mensaje por COCO27 » 07 Jun 2007 14:40

HOLA CHELITITA, HE DE SUPONER QUE CUANDO DICES COSTI TE REFIERES A TU MARIDO/NOVIO/AMANTE/PAREJA EN FIN,.... :lol: NO ME HAGAS DEMASIADO CASO, PERO CREO RECORDAR QUE LEI EN UNA DE TANTAS P?GINAS QUE EL D?A DE LA PASTA TAMBIEN SE POD?AN COMER CANELONES, POR LO QUE IMAGINO QUE TAMBI?N SE PODR? MUSAKA O LASA?A, PERO ESPERA A QUE SECRE O KISSY TE CONTESTEN MEJOR, VAYA QUE COJAS UNOS KILILLOS POR MI CULPA. :beso:

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 07 Jun 2007 14:42

Chicas alguien ha dicho algo de comer paella pero solo el arroz y la verdura ? no es asi no? pone en la dieta que la paella se come con todo lo que lleve en mi caso hoy es de gambas, calamar, pollo y esparragos verdes ? se puede no?

CONTESTADME POR FA ANTES DE HACERLA.....,. QUE LA VOY A HACER YA.....AQUI TOY ESPERANDO :duda: :duda: :duda: :duda:

Responder